Miguel Bau...amenazando otra vez?

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
125
Bombero Digno, todavía estamos a la espera de tus comentarios ante lo expuesto en el posteo inicial de este tema.

WRX

Aspirante
Miembro
12 Nov 2007
40
0
2
125
Lalo sigue con el mismo nick para que inventar otro... Y mauricio felicitaciones por tus palabras creo que siempre es bueno criticar como a lo mejor lo haces tu, pero fundamentando tus argumentos y dando la cara realmente impresionado.... Espero que pronto vuelvas a lo que amas tu Bomba Mexico..

J

janus

Visitante
¡Como se siente lo cerca que están las elecciones!.

Ojalá algunos foristas destacaran lo bueno de sus candidatos, en vez de atacar con conocimientos superficiales la labor de Miguel Bau.

Saludos

medellin

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
28 Ago 2006
155
10
2
45
santiago
no sera el tipico discurso de fin de año, pa lograr adeptos para candidaturas, o le gusta estar arriba en los directorios

medellin

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
28 Ago 2006
155
10
2
45
santiago
no sera el tipico discurso de fin de año, pa lograr adeptos para candidaturas, o le gusta estar arriba en los directorios

lalo

Postulante
Miembro
16 Nov 2007
28
0
1
125
WRX dijo:
Lalo sigue con el mismo nick para que inventar otro... Y mauricio felicitaciones por tus palabras creo que siempre es bueno criticar como a lo mejor lo haces tu, pero fundamentando tus argumentos y dando la cara realmente impresionado.... Espero que pronto vuelvas a lo que amas tu Bomba Mexico..

ayuden a gonzales a contar porque lo echaron

señor JANUS, debe ser objetivo y contar verdades, ninguna de las que e contado la han desmentido con argumentos, hagalo usted, insisto con el terreno de la pintana que es del cuerpo pero una empresa lo usa

lalo

Postulante
Miembro
16 Nov 2007
28
0
1
125
janus dijo:
¡Como se siente lo cerca que están las elecciones!.

Ojalá algunos foristas destacaran lo bueno de sus candidatos, en vez de atacar con conocimientos superficiales la labor de Miguel Bau.

Saludos

usted sabe que ya esta todo listo y ya estan elejidos, cuente la verdad

nhz

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Nov 2006
243
0
3
125
esperen el consejo de disciplina que saldran los posibles candidatos
jajajaj
que triste la vida.

seguiremos con los tiranos porque no dejaron que las elecciones fueran universales y no voto por compañia?

lalo

Postulante
Miembro
16 Nov 2007
28
0
1
125
WRX dijo:

amigo, el tema es delicado y ud lo sabe, porque echaron a gonzalez el que se quizo haser el lindo con el bombero (in) digno y este tambien lo sabe y los echa de menos en la pagina de la cuarta (por ahi va la cosa, gonzalez sabe muuuuuuuuucho de pàginas)

lalo

Postulante
Miembro
16 Nov 2007
28
0
1
125
bombero_digno dijo:
te felicito Mauricio
se nota que eres hombre de palabra, das la cara y dices lo que piensas, ojalá alguno de los que escribe aquí tuviera la misma valentía que tú, me saco el sombrero contigo,
por el contrario, otros personajes, que nunca opinan en las reuniones de compañía, que nunca han echo nada por el CBLG, llegan aqui y quieren dar cátedra magistral de lo que nunca han aportado... es triste ver tanta gente resentida y que bomberos tengamos que seguir dando explicaciones por acusaciones infundadas, porque si alguien escribe una frase aqui, muchos lo dan por cierto, como un hecho real, entonces es mejor aclarar, pero cansa tan mala "clase" y pensar que con esos personajes compatimos a diario, es super desmotivante...
Para aclarar a los foristas que la persona que entregó material menor a la 4ta., siendo comandante, un día 31 de diciembre, fue Carlos Muñoz y no Patricio Gonzalez...

Sé que eres contrario a Miguel Bau, pero siempre con respeto, y sé que él nunca ha tomado represialas contigo, además, comentó en tu compañía que se nota tu ausencia, la página web de la 4ta. ya no es lo mismo, hace falta tu compromiso y participacion constante.

un abrazo para tí

eres arto chueco bombero (in) digno, ahora sacas a carlos muñoz, y si era algo malo porque no se lo dijiste a èl o lo pasaste a un consejo, mal que mal, tu estas en el directorio general. se tirn flores con agonzalez y lo felicitas por dar la cara, jajajaj, lo mas divertido es que te SACAS EL SOMBRERO, cuidado que se te ve la pela

WRX

Aspirante
Miembro
12 Nov 2007
40
0
2
125
Pobrecito no podran votar me da pena de verdad, pero les pregunto propusieron alguien diferente ustedes en reunion de Compañia???????, nada solo callaron y escondieron la cabeza nuevamente....

