OK quedo claro, solo es la presentación del modelo y para afianzar mas la buena relación del representante con las JN.
Pero revisando los modelos ofertados veo en el modelo C-2C de Iveco Maguiruz una variante bastante buena.
Se trata del modelo FF 150 E 30 4X4 el que tiene un costo de 188.362.800. si le agregamos el 40% de subvención. el valor seria 139.210.056.
en este link sale las especificaciones técnicas.
http://www.bomberos.cl/catalogomaterialmayor_2010/11-2009/MAGIRUS/C24x4.pdf
http://ets-normandie.cl/Productos/CarrosBomba/HLF_20-20_4x4/HLF 20-20 4x4.pdf
el estanque puede viene de 3000 litros pero se puede reducir. la bomba se puede agrandar.
osea el carro tiene todas para ser una muy buena unidad de rescate integral a un super buen precio.
ahora respecto a los carros americanos si no deja de ser cierto que al ver una maquinas como estas prestaciones con una respuesta mucho mejor y un sistema de alamar que de la otra esquina uno ve como se están dando paso los vehículos se tiende las primeas veces a ser mas agresivo con la conducción.
pero ojo no se si todo pero la mayoría bienen con una capacitación de un representante de la marca no del representante y ademas suelen estar limitadas su velocidad a 106 Km/h.
pero que es mejor hacer una capacitacion bajo algunos estandares de los libros de la ifta para maquinista,
o seguir con carros inseguros.
Por estandares NFPA las banquetas no se aceptan, todos cinturones de 3 puntas, se prohibe la tripulacion con casco, debe existir un espacio minimo de largo de pierna,
osea el tema esta para que mas regularizado.
bueno ese es mi aporte y revisen esa propuesta que en particular la encontre bastante buena salvo que encuentro un poco caros los opcionales.
Saludos,.
Cesar Vicencio.
Pero revisando los modelos ofertados veo en el modelo C-2C de Iveco Maguiruz una variante bastante buena.
Se trata del modelo FF 150 E 30 4X4 el que tiene un costo de 188.362.800. si le agregamos el 40% de subvención. el valor seria 139.210.056.
en este link sale las especificaciones técnicas.
http://www.bomberos.cl/catalogomaterialmayor_2010/11-2009/MAGIRUS/C24x4.pdf
http://ets-normandie.cl/Productos/CarrosBomba/HLF_20-20_4x4/HLF 20-20 4x4.pdf
el estanque puede viene de 3000 litros pero se puede reducir. la bomba se puede agrandar.
osea el carro tiene todas para ser una muy buena unidad de rescate integral a un super buen precio.
ahora respecto a los carros americanos si no deja de ser cierto que al ver una maquinas como estas prestaciones con una respuesta mucho mejor y un sistema de alamar que de la otra esquina uno ve como se están dando paso los vehículos se tiende las primeas veces a ser mas agresivo con la conducción.
pero ojo no se si todo pero la mayoría bienen con una capacitación de un representante de la marca no del representante y ademas suelen estar limitadas su velocidad a 106 Km/h.
pero que es mejor hacer una capacitacion bajo algunos estandares de los libros de la ifta para maquinista,
o seguir con carros inseguros.
Por estandares NFPA las banquetas no se aceptan, todos cinturones de 3 puntas, se prohibe la tripulacion con casco, debe existir un espacio minimo de largo de pierna,
osea el tema esta para que mas regularizado.
bueno ese es mi aporte y revisen esa propuesta que en particular la encontre bastante buena salvo que encuentro un poco caros los opcionales.
Saludos,.
Cesar Vicencio.