M-7 de C.B de Maipu, entró en servicio o no ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

chico.bueno.7

Postulante
Miembro
31 Ene 2007
4
0
1
124
Me parece super interesante el tema lo estuve leyendo completo y veo que todos tienen una opinion de la fundacion de los amigos de belgica que a modo personal concuerdo que de fundacion no tienen muxo.
A modo de informacion la M-7 salio 11 millones y el embarque costo 4 millones redondeando y no 450 mil pesos como se dijo anteriormente, seamos claros, y para que tengan una idea se han invertido a la fecha mas de 7 millones en desperfectos sist. de frenos nuevos el cual tuvo que ser recambiado completo, luces, sirena ,pintura y sin contar que faltan detalles en la caja de cambios, motor, material menor completo y sistemas hidraulicos que para los entendidos, solo revisar la fuga de aceite de una bomba o motor hidraulico sale bastante plata.
Ademas creo que si alguien esta ofreciendo algo lo derecho seria que te dijeran los pro y los contra del producto y no que te ilucionen diciendo que viene en perfectas condiciones (por lo menos para que digan que sobre aviso no hay ENGAÑO), que fue lo que paso con la M ?????.
otro punto que tambien aparecia en el foro, en la septima se estuvo cotizando con fenton fire pero la administracion de ese entonces encontro mas viable lo de la fundacion de belgica la cual ahora se ve no fue la mejor opcion.
Con esto no tengo el afan de desacreditar a la fundacion, el fin de escribir es que los camaradas se enteren de lo sucedido con la M-7 del CBM y si estan pensando en comprar un carro vean mas opciones y lo de la M ocupenlo como experiencia (lo barato cuesta caro) con el dinero gastado en reparaciones podria haber una M-7 norte americana, equipada y lo mas importante en servicio.
saludos a los camaradas de la sp7ima del CBM. grandes amigos.

chico.bueno.7

Postulante
Miembro
31 Ene 2007
4
0
1
124
se me olvidaba comentar que lo de la pintura en los sensores es una completa mentira las personas que realizaron el trabajo tenian muy claro que devian tapar los sensores para evitar desperfectos y soy testigo por que luego de llegar la M del taller de pintura no subia la escala y era por que tenia PAPEL un sensor no pintura y a demas el sistema hidraulico y electronico que venia deja muxo que desear.
y no se que tanto podra hacer el personaje nombrado anteriormente por que la vez que la llevaron a bollenar a una "mantencion completa" lo unico que le hicieron fue engrasar la escala y cuando la hacian funcionar tenian que utilizar el sistema auxiliar o de emergencia para enviar presion hidraulica y hacerla trabajar, luego tu amigo dijo que tenian que trabajarla y ahi se soltaria, asi que me queda la duda de la solucion que podra darle por que despues de eso todavia no se enviaba a pintar y trabajaba cuando tenian suerte y si esta en servicio y no tienen esa suerte?????
veo que son muy amigos de pablo calderon pero si realizan otra venta, perdon donacion asegurense de decirles a los camaradas todas las fallas que tiene o podria traer su vehiculo para evitarles problemas y lo otro como tienen conecciones con los de Belgica diganles que vean otra naviera pero que venga con un seguro para cuando dañan la carga.
Ahora ya me voy saludos nuevamente...

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
705
6
navegando
Pido seriamente un regaño de parte de los moderadores al señor Heavy rescue por sus poco desafortunados comentarios discriminativos.

brand5

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
3 Jul 2007
56
0
2
124
una pregunta el carro lo compraron o lo recibieron por donacion, ya si lo compraron en belgica tienes todo el derecho de alejar, ahora si lo recibieron por donacion, a caballo regalo no se le miran los dientes.

me explico al ser un carro nonado tu dejas de pagar algunos impuestos por efecto de donacion, ahora si tu dices que lo complaste en belgica, y no pagaste todos los impuestos cometes un delito de fraude o contrabando segun las ordenanzas de aduana.

la fundacion no vende cosas y no recibe plata alguna por este concepto, lo que hace es pedir algun tipo de aportes para poder pagar algunos gastos operacionales o dar algun aporte al cuerpo de bomberos de belgica por la entrega del carro pero una gran diferencia entre compra y aportes

FireFighter694

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Dic 2008
564
0
3
Sexta Maipú
la fundacion no vende cosas y no recibe plata alguna por este concepto, lo que hace es pedir algun tipo de aportes para poder pagar algunos gastos operacionales o dar algun aporte al cuerpo de bomberos de belgica por la entrega del carro pero una gran diferencia entre compra y aportes

a modo personal un aporte serian a lo maximo 5 millones... y no 11 ! ¬¬ por algo es una fundacion, entiendase por esta por ser SIN fines de lucro, de que la FUNDACION amigos de belgica han sido un verdadero santo en el extranjero para poder traer a chile numerables carros para compañias que lo han necesitado enormemente lo es, pero lo que a pasado con el M-7 a sido una verdader tragedia, a veces no siempre funcionan de la mejor formas las instituciones, y es a raiz de estos puntos negros que no deberían por que volver a suceder en el futuro...
ahora lo único que queda es que el carro se libere pronto, que se le quiten todos los detalles que traia y que su puesta en servicio sea un verdadero alivio y que estos impaces que se han sufrido quden en el pasado.

un muy calido saludo a mis amigos septima por su enorme esfuerzo que han hecho hasta ahora. =)

Saludos

samukero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2008
932
67
4
40
Pido seriamente un regaño de parte de los moderadores al señor Heavy rescue por sus poco desafortunados comentarios discriminativos.

