Mira, el nuevo Z2 de Maipú. Es un Magirus Iveco Trakker 6x4, 12.000 litros y Bomba de 3000 lpm
Y creo que ya tiene un arreglo por mal uso.....En servicio desde hace un par de meses el nuevo B-2 Mercedes Benz Arocs del C.B de Valdivia.
Como es eso ?Y creo que ya tiene un arreglo por mal uso.....
creo que hubo un problema grave con la bomba, porque la usaron sin agua....Como es eso ?
creo que hubo un problema grave con la bomba, porque la usaron sin agua....
Yo también creo será BT, tienes razónEntiendo que no será Z, si no que BT. Imagino que el antiguo Z será reasignado en el mismo CB
También se viene Wiss Scania para la 10ma de Conce.Llegará otro carro WISS, esta vez para las 2da de San Esteban
Como han respondido estas unidades ya llevan por lo menos 2 años desde los primeros en llegarMira, el nuevo Z6 de Colina. Es un Magirus Iveco Trakker 6x4 y 12.000 litros
Como han respondido estas unidades ya llevan por lo menos 2 años desde los primeros en llegar
Valparaíso acaba de poner orden de Compra por dos carros forestales, uno para la 1era y otro para la 12da (las fotos son referenciales). Ambos serán carros Iturri MAN TGM 18.340 4X4Tengo entendido que uno de los forestales será reasignado a la 16, desconozco el destino de los otros 2, imagino que el 32 se irá de baja por lo antiguo.
Sigue llamando mi atención el hecho que renovaran los forestales de 4° y 13° y no los forestales de 1°, 12° y 15° que son mucho mas antiguos