Nuevo Carro de rescate pesado para concepcion

kutral

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2006
151
1
2
124
referencia en que cosa?

publicaciones?

estudios?

De que son buenos son buenos...pero referencia!!!

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
705
6
navegando
kutral no entiendo lo que pretendes...

La septima compañía es una referente entre las compañías de concepción, por su gran calidad bomberil y humana. Ademas de ser parte de la confederacion de bombas alemanas.

Considero una falta de respeto andar pidiendo antecedentes y certificados a una compañía... no tiene asidero... si es así, podríamos cuestionar todas las compañías y especialidades.

Spreizer

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Ago 2006
70
0
2
40
referencia en que cosa?

publicaciones?

estudios?

De que son buenos son buenos...pero referencia!!!

Muy simple, manual de RV, dentro de los autores los hermanos Grillo, capacitación extranjera, Procedimientos de OTG, en gestión dos carros nuevos, instructores de rescate conocidos a nivel nacional, etc

kutral

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2006
151
1
2
124
Primero si Ud cree que es una falta de respeto, le digo que no fue mi intención.

Segundo; cuando escribí referencia pensé en una compañía de bomberos donde se Investigue, asesore, se forme, se editen publicaciones técnicas, informes, estudios monográficos, guías practicas, materiales de formación, etc

Spreizer menciona que tienen gente como los hermanos Grillo que aparecen en el manual de RV, eso es una referencia!!!!

Cuando me refería a publicaciones mi intención es que alguien de la séptima o que tuviera conocimientos sobre la cia, mencionara "si mira tenemos un estudio en tiempos de desactivacion de la energía del condensador de vehículos marca hyundai" o "Según una estadística propia nos indica que el tiempo mínimo de preparación para que un bombero se transforme en rescatista vehicular es xxx meses".

Porque para mí eso es una referencia...

Ojala nadie se enoje, solo emito una opinión.

Bombero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2005
784
0
3
124
Mijo, no es necesario algo tan complejo como eso para ser referencia en rescate, y valla que lo son en esa compañía y tengo por seguro, que aspectos como los que mencionas, deben tener muchos. De hecho, son quienes han estudiado la generación de otro planteamiento en la forma de adiestrar a los bomberos de RV en Chile. Si eso no te alcanza, es otra cosa.

C

Conde Vrolok

Visitante
javier, es una cia preparada para un carro asi? o solo se arrancan con los tarros?
tiene buen nivel de capacitacion?

Lord, hasta la pregunta estabas bien, el comentario de los tarros, una impertinencia.

Lastima que no sabias quienes eran la 7° en lo que se refiere a rescate en general.

Y sobre los hermanos Grillo, quien no los conozca, es alguien que no se ha tomado el tiempo de saber quien es quien en el tema de rescates en este país y el mundo.

Adolfo forma parte de una organizacion internacional, y ha concurrido a seminarios y encuentros en el extranjero, Kuwait, Dubai o algo si, no recuerdo en este momento con precisión.

Y lo mejor: COMPARTE todos sus conocimientos SIN JACTARSE que los tiene.

Javier Alarcón

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Nov 2009
201
0
3
38
javier, es una cia preparada para un carro asi? o solo se arrancan con los tarros?
tiene buen nivel de capacitacion?

CABALLERO: La 7 de Conce es lejos una de las mejores compañías de rescate en la Octava Región, sus voluntario como bien lo menciona Spreizer tienen un alto nivel de capacitacion, es solo cosa de ver a los hermanos Grillo, uno de ellos ha acudido a seminarios internacionales de rescate, ha hecho un sinmumero de cursos, ha capacitado a muchas compañías del país EL SOLO, con decirte que es una "Eminencia" del rescate te digo todo. Aparte de el, muchos de sus voluntarios han competido en otros paises GANANDO las competencias, si no me equivoco, hace muchos años atras, un grupo de cadetes de la 7 fueron a competir a alemania, y arrazaron.

Saludos cordiales.

Javier Alarcón

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Nov 2009
201
0
3
38
Y otra cosa que menciona Spreizer, la 7 de Conce fue pionera en el país en usar la OTG (Organización Táctica Grupal)

F e u e r w e h r 205

Postulante
Miembro
21 Nov 2009
8
0
1
35
El grupo de vol. jovenes que fueron a Alemania eran voluntarios de la Quinta de Talcahuano y de la Septima de Concepcion... y asi fuee, fueron y arrasaron en Alemania...

CABALLERO: La 7 de Conce es lejos una de las mejores compañías de rescate en la Octava Región, sus voluntario como bien lo menciona Spreizer tienen un alto nivel de capacitacion, es solo cosa de ver a los hermanos Grillo, uno de ellos ha acudido a seminarios internacionales de rescate, ha hecho un sinmumero de cursos, ha capacitado a muchas compañías del país EL SOLO, con decirte que es una "Eminencia" del rescate te digo todo. Aparte de el, muchos de sus voluntarios han competido en otros paises GANANDO las competencias, si no me equivoco, hace muchos años atras, un grupo de cadetes de la 7 fueron a competir a alemania, y arrazaron.

Saludos cordiales.

CFlamma

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
10 Nov 2007
1.665
2
4
con decirte que es una "Eminencia" del rescate te digo todo.

Nos será mucho Lucho

No, no es mucho. Adolfo Grillo es una persona cuyo nivel técnico y operativo es simplemente de excelencia, tanto a nivel nacional como internacional.

javo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2006
401
0
3
124
Conozco a Alejandro, es un buen instructor del área de Rescate Vehicular, enseña técnicas muy buenas, es un hombre bien preparado en el área de rescate vehicular.
Saludos

black fire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2009
135
0
2
perdonen mi ignorancia pero que hay de verdad en que para poder ingresar a estas compañias alemana como la septima de concepcion se tiene que tener algun vinculo con el pais germano ,ya sea apellido u otros. alguien me podria responder esta inquetud .

tridente

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Sep 2008
1.156
1
4
El foro.
perdonen mi ignorancia pero que hay de verdad en que para poder ingresar a estas compañias alemana como la septima de concepcion se tiene que tener algun vinculo con el pais germano ,ya sea apellido u otros. alguien me podria responder esta inquetud .

Aqui en Puerto Montt decian lo mismo pero solo basta con tener una billetera gorda y estas adentro ...............

saludos

Feuerwehr517

Chupe
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2007
582
121
3
38
Santiago, Chile
Aqui en Puerto Montt decian lo mismo pero solo basta con tener una billetera gorda y estas adentro ...............

saludos

Que facil es tirar basura en el anonimato!
Dudo que esa fuera la razón para que no entraras a esa prestigiosa cia, pero no me cabe duda que tenían razones de peso.