Un bombero de esa Cía me envió un mensaje y me dijo que desde el principio se dejaron fuera los carros americanos por algo así como "no son para las calles de Chile".....¡¡¡PLOP!!!.
Que lata que sigan cayendo víctimas de los cuentos del Regalón.
Para tener en consideración, todos los sistemas con ABS y ATC, incluyendo los con un solo eje motriz (salvo los Camiva que mantienen tecnología de tracción de hace 50 años) nunca van a quedar empantanados ya que su diferencial se bloquea automáticamente transmitiendo potencia a las ruedas con adherencia, algo que hace innecesario la doble tracción y bloqueadores de diferencial....a menos que se quiera un carro para correr el Dakar.
Igual es un excelente carro que no cabe duda servirá para hacer lo acostumbrado por muchos años y con la tradicional calidad de MAN.
Acá hay un link a ese chasis y similares con distintas opciones para bomberos.
http://www.mantruckandbus.com/man/media/migrated/doc/master_1/Fire_brigade_vehicles__en_.pdf
Que lata que sigan cayendo víctimas de los cuentos del Regalón.
Para tener en consideración, todos los sistemas con ABS y ATC, incluyendo los con un solo eje motriz (salvo los Camiva que mantienen tecnología de tracción de hace 50 años) nunca van a quedar empantanados ya que su diferencial se bloquea automáticamente transmitiendo potencia a las ruedas con adherencia, algo que hace innecesario la doble tracción y bloqueadores de diferencial....a menos que se quiera un carro para correr el Dakar.
Igual es un excelente carro que no cabe duda servirá para hacer lo acostumbrado por muchos años y con la tradicional calidad de MAN.
Acá hay un link a ese chasis y similares con distintas opciones para bomberos.
http://www.mantruckandbus.com/man/media/migrated/doc/master_1/Fire_brigade_vehicles__en_.pdf