Si pudiese agregar algo, en comun acuerdo a los demas comentarios, estaria de acuerdo con Paladin, al momento de dictaminar que unidades como h-1 QN, que son fabricadas, para un gran desalojo de caudal e idealmente en estas emergencias, esa unidad esta en condiciones, el consumo, es la limitante... con eso ubiesemos tenido quizas un trabajo mas efectivo, por otro lado las fotos son muy acusatorias, para quienes buscan mejorar o destruir una imagen que constantemente se pone a prueba al filmar o fotografiar un trabajo voluntario, en nuestro pais, pero hay mas fotos, donde se demuestra un trabajo coordinado, un puesto medico constituido, un puesto de mando con tiempos de trabajo, por compañias, y sobre todo la coordinacion que en este incendio, se realizo entre Quinta Normal, Santiago y Nuñoa...
Yo muchas veces me he colgado de fotografias que demuestran que el trabajo bomberil en chile no es efectivo, y esta vez tambien lo haria, pero estuve ahy y logre apreciar que esas fotos, no marcaron "TODA LA REALIDAD DE LA EMERGENCIA", si no que falencias como en toda situacion, que no justifico, todo lo contrario me gustaria que se revirtiera...
Respecto a lo expuesto... que diga "YO", quien en el programa 132 de mega, no se dedico a buscar los errores, de nuestros camaradas, que salian en la pantalla???
Saludos. ???
Yo muchas veces me he colgado de fotografias que demuestran que el trabajo bomberil en chile no es efectivo, y esta vez tambien lo haria, pero estuve ahy y logre apreciar que esas fotos, no marcaron "TODA LA REALIDAD DE LA EMERGENCIA", si no que falencias como en toda situacion, que no justifico, todo lo contrario me gustaria que se revirtiera...
Respecto a lo expuesto... que diga "YO", quien en el programa 132 de mega, no se dedico a buscar los errores, de nuestros camaradas, que salian en la pantalla???
Saludos. ???