Mes de maria

jamm46

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2006
162
0
2
125
Para finalizar el tema que propuse les cuento lo siguiente:

Los dos voluntarios de mi compañia salieron en los cargos a los cuales postularon, comandante y vicesuperintendente.

Felicitaciones a los volunatrios Sextinos.

jonath_132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2007
534
1
3
FELICITACIONES A QUINTA NORMAL!!!

Ojala sigan tirando pa arriba, y que sigan logrando sus objetivos denuevo felicidades y a capacitarse todo el 2008

pd: haber si con esto algunos vuelven a las filas cierto?.....

suerte. :smt001

cienfuegos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Dic 2007
1.045
8
4
125
Santiago, Chile
JAMM46. FELICITACIONES PARA LA SEXTA,no soy resentido; ganaron en buena lid y eso es lo que cuenta,todo lo que nos dijimos,entre los qta.normalinos,es el efecto de la falta de un directorio ampliado a las cias. ya que hemos acumulado mucho que decir,por muchos años,y estos foros fueron una valvula de escape para muchos,les deseo lo mejor esperando lo mejor de ustedes,sin rencores,envidias,sin clasismo y persecucion.

si ustedes lucharon para ganar estas elecciones,es por que son capaces,les queda una gran tarea; demostrarlo por el bien de todos y de la institucion, que dicen querer tanto, al igual que yo.domostremoslo el 2008.con clase,idalgia,teson,y entendimiento.

" BIEN POR EL CUERPO DE BOMBEROS DE QUINTA NORMAL"

FELIZ NAVIDAD

100FUEGOS.

carlos lagos astroza

Postulante
Miembro
29 Nov 2007
17
0
1
125
Sobre Directorio ampliado

Cienfuegos :

Me siento tranquilo , ya que este año lo plantee dos veces en Directorio, y no hubo respuesta favorable a realizarlo.

Ademas que lo he pensado muy bien y creo que seria lo mas facil comodo para los Directores.

En todos los Directorios la informacion es bastante clara y precisa.

Entonces Usted comprendera que si las companias los eligen sera pra que sean capaces de transmitir oportunamente y verzamente lo que se trata en los Directorios.

Ademas yo me he ofrecido para ir a las reunuiones de Compañias y responder las preguntas y las dudas.

Nunca me ha invitado.

Entonces es claro donde pudiere estar la dificultad.

Fraternalmente,

cienfuegos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Dic 2007
1.045
8
4
125
Santiago, Chile
mi super,no estaba informado que usted,se ofreciera para ir a las cia. y acalarar dudas del personal.para mi esto es nuevo y lo habria solicitado.

pero desde que soy bombero,conoci muchos superintendentes, citaron a la institucion a reuniones ampleadas usando su fuero como jefe maximo de la institucion. bien esperando no incomodarlo ,creo que nos queda esperar que el proximo año usted,junto a los oficiales generales electos, mas el honorable directorio general. Desarrollen nuevas espectativas para la institucion,y se puedan regularizar todas estas cosas,que mucho bien no nos hacen,y limemos asperezas apar empujar en un solo sentido y tener un buen año 2008.100fuegos. por mi este foro aui se acaba. suerte.

NISSAN

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2007
156
0
2
125
Sr: Administrador,Sr: moderador,Creo que debemos darles las gracias por permitirnos en este foro,dar nuestras opiniones,

Las elecciones terminaro,deberian ponerle fin al mes de maria.
ya que no tiene objeto seguir dandonos vuelta en el tema.
Creo que debemos abrir nuevos debates con mas altura de miras. Gracias.