NUEVA M-15

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

portada4

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Ago 2008
65
0
2
51
Estimados amigos, leyendo una de las Actas de Directorio de C.B.S. en su página web, específicamente la de la Sesión Nº3 del 17 de febrero de 2010 me encontré con la sorpresa de que habían comprado un nuevo carro telescópico para la 15 Cía. , según se desprende en uno de los puntos tratados.

El Intendente General, sobre el mayor ingreso por Intereses
Financieros, informó que se debió a que como el Cuerpo percibió durante
el mes de enero el Aporte Fiscal, $ 213.817.361.-, los recursos se
invirtieron en dólares para asumir el gasto por la compra de los Uniformes
Normados y parte del gasto por la compra de la nueva M-15. Los dólares,
que se compraron a $ 495.- c/u, antes que se produjera el alza, se
invirtieron en depósitos a plazo.

Alguien tiene más información????????

portada4

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Ago 2008
65
0
2
51
Pronta respuesta

Que prontitud en la respuesta. Por lo visto hay algo de información.
Y la ex M-15 , que pasó???

svitrucks

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2008
123
5
2
www.svitrucks.com
BRONTO

Hace un tiempo atras el ex 6 de CBS, en una reunión de l Asamblea Nacional de la JNB, comentó que estaban haciendo las gestiones para traer 2 Bronto. ¿Será ese maquinon?

enretiro

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Jun 2008
84
2
2
124
En la sesión de Directorio del CBS de seis de enero se autoriza la compra de una mecanica marca bronto RLX de 44 metros sobre chassis Man

FFA

Chupe
Miembro
Miembro Regular
16 Abr 2009
303
0
3
Ojalá sea un carro de bomberos y no un camión más. Con esa plata se puede.

TECTOR

Novato
Miembro
17 Jul 2009
39
0
0
39
FFA como lo ha venido haciendo la 15 del CBS con sus carros no creo que esten jugando con la plata

FFA

Chupe
Miembro
Miembro Regular
16 Abr 2009
303
0
3
Sólo espero que sea un gran carro, no un camión como el de la foto. Hay recursos para dar el ejemplo a Chile.

Spreizer

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Ago 2006
70
0
2
40
Estimado lo que te puedo decir, es que va a ser una maquina que va a estar preparada para todo en lo que es incendio en alturas

Spreizer

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Ago 2006
70
0
2
40
imaginate que la capacitacion para esta maquina va a durar varios meses

FFA

Chupe
Miembro
Miembro Regular
16 Abr 2009
303
0
3
Feuerwehr517:

¿Conoces las cartas de ángulo/extensión para el brazo? ¿o puedes adelantar algo al respecto?

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

FFA

Quieres un carro?

Aquí tienes uno:

images

...Cuando te preocupes de estudiar las características técnicas de un vehículo como el que llegará a la 15, cuando sepas como se maneja y trabaja, cuando entiendas a la perfección su sistema de giro con doble eje movible, la ubicación de sus cajoneras, el peso del vehículo v/s las leyes de Chile, y todo lo demás que conlleva a generar un proyecto para adquirir un Bronto como el que se traerá... Ahí recién puedes darte el privilegio de opinar de forma tan livianita como lo estás haciendo.

Por ahora sorry, pero solo quedas de ignorante.

Saludos

.

FFA

Chupe
Miembro
Miembro Regular
16 Abr 2009
303
0
3
Akron:

No se por qué me tratas de esa forma. Conozco los carros al revés y al derecho, europeos y americanos, por lo mismo me preocupa que los bomberos chilenos inviertan sus escasos recursos de la mejor forma.

Si estás afirmando que un camión tiene todas esas notables características que dices el ignorante eres tú. Cualquier cosa que quieras saber de carros es cosa que me preguntes y que no defiendas cosas que no sabes, que sólo te han contado o que has visto por internet.

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Para los que les gusta el tema de los carros, esta joyita es la que inicialmente se iba a traer:

4539124083_ec108e10ed_o.jpg

Debido a que la Muni rebajó los recursos a entregar, se mantienen los 3 ejes atrás (uno colabora en el giro), pero de 53 bajó a 43/44

También sería con la nueva cabina MAN

Saludos

.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.