por q para la sexta viene estipulado el cambio de las 2 unidades en primera instancia el de la unidad de rescate a posterior la de la unidad estructural......
saludos
saludos
panxo6ta dijo:bueno mmm segun las opciones q se estan barajando si son los carros q llegan por el transantiago son los urbanos standar pero se planteo hacer un aporte extra para solicitar un urbano mayor...
en canto a la segunda ahora tienen una cantidad de material pero como lo dijo janus al principio el material flotaba en los carro ahora no po al principio a nosotros nos flotaba el material en el b110 pero ahora no po al contrario queda bastante material afuera y otro q se deteriora por la forma q esta puesto en la unidad....
asi q mas material hemos tenido q sacar... ahora se adquiriran bastante herramientas pero la idea no es tenerla en bodega...
en cuanto a modificar el s-170 si al fin y al cabo ese carro el cuerpo lo tiene entre sus prioridades de cambio no creen q es preferible modificar un carro nuevo q perdurara en el tiempo a un carro q no alcanzara a estar 1 año en sus funciones...
es por eso uno de los motivos del por q es el urbano mayor y no el s-170 el q queda de rescate.
(mmm la 2da no se el tema del huinche pero creo q no lo podran poner por el material del chasis de la unidad el tema del agu = es necesaria por q aca no sale un carro de rescate con una unidad convencional ahora para el proyecto q planteeo la cia sirve con los 4000 litros de agua)
saludos
PD: nhz me parece bastante raro q comentes sin tener todos los antecedentes como por lo minimo la foto de la unidad q criticas.
Dragon1 dijo:.
Armar cuadras y cuadras? estamos hablando de rescatar gente con que? magueras?
Lo del carro "chico" lo entiendo y vivo por experiencia. Contamos con un B-110 para el área urbana y el Premium para los "centenares de kilómetros rurales" como bien dice mi Peje amigo Vonvero...
tomar en cuenta (por experiencia) que el gran porcentaje de los accidentes (RV) se producen en las avenidas y calles donde se peude imprimir gran velocidad (amplias) por lo que la posibilidad de tener que "meter" el carro en pasajes es reducido por no decir, casi nulo.
8)
.