Para mi Teniente de la Brigada Chamiza:
Muchos de nosotros han apoyado y le han entregado herramientas para salir adelante, le aconsejo que las tome, conozco lo de la BRIF de Temuco, y se que ustedes pueden llegar a eso. Por otro lado creo que el Capitan De la 2da, debio haber estado en un mal dia o impregando de prejuicios, por lo que lo conozco a pesar de mostrar una mirada petulante no es una persona prepotente. Deben solicitar apoyo a su comunidad y eso lo deben reflejar en una buena imagen de brigada que se vean organizados, una buena herramienta para estos son los uniformes y la disciplina de fila. Todo entra por la vista.
Suerte y que las disputas entre ustedes y el CBPM terminen ya que nos convoca la misma vocacion.
Para mi Capitán de la BRigada de Rio Seco:
Saludos primero que nada, pero le aconsejo contar hasta diez y respirar, se que quizas les ha sido dificil esta larga espera a ustedes como brigada y sus vecinos, pero no obtendran nada atacando a sus compañeros del CBPA, Dices que por que? le llegan Carros ultima generación a compañías grandes, es una opinion sin fundamentos porque eso esta acordado hace muchos años el orden de renovación de material mayor, y por eso cada compañía en su turno de renovación postula al FDNR y sale. Pero tambien debes tomar en cuenta que los carros que puedan ser devueltos a la JNB como el B7 y B1, pueden ser asignados a tu locación, asi vamos avanzando pero no podemos pasar a llevar a otros compañeros por querer estar bien nosotros, reconozco que ustedes demuestran un compromiso loable por que asi lo he palpado y por lo menos de parte de mi compañía nunca he visto un trato despreciador hacia ustedes. Ten Paciencia, todo llega a su tiempo, Hagan su Cuartel, habilitenlo como tal, porque galpones se pueden conseguir, un cuartel requiere de sacrificio y cariño, porque que sacan de tener un carro sin un techo para cubrirlo, un acceso bueno, en fin muchas otras cosas, por ahora deben continuar asi como van capacitandose sobre todo, TE PIDO TU COMO EX INTEGRANTE DE OTRA COMPAÑIA NO MASIFIQUES ESE SENTIMIENTO DE REPUDIO O DE ODIO HACIA COMPAÑIAS DEL CBPA O DIRECTIVOS. Ese no es el Camino.
PD: SE LES INVITO A HACER GUARDIAS nOCTURNAS ¿y?
PAz.