Materia Mayor RM (FNDR)

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
chukurt
amigo siempre se dice lo mismo, pero ya seria mucho desde que tengo uso de razon los carros nuevos de melipilla pasan entre la 1,2 y 3 nada mas y eso te dire que es los ultimos 14 años mas menos entonces que la quinta tenga carros mejores pero de mas de 20 años es solo una razon de cabronismo para dejarlo en la central todos los carros
si las compañias del centro soltaran la tet... y tubieran un cuertel solas quisas seria menos notorio pero de momento no...

guillermo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Nov 2005
363
0
3
51
www.primeracolina.cl
alguien save los cuerpos que estan postulndo a los 9 carros de resctae??? hasta donde yo se hay que dar un aporte de 9.000.000 lo cual es bastante bajo considerando que vienen relativamente equipados.
si alguien tiene mas antecedentes que los exponga
guillermo

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
de los 9 de Rescate para la RM hay una para la
3ª Peñaflor
1ª Talagante
y el resto hay que pelearlos

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
BOMBERO C.B.L.S, los 9 carrios de Rescate son para la RM no lara la IV Region

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
El de la Rifa va ha quedar retenido en la JNBC porque intervienen a EL MONTE

FEDERAL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
472
0
3
43
JC a Metropolitano sur ya le entregaron sus carros, y no es presisamente el urbano mayor.

En cuanto a las unidades de rescate que se habla, la JNB como ya habia aportado una millonada para los carros bomba que llegan, NO ESTA en condiciones de APORTAR nuevamente para las unidades mencionadas (al menos el monto completo)... Debido a esto la JNB pide como requisito de entrega un APORTE de 10% del total del costo de la unidad de rescate o sea cerca de 8 millones y medio. PERO como algunos cuerpos NO ESTAN con los fondos economicos necesarios para poder hacer ese aporte, La JNB va aportar el 100% del costo pero el Cuerpo de Bomberos Beneficiado DEBERA pagar el 10% de ese costo. EN otras palabras la JNB va a prestar a esos Cuerpos el dinero.

Estas unidades estarian llegando ESTE año, o a mas tardar en febrero

saludos

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
DALAS dijo:
BOMBERO C.B.L.S, los 9 carrios de Rescate son para la RM no lara la IV Region

a lo mejor el de nostros no está en la lista, pero ya estan listas las conversaciones para la llegada del carro, el antiguo lo van a dar de baja, la junta ya lo confirmó, asi que ahora nos queda solo esperar.....

saludos

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
FEDERAL Publicado: Sab Jun 30, 2007 2:25 pm Asunto:
JC a Metropolitano sur ya le entregaron sus carros, y no es presisamente el urbano mayor.

CREO QUE ESTSA UN POCO MAL INFORMADO PERO AL METRO SUR ES EL UNICO CUERPO QUE LLEGAN 4 CARROS DENTRO DE LOS CUALES ESTA UN URBANO MAYOR PARA LA PRIMERA, ASI QUE NO DESMEDRES MIS DATOS .

FEDERAL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
472
0
3
43
De Los carros que han llegado, algunos van a ser entregados mas tarde porque por el transporte del embarque se quebraron algunos espejos y los encargaron y llegan como en 2 semanas. Sin embargo en la ANB central estan los carros pertenecientes a ISLA DE MAIPO, PEÑAFLOR Y TALAGANTE, los cuales estan IMPECABLES y con fecha de entrega el Viernes 06 de Julio.

saludos

T

TENDERINI

Visitante
es verdad, lo que dice FEDERAL tb la unidad de rescate nueva llega entre diciembre y febrero, para el cuerpo de bomboreros de Talagante, y por ahi algun carro en reasignacion.

