Miguel Bau...amenazando otra vez?

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

sevara, date una vuela por aca: http://www.elbombero.cl/foro/search.php?search_author=lalo revisa esos 27 post y dime si no son basura incoherente.

Cuando una persona se registra en este portal con la sola intencion de dañar y publicar cosas que "valla a saber uno si son verdad o no"... Pero que unicamente basa publicaciones en otra persona.... disculpame... pero para mi esos son Post basura e incoherentes con el objetivo de este portal.

Hay un dicho que dice "sabio por no decir todo lo que piensa, sino por pensar todo lo que dice".

saludos

.

Valiente

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Dic 2007
118
0
2
125
AkroN
un saludo para tí aunque no te conozco, soy nuevo en este foro, pero realmente atinaste con tus comentarios, ese tal lalo me tiene chato, como puede escribir tanta basura junta, y que tengo que leer para poder enterder las respuestas, que bueno que era su última intervención, me gustan más los temas técnicos, esos si que aportan para ser mejor bombero...chaus...

lalo

Postulante
Miembro
16 Nov 2007
28
0
1
125
AkroN dijo:
.

sevara, date una vuela por aca: http://www.elbombero.cl/foro/search.php?search_author=lalo revisa esos 27 post y dime si no son basura incoherente.

Cuando una persona se registra en este portal con la sola intencion de dañar y publicar cosas que "valla a saber uno si son verdad o no"... Pero que unicamente basa publicaciones en otra persona.... disculpame... pero para mi esos son Post basura e incoherentes con el objetivo de este portal.

Hay un dicho que dice "sabio por no decir todo lo que piensa, sino por pensar todo lo que dice".

saludos

.

Señor Akron :

Me obliga a responderle, pero no en su tono, sino en el mío. Ya un participante le indicó que usted no puede ni debe agradecer que un integrante se retire. Su manera y vocabulario no se condice con lo que debe ser su calidad de "Moderador General" que seguramente se ha ganado por sus intervenciones y en lo personal no tengo reparos ni criticas que realizar porque efectivamente, soy muy nuevo en esto.
Aún novato, me impresiona el análisis que hace de mis intervenciones. Si se es más riguroso, verá que TODO A LO QUE ME REFERI Y DENUNCIE está sustentado en argumentos probatorios, más aún, son de público conocimiento. A redundancia de lo anterior, verá que éstas fueron RESPONDIDAS Y EXPLICADAS por Oficiales del Cuerpo, usando documentación oficial, qué, si hubiesen sido como usted dice, es decir, basura incoherente, y en lo personal me trató de desquiciado, ello no habría tenido la connotación que tuvieron.
Lamento que usted, así como otros Oficiales del Cuerpo hayan intentado acallarme con insultos, garabatos y descalificaciones. Se trató de hacer creer que lo mío eran "ataques", no señor, lo mío siempre fue con evidencias objetivas y jamás de la manera como usted y otros actuaron.
En los distintos foros, usted propicia la opinión liviana, sin argumento y sin evidencia en tanto son muy pocos los que realmente fundamentan sus ideas y posiciones. No olvide que usted como "Moderador General", aceptó que me dijeran "hablas puras ws..", "maricón", "maricón de comedia" "escribes basura", "incoherencias" "desquiciado...", usted era el llamado a detener esas ofenzas, algo que no hizo, más aún, fue usted mismo quien enunció alguna de ellas.
Para terminar, quiero decirle que su intervención fue lamentable, muy parecida a los regímenes totalitarios en donde sólo "mi verdad es válida" y quien no piense como yo, es mi enemigo, algo que me recuerda a mi Institución.

sevara

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Ago 2007
251
0
3
Viña del Mar
AkroN dijo:
.

Con tus 2647 mensajes deberias ya mostrar y ser un EJEMPLO no un incentivo al desorden de los demas usuarios del foro...
por ello te dije,, quiza no en tan "wena onda".. que no deberia celebrar el que pasivamente expulseso i nentives ola partidad de un compañero del foro,,

con tus 2

saludos

.

sevara

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Ago 2007
251
0
3
Viña del Mar
AkroN dijo:
.

con tus 2

saludos

.

Con tus 2647 mensajes deberias ya mostrar y ser un EJEMPLO no un incentivo al desorden de los demas usuarios del foro...
por ello te dije,, quiza no en tan "wena onda".. que no deberia celebrar el que pasivamente expulseso i nentives ola partidad de un compañero del foro,,

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

sevara, parece que eres muy pequeño y no logras comprender que aqui ya no queremos gente que solo cree conflictos, cahuinee, postee sobre otras personas, diga "esta todo argumentdo" siendo que no presentan ninguna prueba, etc. Foristas desubicados e incoherentes con el objetivo del portal ya no son bienvenidos.

Foristas resentidos, enojados con el medio y con el mundo, ya no son bienvenidos. Foristas que posteen solo cosas malas y no contribuyan, ya no son bienvenidos. Y por ultimo no solo no son bienvenidos, entorpecen el foro, traen conflictos, hacen "aburridos" los temas, etc. Ademas postean basura.

Y sobre tu fraternal sentimiento de camaraderia, determinado ex forista talvez era tu "compañero de foro", mio no.

chao

.

