AkroN dijo:
.
sevara, date una vuela por aca:
http://www.elbombero.cl/foro/search.php?search_author=lalo revisa esos 27 post y dime si no son basura incoherente.
Cuando una persona se registra en este portal con la sola intencion de dañar y publicar cosas que "
valla a saber uno si son verdad o no"... Pero que unicamente basa publicaciones en otra persona.... disculpame... pero para mi esos son Post basura e incoherentes con el objetivo de este portal.
Hay un dicho que dice "
sabio por no decir todo lo que piensa, sino por pensar todo lo que dice".
saludos
.
Señor Akron :
Me obliga a responderle, pero no en su tono, sino en el mío. Ya un participante le indicó que usted no puede ni debe agradecer que un integrante se retire. Su manera y vocabulario no se condice con lo que debe ser su calidad de "Moderador General" que seguramente se ha ganado por sus intervenciones y en lo personal no tengo reparos ni criticas que realizar porque efectivamente, soy muy nuevo en esto.
Aún novato, me impresiona el análisis que hace de mis intervenciones. Si se es más riguroso, verá que TODO A LO QUE ME REFERI Y DENUNCIE está sustentado en argumentos probatorios, más aún, son de público conocimiento. A redundancia de lo anterior, verá que éstas fueron RESPONDIDAS Y EXPLICADAS por Oficiales del Cuerpo, usando documentación oficial, qué, si hubiesen sido como usted dice, es decir, basura incoherente, y en lo personal me trató de desquiciado, ello no habría tenido la connotación que tuvieron.
Lamento que usted, así como otros Oficiales del Cuerpo hayan intentado acallarme con insultos, garabatos y descalificaciones. Se trató de hacer creer que lo mío eran "ataques", no señor, lo mío siempre fue con evidencias objetivas y jamás de la manera como usted y otros actuaron.
En los distintos foros, usted propicia la opinión liviana, sin argumento y sin evidencia en tanto son muy pocos los que realmente fundamentan sus ideas y posiciones. No olvide que usted como "Moderador General", aceptó que me dijeran "hablas puras ws..", "maricón", "maricón de comedia" "escribes basura", "incoherencias" "desquiciado...", usted era el llamado a detener esas ofenzas, algo que no hizo, más aún, fue usted mismo quien enunció alguna de ellas.
Para terminar, quiero decirle que su intervención fue lamentable, muy parecida a los regímenes totalitarios en donde sólo "mi verdad es válida" y quien no piense como yo, es mi enemigo, algo que me recuerda a mi Institución.