A la cuarta no le tocaba de esos carrros, eran para 1era, 6ta y 9na. Al momento se encuentran operativos como B-1, H-6, y H-9.
El Man viene a reemplazar al R-4 Camiva Renault del 96.
Carro reemplazado:
Ver el adjunto 3654Ver el adjunto 3655
Con una inversión superior a los 13 millones de pesos, a través de los fondos entregados por la Subsecretaría del Interior y seguridad pública y aprobado por la Junta Nacional de Bomberos de Chile.
Les presentamos el renovado BX-6 de la Sexta Compañía de Bomberos de Castro el cual viene de retorno a la comuna luego de permanecer cerca de dos meses en la ciudad de Río Bueno, para ser sometido a varias reparaciones y modificaciones en su chasis y bomba.
Agua a la Sexta.
Fuente: Facebook Cuerpo de Bomberos Castro.
Ver el adjunto 3660
Ver el adjunto 3661
Ver el adjunto 3662
Con una inversión superior a los 13 millones de pesos, a través de los fondos entregados por la Subsecretaría del Interior y seguridad pública y aprobado por la Junta Nacional de Bomberos de Chile.
Les presentamos el renovado BX-6 de la Sexta Compañía de Bomberos de Castro el cual viene de retorno a la comuna luego de permanecer cerca de dos meses en la ciudad de Río Bueno, para ser sometido a varias reparaciones y modificaciones en su chasis y bomba.
Agua a la Sexta.
Fuente: Facebook Cuerpo de Bomberos Castro.
Ver el adjunto 3660
Ver el adjunto 3661
Ver el adjunto 3662
sí, ademas de trabajar con la Marca Iveco Magirus, ha realizado refacciones a varías maquinas de diverso origen, en lo que respecta a chasis, carroceria, y bomba.
Así es, Automotriz Fonfach es también desde hace varios años servicio técnico autorizado Magirus.
Así es, Automotriz Fonfach es también desde hace varios años servicio técnico autorizado Magirus.
No se si me confundí o que...pero no habian comprado hace poco una unidad S8 en Valdivia?
Anteayer se realizó la entrega de 2 carros para el CB Pucón. Uno corresponde a una bomba mercedes benz para la compañía en formación de Caburgua (me imagino que será la 4ª) y un furgón peugeot, que desconozco para que compañía será. No tengo fotos, pero si la info