Miren, un carro Unimog para la Tercera de Lautaro
Lo supuse ya que en el Tw de despachos ya no aparecía denominado como reemplazo RH-6(R) sino como carro original RH-6 siendo que era el BR el que estaba en servicio. Creo que estos carros debieran ser despedidos a lo grande , a nivel de Cuerpo. Ojalá sea así el día que le toque a la M-7, el último Magirus Deutz del CBS.Finalmente, el historico Magirus RH6 de la 6° CBS fue dado de baja
Sexta Compañía de Bomberos Santiago on Instagram: "Despedida RH-6 Magirus “Caceres-Cumming”."
629 likes, 10 comments - sexta_cbsantiago on April 9, 2022: "Despedida RH-6 Magirus “Caceres-Cumming”.".www.instagram.com
Acá el RH6 de guardia en la Fidae durante el día de hoyLo supuse ya que en el Tw de despachos ya no aparecía denominado como reemplazo RH-6(R) sino como carro original RH-6 siendo que era el BR el que estaba en servicio. Creo que estos carros debieran ser despedidos a lo grande , a nivel de Cuerpo. Ojalá sea así el día que le toque a la M-7, el último Magirus Deutz del CBS.
por lo menos yo y mis contactos ............ NADA¿Se sabe algo del nuevo Q15?
Si te refieres a los del CBS, por lo que recuerdo entraron en servicio como a mediados del 2018Cuanto tiempo ya ha pasado de la llegada y contruccion de los Q americanos?
y para ÑuñoaEn noviembre del 2022 ya cumplen 4 años en servicio, creo a sido un gran aporte a las emergencias en el CBS.
Con estos acuerdos de trabajo y despacho conjunto que tiene Santiago, los Q pasan saliendo a Ñuñoa y también a Quinta Normal. Me extraña que no tengan algo parecido con Conchalí, el Q de la Octava pasaría saliendoy para Ñuñoa
Para Chillán es una bomba para la 2da, bomba y escala para la 3era y bomba para la 5ta que pronto saldrá del cuartel general para ubicarla en un sector más estratégico.21 carros para Ñuble (incluído una Telescópica para Chillán).
Buena noticia
Es cierto y no solo en SantiagoA estas alturas seria bastante factible y conveniente la unificación de Cuerpos de Bomberos en el gran Santiago, una fusión traería beneficios tanto logísticos como administrativos y monetarios. Soñar no cuesta nada.