Claro a eso me refiero, si una compañía quiere un carro mas avanzado u otra cosa, algún sueño, puede presentar la idea o proyecto al directorio, este a su vez al consejo regional, junta nacional, core, etc.
Ahora si por algún motivo te toca carro por asignaciones de recursos regionales puedes intentar pagar diferencias y mejorar lo que te tocó, yo entiendo que aveces no hay lucas para hacer eso o simplemente los cuerpos de Bomberos priorizan ideas por sobre otras, pero es justo ahí donde entra la palabra gestión, lograr demostrar que tu proyecto o idea es importante, o trabajar para tener recursos y cuando llegue el momento de pagar la diferencia, tener esas lucas.
y si no te gusta lo que te tocó o para decirlo mas técnico consideras que lo que te tocó no cumple los requerimientos técnicos de tu Cia o Ciudad, metropolitano sur ya demostró que se puede hacer algo, tal como ellos entregaron una mecánica nueva o relativamente nueva que para ellos no cumplía lo que necesitaban y compraron una quint americana usada, eso es una excelente gestión, claro desde mi punto de vista y no es la verdad absoluta