A ver Tatito, adonde quieres llegar?, cual es la intención de trasfondo de tus comentarios y de otros bomberos de tu Compañía? quieres que divulgue mis problemas personales en el foro?.no seas ridiculo, este es un foro para analizar la realidad "bomberil e institucional" no para las cosas personales ....... en todo caso si no voy continuamente es simplemente por un tema personal que no voy a comentar obviamente en este foro, ahora porque no son mas directos y abiertamente me piden a mi y todos los segundinos que consideran "mala gente" que renunciemos?, se atreverian a hacer eso?,
Sabes quien es pompier??????, sabes quien es John Cena??? pues yo no tengo ni la mas remota idea, solo hay uno que conozco y se quien es pero obviamente no lo voy a descubrir, con decirte que ni siquiera se quienes son los Bomberos de mi Compañía que postean y sabes porque?, porque aunque no lo creas, las veces que he ido a llay llay he preguntado y nadie ni siquiera en los circulos mas intimos de la compañía quieren reconocer que escriben en el foro por temor a que una vez mas el actual Superintendente tome represalias contra ellos, porque incluso ya se ha filtrado (por parte de algunos bomberos de tu Compañía que aun tienen moral y son derechos) que los Oficiales con mayor poder en la Institución, están buscando la forma, incluso legal, de sancionar a quienes divulguen o comenten cosas de llay llay en este foro argumentando las atribuciones del Superintendente donde dice en el estatuto que es que tiene que velar por el buen nombre de la institucion, judicial y extrajudicialmente. AHhhh, sabias incluso que por mi tema personal quieren sancionarme porque soy un mal ejemplo hacia la comunidad?. Tal como lo hicieron hace años atrás y fui sancionado y citado al Consejo superior de Disciplina en forma arbitraria e irregular, por un tema que podrias averiguar y sacar tus conclusiones en forma objetiva.
Tato, nadie esta defendiendo a nadie, y si asi fuera, personalmente agradezco enormemente a quienes conocen mi accionar, gente que esta fuera de llay llay y se ha dado cuenta de que mi aporte ha sido positivo.
Obviamente no soy ni pretendo ser monedita de oro para caerle bien a todos como dice el dicho, por eso no me complican los comentarios mal intencionados.