"Estimado, le encuentro toda la razón, se me esta haciendo desagradable entrar a la pagina a enterarme del acontecer bomberil del pais y encontrarme con tanto payaso provinciano, que porque hacen un curso basico, apagan una media agua al mes y leen un reportaje en internet, creen que pueden opinar y criticar, y lo que es mas triste convencidos que tienen conocimiento de causa, a cuerpos de bomberos mas grandes, que quieran o no les pasan por encima tanto en tamaño, maquinas y conocimientos."
estimado ese comentario si que estuvo feo, tratando de "payaso provinciano" a un forista ????
en todo caso mi glorioso CBVM se ha caracterizado por hacer las cosas bien y no tiene nada que envidiarle al CBS, por otro lado date cuenta que SIEMPRE los incendios en Santiago son criticados, por los desde hoy conocidos como "payasos provincianos" hasta los mismos miembros del CBS, entonces...quien esta mal, los payasos provincianos o los payasos de la capital ???
Saludos
estimado ese comentario si que estuvo feo, tratando de "payaso provinciano" a un forista ????
en todo caso mi glorioso CBVM se ha caracterizado por hacer las cosas bien y no tiene nada que envidiarle al CBS, por otro lado date cuenta que SIEMPRE los incendios en Santiago son criticados, por los desde hoy conocidos como "payasos provincianos" hasta los mismos miembros del CBS, entonces...quien esta mal, los payasos provincianos o los payasos de la capital ???
Saludos