Muestra tu casco (fotos)

bomberix

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
62
0
2
125
bueno una fotito de mi casco y cotona cuando estaban nuevitas hace un par de años
b033aa9.jpg

jamm46

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2006
162
0
2
125
La sexta de Quinta Normal tiene F-2 desde el año pasado con costo asumido por la compañia es una lata desirlo pero los de la sexta e santiago fueron donados no comprados.

pero es bueno que otras compañías sigan el ejemplo de la sexta de Quinta Normal

bomberix

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
62
0
2
125
pompier487 si te refieres a si tenemos los cascos sicor dado de baja lamentablemente no hay ninguno todavía ya que no son tan viejos son del segundo semestre del 2005 y los que tenemos dado de baja son los bulllard.. pero todavía no se ponen de acuerdo que hacer con ellos los mas probable es que sean donación, yo me estoy tratando de conseguir algunos para una compañía de un amigo sureño pero con tanta burocracia todavía no tengo respuesta ](*,) ](*,)

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
jamm46 dijo:
La sexta de Quinta Normal tiene F-2 desde el año pasado con costo asumido por la compañia es una lata desirlo pero los de la sexta e santiago fueron donados no comprados.

ahhhhhhhhhhhhh

tengan cuidado que los donados protejen menos

PLOP CUAK PINT PUFF ](*,)

jamm46

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2006
162
0
2
125
Solo era aclarar conceptos porque disen en un post anterior que fueron comprados y no es verdad, solo eso de echo los felicito por la adquisicion a y parese que dolio,

sobre el que lo usa no tocaria ese puto porque puedes perder y bo va al caso

S

SCIREA

Visitante
jamm46 dijo:

ES MUY ÑOÑO ESTE CAPITAN BUENO QUE SE PUEDE ESPERAR DE EL.. EN TODO CASO DONADOS O COMPRADOS LOS F-2 QUE ANDAN EN EL R-6 NO SON TODOS ORIGINALES HASTA DONDE SE UN VOLUNTARIO DE ESA COMPAÑIA FABRICA CASCOS Y SI SON ORIGINALES PORQUE TIENEN LAS ANTIPARRAS DIFERENTES

YA ME VOY PERO ME VOY A PATA PORQUE EL AUTO ME LO "DONO" MI PAPA Y PUEDO TENER UN ACCIDENTE CON ESTA LLUVIA JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA ÑOÑO

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

señores, no es por ponerme pesado, pero les recuerdo que este tema fue creado PARA PUBLICAR FOTOS... no para tener "amenas" conversaciones.... si tienen cosas que decir "de manera personal" haganlo por MP, mail, msn, etc. pero aca no entramos para leer... entramos para mirar cascos....

Tiempo atras este tema se convirtio en pura conversacion, recuerdan? los post fueron borrados. uno entraba y solo veia fotos y sus descripciones.

No quiero volver a borrar, pero para eso no discutamos "ridiculeses" que aparte de tener poco fundamento, tienen poco sentido... para eso creen un tema aparte en la subseccion que corresponda.

saludos

.

SR_9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2007
865
24
4
chile
ahura sipee

1151943641fyc1.jpg

lfoggmu7.jpg

1159745646fzp4.jpg

ahura sipee

este jue mi ex casco cuando estaba en la 9ª el Cuerpo de Bomberos de Talcahuano
por ahura esperadno mi nueo casco en la 9ª Ñuñoa

nicagand0o cambio el Nª
sempre fiel!!! 9ª

enginetercerino

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Mar 2007
804
2
4
125
Lo que encuentro ilogico de mi CBS es que se adquiera tal normativa para cascos, sin embargo, aun andan bomberos con buzo de tela marca olea o ese de rip-stop y cotonas de cuero...

GROSSBRAND

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Dic 2006
495
3
3
125
HOLA PANTHER
COMO ES ESO DE QUE LAS COMPAÑIAS CONFEDERADAS NO PUEDEN USAR SUS CASCOS? ¿NO CREO QUE PORQUE SEAN DONADOS? VOLVEMOS A LO MISMO?? SI ES PAGADO E BUENO SI ES DONADO NO CUMPLE NORMA?
EN MI UNIDAD USAMOS EL TIPICO CASCO ALEMAN. SOLO QUE ESTAMOS CAMBIANDO, AL QUE MOSTRÉ AL INCIO DEL FORO.
SALUDOS MENOS A UNOS

jamm46

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2006
162
0
2
125
No voy a alargar esta discusión y cuando quieras tratamos ese tema y cualquier otro

chauuuuuuuuu

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
](*,) ](*,) Bueno y ustedes cuando muestran su casco si deseo se trata es topico de mostrar el casco que utilizamos ](*,)

enginetercerino

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Mar 2007
804
2
4
125
Mi casco, Cairns and Bro modelo 1000. 6 anos y algo de uso. Lo use en Chile... aca esta guardadito y lo ocupo en algunos entrenamientos o en las actividades con TFD pero sin la cucarda, cual es original, marca Cairns and Bro.
Nelson.

El_Demonio

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Feb 2007
1.056
78
4
39
Osorno
enginetercerino dijo:
Mi casco, Cairns and Bro modelo 1000. 6 anos y algo de uso. Lo use en Chile... aca esta guardadito y lo ocupo en algunos entrenamientos o en las actividades con TFD pero sin la cucarda, cual es original, marca Cairns and Bro.
Nelson.

y ese billete al costado?
alguna cabala

enginetercerino

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Mar 2007
804
2
4
125
2 bugs... is really hard to get one... just a "cabala" that I got from my wife the first day we met.

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
39
yo tuve uno en mi poder hace un par de dias
lo trajo un amigo que estubo trabajndo en USA durante 3 meses de CAJERO, durante los 2 meses solo reciio 2 billetes de 2 dolares.
jajaja

Termita9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 May 2006
1.140
94
4
República de Santiago Centro
Re: tan buenos

panther dijo:
los f2 estan considerados dentro del plan de adquisisciones de la compañia y un gran empujon de francia hace tiempo que hacian falta pero ya estan asi que a ocuparlos, el de trabajo lo tengo sucio asi que sextino puede subir una foto del suyo que esta como nuevo jajajajaja un 880 tambien fue una gran inversion .......y se vienen mas novedades
www.sexta.cl

Yo tengo una foto del 880....espero funcione..

6salvamento2bx5.jpg