fireman2378

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Jul 2007
253
0
3
46
Santiago, Chile, Chile
[color=red]por lo que tengo entendido el carro de el monte no esta retenido, lo que pasa es que aparentemente hay un tipo de orden de embargo por un asunto judicial y si se treian el carro nuevo y lleguase la orden de embargo no tomasen ese carro como prenda. es un asunto medio complicado pero es la realidad que esta viviendo el cuerpo de bomberos de el monte. [/color] JC por otra parte lo que supe el carro que lleguo a maipu se entrega a la cuarta que esta en el abrazo de maipu. y el carro de la cuarta se va a la octava. en relacion A MELIPILLA al parecer el comandannte quiere entregar el carro a la cuarta para asegurar los votos a fin de año,parece que esta preocupado por que hay un personaje que le estaba haciendo sobra y lo comenzo a aburrir y lo saco de la comandancia pero este año va a la pelea. asete la idea que a la cuarta le entregaron un furgon que dono un sector rural de Melipilla era una Ambulancia que en los años que tenia es 2003 se la entregaron a melipilla el año pasado con solo 3000 km. era de un consultorio y no tenia conductor, despues de usarla un periodo bastante largo en la comandancia dicidieron entregarsela a la cuarta como unidad de rescate, claro que la sacaron la camilla para evitar el problema de las ambulancias

fireman2378

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Jul 2007
253
0
3
46
Santiago, Chile, Chile
en todo caso el monte esta tratendo de salir adelante va a costar pero por empeño no se queda al menos mi compañia le pone empeño y asume sus propios gastos gracias a sus dentros que tiene se solventa para superar la crisis. en todo caso recordando que en un post, lei sobre villa alhue, me recuerdo que el cuerpo bomberos de el monte le dono un carro a ellos no puedo decir que era de ultima generacion pero se encontraba en buenas condiciones mecanicas, para el año que era estba completamente operativo, se realizo una entrega con la concurrencia de toda mi compañia fue una ceremonia realizada en plena plaza del pueblo, lo lamentable fue saber y despues tuve la desdicha de ver el carro en muy malas condiciones estructurales y mecanicas ( chocado ) despues lo dejaron botado en el patio de el cuartel, bueno es un colegio entregado para que funcionen en estos momentos esta totalmente deteriorado, hace un tiempo le entregaron otro carro en reasignacion un nissan japones con motor petrolero,

P

pompiers

Visitante
aver como pueden hablar estupideces de mecanica en puente alto y mas carros puente alto no tiene plata para nada ademas vayan a cualquer cuartel de puente alto nunca hay voluntarios en su cuartel por favor sigo insistiendo que puente alto no durar mucho tiempo es cosa que se acuerden del incendio de del mall tobalaba y sobre el portaescala de ñuñoa ya llegara

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Amigoscreo que todo lo que digamos son palabras perdidas.

pero que les parece la siguiente idea:

Fiscalizemos la puesta en servicio de estos carros de Puente Alto.
es decir cuando los entregan , cuando entran en servicio , que carros entregan etc...

otra idea?

fireman2378

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Jul 2007
253
0
3
46
Santiago, Chile, Chile
buena idea, por lo menos para tener conocimiento que las maquinas estan operativas y prestando servicio a la comunidad que es lo mas importante. y como les vuelvo a decir referente a el carro de el monte, el tema no pasa por que no lo entregaron, si no por que no se retiro en referencia a lo que ya habia escrito en otro post.

Federal1982

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
3 May 2006
1.227
103
4
Entonces... veamos

CB Puente Alto: 5 compañias Material Mayor:
1era: Renault S-170 (1991)
2da: Renault M-180 (1993)
3ra: Renault Midlum ME-210 (semi urbano)(2004)
4ta: Renault ME-160 (1998)
5ta: Renault ME-150 (1995)

Comandancia:
Renault S-150 ( R1 rescate)
Camioneta Nissan doble cabina (K1)
Camioneta Kia (k2)
Camioneta Chevrolet Luv Cabina simple (K3)

Ademas un Berliet Camiva .. el famoso BX6...

No se que mas material tiene, y cuantos les llega .. creo que son dos semi urbano....

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
esperemos que lleguen y veamos cuando entran en servicios y que compañias ademas de cuales carros entregan apuesto que el bx6 sera un carro nuevo

mmmmmmmmmmmmm

fuerte