Cuando se habla de gestión, no están para nada equivocados, es la única forma de lograr algo.
Acá, la diferencia notable son las comunas. La 18, como muchas compañías de la Capital, deben cubrir territorios con una densidad de población incomparable a cualquier otra. Por esto, los presupuestos de muchas comunas varían (otros factores que influyen son los estratos socioeconómicos de los habitantes de las mismas, que en algunos casos, fijan cuotas a sus habitantes para ítems como estos)
Por lo anterior es que en compañías "de comuna, provincia o regiones" (como peyorativamente insisten por nombrar algunos) no puedan optar a este tipo de carros, arrimándose a lo que se pueda, o sea, lo que entrega la Junta Nacional. Claro, ahora están las opciones americanas, pero esto es relativamente nuevo, por lo que no veremos los beneficios en pleno de esta nueva licitación. Además, se han traído una cantidad enorme de carros nuevos (Camiva) en los últimos 4 años con la nueva modalidad de adquisición (40% a 60% aportado por la Junta).
Por último, pedirles en la mejor de las buenas ondas, córtenla con la basura arribista discriminadora al filo de un neonazi trasnochado del siglo pasado. Somos un sistema de emergencia enorme, amateur, pero enorme, con un respeto que no goza otra institución, por lo que, les pido respeto.
PD: Felicitaciones a la 18, compañía con un portal escuela virtual para muchos, me incluyo.