la fundacion no vende cosas y no recibe plata alguna por este concepto, lo que hace es pedir algun tipo de aportes para poder pagar algunos gastos operacionales o dar algun aporte al cuerpo de bomberos de belgica por la entrega del carro pero una gran diferencia entre compra y aportes
En pocas palabras quisieron ladrar como perros grandes siendo que eran chiguaguas....plop!:039:
Lindo tu comentario... C.B.S.???
Saludos!
Pido seriamente un regaño de parte de los moderadores al señor Heavy rescue por sus poco desafortunados comentarios discriminativos.
Heavy Rescue, calmate un poquito. Y por otro lado cuando le hagan criticas a tu Cuerpo, tranquilo leelas y trata de entederlas.
Viejo, enfermo??? para nada, pero mientras existan BDC y ex bomberos que emitan comentarios ligeros de mi CB sin siquiera estar en el lugar o ver su propia realidad seguiré defendiendolo.
No niego que hay comentarios que son muy centrados y tratan de realizar un analisis serio de las situaciones, pero el 99% son pelambres, que mira esto, que lo otro y vuelvo a repetir, eso es pura envidia.
O sea, no comprendo como bomberos que ni siquiera son de la RM pueden siquiera hablar de mi grandioso CB.
Eso y chaaaaaaaaaaaaaaaaaao!:020:
Viejo, enfermo??? para nada, pero mientras existan BDC y ex bomberos que emitan comentarios ligeros de mi CB sin siquiera estar en el lugar o ver su propia realidad seguiré defendiendolo.
"No niego que hay comentarios que son muy centrados y tratan de realizar un analisis serio de las situaciones, pero el 99% son pelambres, que mira esto, que lo otro y vuelvo a repetir, eso es pura envidia."
O sea, no comprendo como bomberos que ni siquiera son de la RM pueden siquiera hablar de mi grandioso CB.
Eso y chaaaaaaaaaaaaaaaaaao!:020:
señores fundacion de amigos del reino de Belgica
dejen de traer weas a chile a esta manga de bomberillos quieren e-one ,quieren carros bkns y ojalas gratis jajaja y con unos gringos pa que les apagen los incendios.....
les apuesto q con suerte tienen un auto, yo pague 16 palos por una toyoya nuevita no me quejo de nada anda impeque...
q los bomberillos junten 250 palitos y se traen uno nuevito y ahi cero dramas po ...
OJO OJO la fundacion no es pa giles con plata, santiago, ñuñoa , maipu , valpo ellos generan sus recursos o NO , perdon maipu ya no ya no les dan 130 palos el municipio que pena.... les dan 100 no mas y andan llorando pobreza..... y aparte son remalos como bomberos.... y cuando los buenos hablaron los cortaron o noo www.bomberossincuartel.cl pa los bomberos antiguos no mas no pa los pollitos que no cambian ni las pluma amarillas jajajajajja.
y q la fundacion no traiga nada mas pa que le pidan a la junta los super carros franceces ( saben que los modelos usados en los urbano mayor no existen en europa... busquen busquen lean son tracto camion pa los entendidos no mas miren el techo .... por eso los problemas en las cajas de cambio y otros problemas mas.....