1558: Lo que dices es una descalificación, yo estaba pidiendo buenos argumentos para continuar el tema, a mi me da lo mismo si Elkete es representante o ejecutivo de ventas Exanco, no creo que venda más por escribir en este foro.
Si buscas leer DESCALIFICACION, la leeras en todos los posteos que leas, aqui en ningun motivo he descalificado a nadie, Elkete es redundante en muchos de tus posteos, con los temas de caudales y en muchas oportunidades hemos discutido sus teorias y argumentos, a los cuales yo he calificado como de libro o de grandes ciudades con sistemas de abastecimiento de aguas mucho mejores que los estandares Chilenos.
Lo he calificado de soñador al buscar grandes caudales en lugares donde no los hay, hasta incluso he dicho que es mejor rezar y pedir aluviones si queremos la cantidad de agua que él hace esfuerzos por hacernos entender que necesitamos.
El haber expuesto su relacion con Exanco no encuentro que sea secreto de estado, ni nada malo, se lo dije a él, creo en la transparencia de informacion, ademas en estos instantes de nebulosas siempre es bueno tener contactos en empresas representantes de carros bombas, lo que no me satisface mis dudas respecto del porque no han postulado a las licitaciones de la junta.
Conozco en persona al Sr. Conrado Marin, he visitado la empresa Exanco y conozco sus carros (2da de Viña), por lo que creo no es malo haber dicho quien es.
Ahora, si lo que sientes es un ataque, estas muy equivocado...
Saludos