MUNICIPALIDAD DE SAN PABLO ¿ALGÚN FORISTA ASISTIÓ?

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
18
San Pablo - Osorno
AFDLAD15, lo que mas me hubiera gustado en el mundo hubiera sido realizar un "análisis post incidente”, pero lamentablemente mi oficialidad encuentra que el trabajo que realizaron fue casi perfecto (desde la comandancia hacia abajo) y que los errores fueron mínimos, es una lastima, pero es la realidad, aun quedan de esos tipos que creen que se las saben todas y por acá sobran! Jejeje… = gracias de todas formas.

Saludos!

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
125
ya colegita me estare preparando los choripanes y las chelitas para ver el video lo comente y quedas cordialmente invitado a nuestra casa las puertas estaran abiertas me estare comunicando contigo puedes traer ms colegas si los deceas saludos colega chau \:D/

Sinji

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Dic 2006
466
4
3
44
RAHUE city
www.sextaosorno.cl
relincho2, sabias que firefighter168, esta esperando como de hace 2 semanas que lo recivan en tu cuartel? si lo invitas, que sesa en serio y atiende a mi secretario general como corresponde, jajajajaja.
Buen material manito.
Saludos a todos.

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
125
ni la menor idea colega averiguare hoy en el san viernes y de ahy te cuento supiste el cagazo de la guardia de la 2 cia fueron todos suspendidos :-$

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
125
y pero yo no tengo sarampion jajajajajaja pero al final igual te amo aunqye no vallas a la cia ni a la guardia mi cama te extraña y porque nmo te inyectaste ante haaaa anda a jugar el viernes si puedes chao hermano un beshito muac jajajajajaja