Cuanto costará uno como ese?
Lo ignoro, pero al parecer son bastante buenos, ya hay varios del mismo fabricanteCuanto costará uno como ese?
Ya en Placilla esta ambulanciaBomberos de Placilla de la Sexta región contará con ambulancia Chevrolet del 2012.
Ver el adjunto 4605
En el video que publicó Ferexpo https://www.instagram.com/p/CUoWK5ng3mn/En Chile el nuevo B-1 KME para Buin.
Ver el adjunto 4662
Primera Compañia Bomberos Buin on Instagram: "Un paso más cerca! Con mucha alegría les contamos que nuestro nuevo carro bomba B-1 ya está en Chile en manos de los expertos @ferexpo_chile Seguimos en nuestra campaña para hacer realidad nuestro sueñ
181 likes, 4 comments - primera_compania_bomberos_buin on October 4, 2021: "Un paso más cerca! Con mucha alegría les contamos que nuestro nuevo carro bomba B-1 ya está en Chile en manos de los expertos @ferexpo_chile Seguimos en nuestra campaña para hacer realidad nuestro sueño, solo nos...www.instagram.com
Este carro llegó en Abril, y creo que aun no entra en servicio, ¿habrá tenido algun problema?Toda la razón estimado @NaKeVer
Efectivamente el carro que llegó a a la Octava de Ñuñoa será la nueva B8, y pretenden que el antiguo quede como BX8 (está por verse)
Gracias por la aclaración
Ingresarán 4 camiones en la compañíaEste carro llegó en Abril, y creo que aun no entra en servicio, ¿habrá tenido algun problema?
Solo se que a fin de este mes se pone en servicio ( ya no falta nada)Este carro llegó en Abril, y creo que aun no entra en servicio, ¿habrá tenido algun problema?