lalo

Postulante
Miembro
16 Nov 2007
28
0
1
125
te encuentro razon siempre y cuando nos invites a la comida anual que hace bau, como el año pasado que fueron parrilladas (de esas que llegan listas y no se cuanto cuestan), fue la noche anterior a que tù, los primerinos y la granja, salieran a colecta pùblica, incluidos los niños brigarieres, te acordai o no?

lalo

Postulante
Miembro
16 Nov 2007
28
0
1
125
a proposito de pedir limosnas, todas las compañias de la granja salen sabado 8 y domingo 9 a colectas, seguro que saldran brigadieres, esos niños que el jefe dice que la culpa que salgan es de los directores y no de èl, me recuerda a pilatos.

lalo

Postulante
Miembro
16 Nov 2007
28
0
1
125
bombero_digno dijo:
amigos y amigas
es una verdadera lata tener que dar explicaciones, sobretodo cuando son ataques reiterados y sin fundamento....
les explicaré para evitar suspicacias...

No se puede aplicar el reglamento en otra fecha que no sea 1 de enero, ya que implica una serie de cambios institucionales...

por ejemplo se elimina el cargo de 3er. comandante
que hago lo delcaro acefalo para que no siga ejerciendo antes del 31 de diciembre...?
también se elimnan los Directores Honorarios del Consejo General de Apelaciones, que hago elijo 2 integrantes por 2 meses ???

y así podría nombrar otros temas que cambian la forma de proceder del CBLG...

lo que pasa es que siempre hay gente que mira debajo del agua....
y quiere ver lo que no existe...

por mi parte tengo la tranquilidad de pertencer a un CB digno...
que no se presta para movidas políticas y que siempre defenderá el honor de bomberos,
lamento que existan tantos resentidos sociales, que critican en vez de aportar....
nómbrenme algún Superintendente anterior o de otro CB que haya sido capaz de renovar el 100% de los carros bombas (18) y modernizar la totalidad de los cuarteles (6)¡¡¡¡

Simplemente la ambición de poder ciega a algunas personas, ya quedó demostrado cuando existió un Comandante anterior de la 4ta., que el 31 de diciembre cuando terminaba su mandato, retiró todo el material menor de la comandancia y lo mandó a su compañía...eso es ser flaite....o cuando otro Superintendente también 4ta. dejó la escoba en la Tesorería del año en que estuvo, se demoraron casi un año en presentar el balance del año anterior....

Esas malas prácticas ya no existen...
todas las rendiciones hechas dentro de los plazos, todo rendido en las municipales y todo aprobado, eso les duele a algunos...

un abrazo a los demás...

Oye, soy arto vaca in digno, porque ahora y no antes lo denunciaste, quien calla otorga y es complice (algo asì como cuando alguien esta a cargo de las platas y estas se gastan en abogados, asesorias, periodistas, mucho cafe, bebidas y comidas, collarcitos al mèrito, regalitos, chiches, propaganda, volantes y afiches en contra del alcalde, y luego mandan a las compañias y brigadieres a la calle a pedir plata y muere pollo) O NO INDIGNO

lalo

Postulante
Miembro
16 Nov 2007
28
0
1
125
SI SE VA BOMBERO DIGNO, YO TAMBIEN ME RETIRO DEL FORO...ME VOY TRANQUILO PORQUE PUDE REBATIR CON ARGUMENTOS SOLIDOS A LO QUE ALGUNOS DECIAN, ENTRE ELLOS, BOMBERO DIGNO. JAMAS USE UNA MALA PALABRA, SIN INSULTOS NI GARABATOS (COMO YO SI LOS RECIBI DE EL), PERO BUENO, ESE ES EL COSTO DE DECIR VERDADES.

QUE LES VAYA BIEN A TODOS Y GRACIAS A ESTA PAGINA POR DAR LA POSIBILIDAD DE EXPRESARSE A LOS QUE NO TENEMOS VOZ

sevara

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Ago 2007
251
0
3
Viña del Mar
AkroN dijo:
.

Gracias a ti por retirarte y dejar de escribir tanta basura incoherente y poco constructiva.

chaito.

.

Akron, compañero colega y todo lo que quieras..
a ti te admiro mucho por tus conocimientos y opiniones, siempre has sido el modelo a seguir en el foro (mio x lo menos.. a veces)..
pero creo que esta vez se te paso.. perdon por la palabra .. pero es la unica que hay.. se te paso la imbesilidad por la cabeza..
como es posible que pasiva o activamente estes echando a un miembro del foro porque piensa distinto a ti..
imaginate que sus roles estuvieran intercambiados.. no te gustaria que te estuvieran AGRADECIENDO por irte...
creo que eres una persona con mucho conocimiento.. pero compadre.. deja el lado estupido que te esta atacando y haz un clima agradable de discusion.. creo que es bastante poco caritativo (para con un compañero) lo que haces y .. lamentablemente te tengo que decir.. piensa 5 veces ahora en adelante antes de tirar un mal comentario