Valiente

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Dic 2007
118
0
2
125
Akron muy sabio¡¡¡
hay personas que piensan que el foro está hecho para ellos y traen temas que no le interesan a nadie, y más encima parece que no les importan las explicaciones que otros les dan, reclaman por qué si y reclaman por qué no, yo me entraría a preocupar, chaus

mauriciojgonza

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
22 Nov 2007
101
0
2
125
Haber akron creo que lalo esta vez tiene razon en tu calidad de moderador general no puedes tomar parte en los ataques y groserias hacia los foristas, no te estoy atacando ni defendiendo a lalo ya que el me ataco cuando penzo que yo defendia a una persona que el no quiere y bueno esa vez se equivoco no defendi a esa persona en particular mas bien defendi la dignidad de todas las personas en general al decir que no encontraba justo dar nombres de personas en el foro ya que eso los denigra menos si el que lo da solo tiene un nick y no da su verdadera identidad para saber de quien debemos defendernos. eso ya paso no respondi ni respndo ataques. pero te repito lalo esta vez tiene razon no debes decir lo que dijiste de los foristas ya que eres moderador y debes dedicarte a eso moderar . espero que esto no lo tomes como un ataque y comienzes a atacarme a mi solo doy mi opinion respetuosa ya que considero que esta vez si te equivocaste y bueno como todos podemos equivocarnos tambien podemos enmendar el rumbo . solo eso gracias

f_oyarzun_s

Postulante
Miembro
12 Nov 2007
30
0
1
akron,

ya sabes mi opinion sobre tu paticipacion en este foro, en vez de descalificarme como lo hiciste en un tema que yo expuse, deberias hacerme enseñado, y es mas, diste la pauta para que me webiaran a pesar de que reconosco que yo empeze, pero empeze no con insultos ni descalificaciones si no que diciendote la verdad...

tu estas claro que me agarraron pal webeo con tu tallita, y ni siquiera la frenaste, si no que la aumentaste, fue otro el moderador que intervino, por eso con todas sus letras, me importa una raja el conocimiento que tengas o el poder en este foro, pero no puedes hacerte participe del webeo siendo incluso "consejero superior" de este...

si lalo se siente ofendido por ti inlcuso se va yo tambien lo hare, por que tu haces ver a los demas que los culpables somos nosotros, con tus palabras rebuscadas y cultas, siendo que el culpable eres tu wn...

y por ultimo...
siempre con tu humor cultural diferente...wn fome

Valiente

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Dic 2007
118
0
2
125
mi solidaridad con Akron (te quieren puro dar)
a veces no nos gusta que nos critiquen, pero asi es la democracia, debemos respetarnos, ser tolerantes, y dejar de pensar que "solo yo" tengo la razón, les pido que tratemos de mejorar el lenguaje, chaus,

nhz

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Nov 2006
243
0
3
125
ya tomando el tema central:
en las ultimas elecciones poco privadas de la granja, el nuevamente reeeeelcto superintendente por un sistema electoral viciado, dijo a la sala "...en esta sala ahi uno que le envire la justicia por hacer comentarios mios y de mi persona..." entonces se imaginan si se da cuenta quien no bota por el...

( no se bota en granja sino que se ratifican los cargos ya activos no se pregunta por los demas candidatos sino que se dice que sigan ) le tienen miedo a los votos 1 a 1

Bombero 1

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Abr 2007
207
0
3
40
Por lo visto volvio a eleguirse el dictador, bueno que no es en la unica parte en San Felipe tengo entendido que salio el mismo chanta de exelsior, como los bomberos siendo una institucion mas confiable del pais podemos soportar a estos transfugas que lo unico que hacen es sacar provecho propio de la institucion que algunos tanto amamos.

Señores no es que este llamamndo a la revolucion pero por el bien de Bomberos de Chile, cambiemos esta situacion, apoyando a los oficiales nuevos o gente nueva que biene con proyectos, planes e ideas que son en beneficio de todo el cuerpo o de la compañia, cuando tengamos que votar
no botemos por personas que lo unico que quieren es manejar todo a la pinta de ellos y eso no puede ser, no hacen nada en todo el año y una semana antes del Ocho, muestran cosas, carros nuevos, sierto sr.Bau, para que todos digan !o que buen superintendente!!!!!!, completamente falso ya que es solo un dictador y quiere tapar quisas que cosas, que estos personajes saben que el dia que dejen de ser oficiales apareceran todas sus yayitas. tienen tiempo a cada rato para aprecer en reuniones, seremonias, programas de tv, y si no los pescan en la tv o prensan inventan algo para aprecer pero yo me pregunto, si bomberos es voluntario
¿como comen, como se visten o como se mueven de un lugar a otro, por que para estas nesidades tienes dos formas o eres empresario o tienes que trabajar y por lo que yo se en estos personajes en cuestion, ninguno de los dos lo es, o se habran aprovado gastos de representacion y sin querer los bomberos del cuerpo le estamos pagando sueldo.pongamos ojo,

Por esta razon y por el bien de los bomberos a nivel nacional
luchemos para que estos tranfugas no sigan a cargo de nuestra institucion.

WRX

Aspirante
Miembro
12 Nov 2007
40
0
2
125
bueno que pena ver como se sigue hablando aca y en la reunion de Compañia no dijeron nada le Pregunto a NHZ en todas las reuniones uno propone nombres porque no los propusiste tu ???.... Podria haber sido como lo que paso con tu director actual nadie imagino que perderia pero se dio porque se propuso otro nombre... Hasta cunado tendremos que aguantar tus descalificaciones sin fundamentos, es mas te dare un pequeño dato, en la 4 compañia en su reunion de elecciones se propuso voto secreto para ver el apoyo al superintendente y te cuento 29 votos a favor 6 en contra, es mas de un 50% buen porcentaje no crees. Creo que esta pelea la tienes perdida hace rato, nos vemos y a todos los invito a conocer mi Cuerpo de Bomberos para que conozcan como se trabaja en La Granja....