no se hasta que punto es bueno... lo veo por que vivo en una ciudad pequeña, angol 63.000 habitantes mas o menos y aqui hay muchos problemas con el despacho de ambulancias, con decirles que se tuvo que crear un sub-centro regulador puesto que las ambulancias de angol dependen de temuco para su despacho y a esto de agragar un filtro más, seria una gran desventaja en el tiempo de respuesta, se que esto se esta implementando en marcha blanca, pero una vez mas si en ciudads grandes da resultado no me cabe duda que las grandes cabezas implementaran este procedimiento a nivel nacional y volveremos a caer en el mismo error de centralizar los servicios y procedimientos, cosa que otras ciudades la relidad no se acomodan a la de localidades mas pequeñas donde este filtro haria perder minutos valiosos de respuesta...
ya me imagino....
"si, usted, tiene, una, emergencia, para la ambulancia, marque 1, para carabineros marque 2, o para bomberos marque 3"... (un poco de humor).
sé de condoros garrafales de operadores manejando despachos de una sola institucion, ¿ como será el trabajo de un operador filtrando llamadas de tres instituciones...?
no sé... no me gusta mucho la idea... los procedimientos gringos no siempre son la mejor solución, la misma plata qeu se va agastar en implementar este sistema se pdria gastar en campañas comunicacionales de educacion a la poblacion para que identifiquen bien los numeros de emergencia
ya me imagino....
"si, usted, tiene, una, emergencia, para la ambulancia, marque 1, para carabineros marque 2, o para bomberos marque 3"... (un poco de humor).
sé de condoros garrafales de operadores manejando despachos de una sola institucion, ¿ como será el trabajo de un operador filtrando llamadas de tres instituciones...?
no sé... no me gusta mucho la idea... los procedimientos gringos no siempre son la mejor solución, la misma plata qeu se va agastar en implementar este sistema se pdria gastar en campañas comunicacionales de educacion a la poblacion para que identifiquen bien los numeros de emergencia