Ya, tenemos que preparar el material
voy a consultar a quien hizo toda la investigacion y salio con la idea...yo solo consegui algunos de los componentes y he apoyado el proyecto hasta la implementacion.
El sistema de llaves se relacion a este post porque provee la capacidad de intercambiar los pitones en forma facil y alargue de la linea.
Ademas hay un TFT de 50-350 que necesita pruebas y no tenemos todos los datos.
seria bueno por q quede marcando ocupado con el tema , es bueno apoyo la iniciativa para conocer otras opciones de trabajo .
mmm disculpen si tengo un poco de envidia sana respecto cuando ustedes hablan de que hacen pruebas con los materiales que tienen para sacarle mayor probecho , aca eso no se hace quisas por el desconocimiento o mas q mal al miedo de dañar el material , cuando yo asumi como oficial de compañia y vi la gran nesesidad de querer conocer las formas de trabajo de cuerpos de bomberos con mas especialización, tanto en la forma como se trabaja o como se distribuyen , como llevan a cabo las academias en fin , todo para sacar un modelo poder llevar la cia como corresponde
por eso doy gracias a esta pagina que me habrio en parte la puerta para conocer y abrir mi conocimientos con respecto al mejor trabajo bomberil de chile , de verdad le agradesco por sus grandes aportes.
upss nada que ver con el tema pero lo queria decir jeje
.....gracias