son 17 unidades de las cuales sólo llegaron 16 todos unidades de control de incendios, se tuvo muy buena experiencia con las unidades de recate que llegaron en 2015 similares a estos perk sólo de dos cortinas en color amarillo! saludos
Me refería a los Iturri que llegan a la Araucania
BX-4 Peñaflor es mucho tiene parachoques extendido y es mas grande que el nuevo Carro de la Primera, nunca se ha tenido problemas para entrar a calles, yo creo que dependerá de la preparación de los conductoresY quien les paga ese ERROR?, por que menciona que es un costo adicional.
Con respecto a lo de la extensión del parachoques, muestren las imágenes que muestren cuando se doble justo en alguna calle estrecha, SI O SI esa prolongación delantera molestara y entrara a la cuneta.
Que horripilante comprobar como se despilfarra dinero en compras sin análisis técnico, pero guiadas por "la tradición".No es sólo cosa de los bomberos, es también la seguridad y beneficio de la comunidad. Por US$600.000 se podría haber obtenido un telescópico con 6 escalas internas y 10 M3 de cajoneras. Por lo que se ve de las fotos, no tienen, y al parecer no les interesa tener un telescópico para hacer algo útil en los incendios desde el principio.
Un telescópico NFPA con sus 10 M3 de cajoneras es tres carros a la vez, portaescalas, torre telescópica, y gracias a su capacidad de cajoneras, carro de rescate...lo que en la práctica significaría haber quedado con dois carros de rescate. Y en una sala de máquinas que al parecer es solo para dos carros habrían quedado por los próximos 20-30 años con un carro versátil "pa todas las guerras"...pero "la tradición" la lleva.
Te refieres a la Noticia que a Tercera del CB de Quinta Normal confirmó que su actual Q-3 se renovará por un portaescalas C8 "portaescalas tradicional" similar al actual Q-7 del CBMS ?
subieron mucho los valores, sobretodo de los americanos. Parece que si o sí quieren sacarlos del mercado de los vehículos nuevos
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Naaa, los precios los pone el proveedor, no la Junta. Cada proveedor trata de ir con los precios lo más ajustados posibles para que le compren.
Hay que tener presente que los euros son camiones a los que se les monta carrocería y equipos de carros de bomberos. Casi el 100% de los carros europeos son chasis de camión con carrocería para bomberos. El usar chasis comercial baja mucho los costos.
En los NFPA hay "constructores" y "armadores" de carros, los constructores también arman. Así se dan las dos grandes divisiones, "constructores" y "armadores" de carros. Los constructores fabrican incluso el chasis, el que pueden incluso vender a otros armadores. No recuerdo quién es el proveedor , pero p ej Ferrara no fabrica la torre telescópica, se la compra a un proveedor, pero son carros excelentes como cualquier oto.
Los "custom" son los fabricados desde el chasis. Lo "commercial" son con chasis de camión. Al final es casi cosa de preferencia, ambas formas producen carros excelentes.
Nuevo carro de rescate para la 5ta de Temuco.Ver el adjunto 2970Ver el adjunto 2971