Alguien sabe sobre la vuelta del ex Q-2 ñuñoa?
Quedará como QR
Quedará como QR
Amigo , yo me di el tiempo de ver la transmisión , las 2 horas 40, si quieren opinar de algo hay que ver el vídeo.Simple
Alguien sabe sobre la vuelta del ex Q-2 ñuñoa?
Quedará como QR
Volverá como Q de reemplazoTe refieres a QR como Q de reemplazo o Q de Reliquia ?
yo creo que será Reliquia. Es un excelente carro con grandes historias
Ya hay oferta ganadora en el Proceso Licitatorio de los seis aljibes para la región de Valparaíso y de los seis aljibes para la región de O'Higgins
En ambos procesos, la oferta ganadora corresponde a Iturri en camión Volkswagen
Ver el adjunto 4154
Ver el adjunto 4155
Que paso al final con estos carros? Estan operativos? No he visto fotos de su entrega o puesta en servicio, considerando que han pasado varios meses y ya pronto se vienen los forestalesSerán de uso exclusivo para bomberos, estos camiones son entregados para distribuir agua en sector sin existencia de servicio de agua potable (por eso es la razón del estanque de inoxidable)
Por razones obvias no he podido ir a la quinta región estimado y no tengo información al respecto tampocoQue paso al final con estos carros? Estan operativos? No he visto fotos de su entrega o puesta en servicio, considerando que han pasado varios meses y ya pronto se vienen los forestales
Por RRSS vi que el carro ya va camino a su cuartelEl lunes llega a Villa Alemana me dicen por interno jajaja, linda máquina, año sumamente movido en mat mayor
Por RRSS vi que el carro ya va camino a su cuartel![]()
El día de hoy en las dependencias de la ANB se realizó la revisión de inventario del material mayor que prontamente llegarán a nuestras Compañías.
Se trata de 3 unidades de especialidad, unidades de rescate para Primera@bomberosprimeragranja y Tercera Compañía@terceralapintana.3 , y un carro porta escalas para la Cuarta Compañía @escalas4salvamento
Es por esta razón que el Comandante junto a la oficialidad operativa de dichas Compañías se reunieron para realizar la revisión e inducción de las unidades para la pronta entrega que se aproxima y la puesta en servicio de estos carros que llegarán a complementar el trabajo de cada Compañía en las emergencias.
acá está el vídeo de la llegada del carro de villa alemana
Buen día RON, está todo en el IG de la 1ra CBVA (primeracbva)En que red social estimado? Que cuenta ?
es que busqué más información de este carro y no encuentro nada ?
Buen día RON, está todo en el IG de la 1ra CBVA (primeracbva)
Está realmente bonita la joyita que trajeron.
¡Mañana! Nuestra Tercera, Octava y Sexta Compañías recibirán oficialmente los nuevos carros forestales Iturri que muy pronto se pondrán al servicio de la comunidad
Hoy 9 de octubre se une a la sexta compañía nuestra nueva unidad Renault Camiva año 2004, proveniente de la cuarta compañía linderos.
Agradecemos las tremendas gestiones de nuestro capitán Gustavo Vargas y al consejo metropolitano sur y a todas las personas que hicieron posible esta gestión, cabe destacar que es un regalo costo 0 para nuestra compañía que viene a mejorar el servicio a la comunidad de Puerto Nuevo y alrededores.
Bienvenido futuro B-6
Ñuñoa comenzará a utilizar equipos de segunda mano ???
Este equipo debería ser para la 6 Compañia
http://instagr.am/p/CGIftfehWyz/