me dan verguenza

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Y este "pastelito"? en un incendio DECLARADO la madrugada del 28 en Valparaíso? Lamentablemente no encontré fotos, asi es que puse el video que sale en ChileVisión y lo convertí como pude a fotos. Al ver el video, podrán darse cuenta que el "pastelito" dirigió todo el ataque con "su mejor pinta"

Fuente: http://www.chilevision.cl/home/index.php?option=com_content&task=view&id=27781&Itemid=180

2vcl8.jpg

1vlx9.jpg

3vzs2.jpg

4vcv1.jpg

vigilidelfuoco

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Feb 2007
122
0
2
124
Si lo vi....es un desastre...creo que es el Comandante.....
mas material para educar....me parece que tengo tanto material de lo que NO debemos hacer, que supera a lo que Si tenemos que hacer. No encuantro ningún incendio sin pifias a la seguridad.
Buenas las fotos
Gracias

exbombero

Postulante
Miembro
8 May 2007
1
0
1
124
Señores despues de leer muchos comentarios me doy cuenta que realmente existen los super bomeros, pero no en el sentido de muy jugaos ni eso... sino unica y exclusivamente perfectos, me gustaria ver la realidad de todos los sres que dicen que trabajar en un incendio sin uniforme completo es algo de poco profesionalismo.. estuvieran en direccion a sus hogares o en el trabajo siendo las 13:30 Hrs cuando el incendio de esa foto se declaro... que hacen, osea los sres estos no van al incendio y dejan que la casa se queme... por eso hay cuerpos tan mal trabajados, apoyo a mis ex compañeros relinsho, demonio y osorno 1... todas las realidades son distintas, pero me gustaria conocer al sr que inicio este foro y puedo apostar lo que quieran en ke este sr es un super bombero americano...
solo eso..
hasta pronto

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
amigo, te entiendo, una cosa es salvar vidas y bienes, y otra es poner en riesgo la nuestra......no debes mesclar peras con manzanas.....

ahora la norma es rigida, pero eso no significa que sea inflexible......

sin embargo, insisto, el uniforme, es uniforme, y se ocupa completo o no se usa.....

esto lo aprhendi de muy mala manera, hace unos años , por no estar con casco, me detono un artefacto explosivo, que casi me deja ciego, y todo por no andar con casco en un llamado ,era bombero nuevo, y admito que me deje llevar por mis pasiones, pero esas son las cosa que debemos evitar.

saludos camarada

ENGINE1

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 May 2007
365
0
3
124
WWW.CHILEMERGENCIA.CL
quizas an visto el eslogan del sida " ¿si yo no me cuido, quien?", esto es lo mismo porque en mi particular a mi no me gustaria que me alimentara el fisco (me refiero al seguro de bomberos)

inedito ademas en una cia 2 dos bomberos accidentados le cobraron lo que gastaron en en su atencion en la achs producto de un accidente en un incendio estructural, lo mas comico que el dindero que fueron cerca de $400.000.- fueron ingresados a la cia como donacion. como esta esa....

D

Dragon1

Visitante
Más allá de un tema de protección, también esta la importancia del sentido de UNIFORME como lo dice la palabra y de imagen de Bomberos, ese tipo de cosas tan solo muestra que Bomberos de Chile no es una institución que se pueda llamar Profesional, si bien contamos con capasitación, material y un sinfin de cosas, simlemente a lo largo de Chile ha conceptos tán fundamentales que no son de relevancia para algunos dejando entrever un problema de caracter grave.