JC dijo:plop
mas carros
no puede ser es inmoral
realmente creo que por tener a este seño bombero pagado Carraasco en la junta les ayuda a esto pero seria bueno sin palabras
.... pero les contare una historia mas proxima que el del mall un 10-0 despachan a la 2 de puente alto esto serca de la plaza de la comuna llegan al lugar piden 2-0 ( recordemos que despachan un carro para los 10-0) despachan b1 lo dan por incendio la 4 fuera de servicio entonces piden el b5 no me pregunten porque no el b3 pero resulta que el b5 lo despachan a el cuartel general que permanesca ahi hasta el termino del incendio entonces se justificara otro carro mas ...
Mario.Fire_333 dijo:ANGEL MALO dijo:Fuera del caso de Alhué y Calera de Tango, hay al menos dos compañías
en la región Metropolitana que no tienen carro-bomba, la 4a.de Paine
y la 8a. de Maipú, o me equivoco?
Difiero en algo con este post.
Se que al menos que la 8va de Maipu, es una compañia que fue reconocida hace poco por dicho Cuerpo y por lo menos en el CBSB, a las Compañias que se han ido formado desde 1954, para ser reconocida dentro del cuerpo se le exije un carro bomba operativo, no importa el año, pero si que sea operativo, mas el resto de requisitos comunes, Voluntarios uniformados, Cuartel, Cursos y oficiales. Es por ello que creo que cada nueva cía en formación debiera aportar con su gestion en la obtención de su primer carro bomba y desconozco porque la 8va de Maipu, no lo ha tenido, quizas los foristas pertenecientes a este cuerpo me pudieran contar.
tatan740, cumpa, espero comentarios, :-s :-s :-s , aunque sea por MP
para que les van a trar otra corchetera si la que tienen apenas sale, tienen incendion en el barrio yungay o brasil y llega la M22 ola MX 13cross12 dijo:escuche q una de las mecanicas viene de color AZUL... alguien sabe mas de eso
christian gonzalez dijo:para que les van a trar otra corchetera si la que tienen apenas sale, tienen incendion en el barrio yungay o brasil y llega la M22 ola MX 13cross12 dijo:escuche q una de las mecanicas viene de color AZUL... alguien sabe mas de eso
cross12 dijo:christian gonzalez dijo:para que les van a trar otra corchetera si la que tienen apenas sale, tienen incendion en el barrio yungay o brasil y llega la M22 ola MX 13cross12 dijo:escuche q una de las mecanicas viene de color AZUL... alguien sabe mas de eso
si por que hay una sugerencia del Tecnico frances q la vio la ultima vez de no utilizarla debe ser por eso