creo que mejor rebatire por parrafoBueno con mente más fría. Lamentablemente me imagino que habrá polemica, pero es la realidad.
No entiendo como la primera maquina que se para frente al incendio sea una mecanica "Que posteriormente y nadie lo ha dicho aca, sale dañada por la temperatura y de gran manera. Que falta de vision, mando, tino bomberil, como nadie atina a mover tan presiada pieza de material mayor."
Segundo no entiendo el descaro de críticas a Stgo, en miles de post anteriores en relación a EPP. Ensalada de tiras, exceso de material.
Cuando lo que hoy vi en Melipilla fue una verguenza en relación a uso correcto de uniformes, mujeres voluntarias, hasta una tte 1, nose el cuerpo con el pelo (nose como expresarlo, con la mata de pelo ahi al aire. Horrible,) cotonas desabrochadas a lo marea de fuego.
habían solo dos escalas paradas, para que hablar de la Hidraulica tantas veces comentada acá etc,etc. Creo que si el incendio es de noche se quema la cuadra entera..
finalmente les ruego tener más tino en base a sus críticas....es facíl hacer críticas en base a fotos y desde lejos, pero otra cosa es con guitarra.
Saludos... lo siento por lo ácido de mi comentario, pero lo creo necesario... Y tengo una duda a una cuadra del incendio hay 3 compañias en un mismo lugar como fue el despacho ya que en el video se ve que la primera maquina es la pobre mecanica..
del primer parrafo solo tengo que rebatir que la primera maquina que llego al lugar no fue la mecanica sino que B3, que si se paro frente al incendio, pero despues se reposiciono, sabes porque? porque era justamente en el lugar donde posteriormente se puso la mecanica. lo de la pintura si que no lo puedo rebatir, solo decir que ya se tomaron las medidas con el conductor.
en las criticas a santiago no me meto.
pero si te puedo decir que lo del uniforme y el pelo estoy 100% de acuerdo, no se si seran de mi cuerpo pero encuentro que debemos mantener un orden dentro de nuestra institucion.
lo de las escalas mmmm, habia armadas de escala en dos sectores de propagacion del incendio, quiza cuando tu llegaste, que debe haber sido a las horas de iniciado si se habian sacado las escalas porque se bajo al personal que habia en los techos por riesgo de derrumbe.
del cuarto parrafo estoy tambien de acuerdo contigo pero creo que estas predicando y no practicando.
finalmente del ultimo parrafo solo recordarte lo mismo que pusiste "es facíl hacer críticas en base a fotos (en este caso de videos) y desde lejos", primera maquina B3 armo en el frente del incendio, segunda maquina Bx3 armo a grifo, tercera maquina B1, armo por un costado para detener la propagación, cuarta maquina B2 armo a grifo, quinta maquina M2.
punto a parte.