[quote=Heavy Rescue;147142]jajajaja viejo, dediquese a analizar a su cuerpo mejor, no se meta con otros que estan a cuanto??? aaaa 800 kilometros??? ni aunque estuvieras a 100, da lo mismo.
A y la verdad es que no compro el estilo gringo como la gran mayoria de los bomberos adoradores del País del Norte.
Y con respecto a un moderador no me referire..
Insisto, no tienen muchos llamados porque estan siempre pendientes del resto.
Es distinto apagar una casa de 1 piso que su vecino mas cercano se encuentra a 80 metros a tener que apagar una casa del barrio yungay o brasil, el antiogüo Quinto Cuartel.
Chao.:011:[/quote]
Estimado, le encuentro toda la razón, se me esta haciendo desagradable entrar a la pagina a enterarme del acontecer bomberil del pais y encontrarme con tanto payaso provinciano, que porque hacen un curso basico, apagan una media agua al mes y leen un reportaje en internet, creen que pueden opinar y criticar, y lo que es mas triste convencidos que tienen conocimiento de causa, a cuerpos de bomberos mas grandes, que quieran o no les pasan por encima tanto en tamaño, maquinas y conocimientos.
Referente a este incendio, yo estuve ahi y no se trabajo mal como dice piton ruso, ya que si hubiera estado en el lugar se podría haber percatado que habia un solo ingreso, por lo demas muy pequeño y la otra forma de acceder era por las ventanas del frente de la bodega, sumando a esto la gran cantidad de mercaderia acumulada en el interior de la bodega. Ademas piton ruso critica por que no hubo ventilación vertical, me gustaria verlo tratando de ventilar verticalmente con un techo que es de losa, de un grosor de aprox. 10 cm., ahi tienen estimados foristas del cbs otro pobre provinciano que lee un articulo en algun lado y lo repite 100 veces sin saber como aplicarlo ni que significa.