Alta o Baja, no es el carrete el determinante, sino la bomba.
El carro de mi Cía. tiene una CB90, de baja.
Saludos.
.
El carro de mi Cía. tiene una CB90, de baja.
Saludos.
.
shadows dijo:junto a los carretes de alta presion estan los pitones de estos carretes que son marca akron gon galonaje regulable que permite desalojar desde los 13 glpm hasta 250 glpm osea puede desalojar tanto como un piton de 70mm en alta como en baja.
HIGH PRESSURE TRIGGER SHUTOFF AKRON
Saludos
Sinji dijo:shadows dijo:junto a los carretes de alta presion estan los pitones de estos carretes que son marca akron gon galonaje regulable que permite desalojar desde los 13 glpm hasta 250 glpm osea puede desalojar tanto como un piton de 70mm en alta como en baja.
HIGH PRESSURE TRIGGER SHUTOFF AKRON
Saludos
Busque la informacion sobre este piton, y lo que encontre es que su rango de desalojo va desde 13 a 60 GPM, si algo aprendi en esta web, es que las bombas por mayor presion que tengan, no podran suplir la poca capacidad de desalojo de la armada o del piton, en este caso no creo posible que se puedan desalojar 250 GPM desde un carrete por muy alta presion que este tenga, ya que a mayor presion la PR aumenta y el rendimiento de la bomba disminuye.
http://www.akronbrass.com/uploadedFiles/Products/Nozzles/Nozzles-High-Pressure.pdf
Saludos a todos.
elpatriota dijo:porlomenos en mi compañia el manguerin en muchas ocaciones se utiliza como primer tendido mientras que se arman los tendidos de ataque con el corespondiente material en los forestales lo utilizamos mucho yo creo que son de mayor utilidad en los forestales por el ahorro de agua
jamm46 dijo:nfd
Ahora si estamos de acuerdo ahy que hacer una diferencia entre alta y baja,
con un manguerin de alta se puede realizar un ataque , algo que es imposible con uno de baja, y peligroso.