Apoyo la petición. Hace rato, que este forista anda dejando post, no con la intención de discutir temas, plasmando sus argumentos o fundamentos, si no que atacando deliberadamente sacándo a la luz su CB tratando de comparar y a modo discrimitaviso intentando enlateserse de una manera equivoca y poco caballerosa, siendo que el papel, o este caso la web es muy blanda permitiendo escribir mucha necedad.

E

ExBomberoReyes

Visitante
Heavy Rescue, calmate un poquito. Y por otro lado cuando le hagan criticas a tu Cuerpo, tranquilo leelas y trata de entederlas.

Doyle

Chupe
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
213
1
3
Septima Maipú
www.septimamaipu.cl
Saludos![/quote]

Viejo, enfermo??? para nada, pero mientras existan BDC y ex bomberos que emitan comentarios ligeros de mi CB sin siquiera estar en el lugar o ver su propia realidad seguiré defendiendolo.

No niego que hay comentarios que son muy centrados y tratan de realizar un analisis serio de las situaciones, pero el 99% son pelambres, que mira esto, que lo otro y vuelvo a repetir, eso es pura envidia.

O sea, no comprendo como bomberos que ni siquiera son de la RM pueden siquiera hablar de mi grandioso CB.

Eso y chaaaaaaaaaaaaaaaaaao!:020:

Viejo relajate,

Que lata que prendas asi, en ningun momento descalifique tu C.B.
y te podria asegurar que no somos ningunos chiguaguas todos tenemos un mismo ideal y que venga gente como tu a discriminar ¡¡¡Ufff.. que lata...!!!
Todos los C.B. tienen distintas realidades pero no por eso me voy a venir a agrandar... Espero que no lo tomes a mal.

Saludos!

FireFighter694

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Dic 2008
564
0
3
Sexta Maipú
Viejo, enfermo??? para nada, pero mientras existan BDC y ex bomberos que emitan comentarios ligeros de mi CB sin siquiera estar en el lugar o ver su propia realidad seguiré defendiendolo.

"No niego que hay comentarios que son muy centrados y tratan de realizar un analisis serio de las situaciones, pero el 99% son pelambres, que mira esto, que lo otro y vuelvo a repetir, eso es pura envidia."

O sea, no comprendo como bomberos que ni siquiera son de la RM pueden siquiera hablar de mi grandioso CB.

Eso y chaaaaaaaaaaaaaaaaaao!:020:

en referencia a tus tres parrafos quiero decir a modo personal lo siguiente...

1º.- y eso te da derecho a ofender y menos preciar a otros voluntarios, compañias y cuerpos? bueno si a usted no le gusten que ofendan lo suyo, RESPETE PARA SER RESPETADO!

2º.- Del poco tiempo que llevo aqui en el portal jamás e leido un post relevante de usted señor, además envidiarte de que? acaso te crees super bombero? o estás jactandose de los demás por ser parte de un CB más desarrollado? bueno por lo menos eso demuestras con tus comentarios poco acertivos y fuera de contexto que dejan en claro tu poca capacidad de PENSAR ANTES DE ESCRIBIR...

y 3ero... que hablemos de su "grandioso" CB... todos los cuerpos son grandiosos ya que en todos se dá un element único y inigualable a lo largo y ancho de Chile que hace que cada cual tenga lo suyo, además con o sin usted en las filas de su cuerpo va a seguir siendo el mismo, si aqui lo que importa es la institucion y no las personas...

a modo personal encuentro que personas como usted y sus comentarios tan desatinados son los que opacan a nuestra amada institución. y hacen que siempre vean lo negativo de unos pocos contra el esfuerzo y voluntad de unos muchos.

pero bueno aún así eres parte de la institución y querido cofrade no es mi intención ser mala onda ni nada, pero a veces es mejor guardar silencio que hacer comentarios poco acertivos...

un abrazo y saludos a todos

J

janus

Visitante
Inicialmente tuve la intención de salir en defensa de Heavy Rescue, pensando en que puede estar completamente en lo cierto o bien lo está viendo con su propio cristal pero la verdad es que se le está pasando la mano, eso de "defender" y "grandioso" CB no habla muy bien de él mismo.

Saludos

FireFighter694

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Dic 2008
564
0
3
Sexta Maipú
señores fundacion de amigos del reino de Belgica

dejen de traer weas a chile a esta manga de bomberillos quieren e-one ,quieren carros bkns y ojalas gratis jajaja y con unos gringos pa que les apagen los incendios.....

les apuesto q con suerte tienen un auto, yo pague 16 palos por una toyoya nuevita no me quejo de nada anda impeque...

q los bomberillos junten 250 palitos y se traen uno nuevito y ahi cero dramas po ...

OJO OJO la fundacion no es pa giles con plata, santiago, ñuñoa , maipu , valpo ellos generan sus recursos o NO , perdon maipu ya no ya no les dan 130 palos el municipio que pena.... les dan 100 no mas y andan llorando pobreza..... y aparte son remalos como bomberos.... y cuando los buenos hablaron los cortaron o noo www.bomberossincuartel.cl pa los bomberos antiguos no mas no pa los pollitos que no cambian ni las pluma amarillas jajajajajja.

y q la fundacion no traiga nada mas pa que le pidan a la junta los super carros franceces ( saben que los modelos usados en los urbano mayor no existen en europa... busquen busquen lean son tracto camion pa los entendidos no mas miren el techo .... por eso los problemas en las cajas de cambio y otros problemas mas.....

bastante deplorables tus comentarios, que quieres que te diga... además eres nuevo en el portal y llegas con comentarios fuera de lugar y al topic en cuestion, atacando directamente a compañias y cuerpos.

lo otro, lo invito a leer las normas del portal http://www.elbombero.cl/foro/showthread.php?t=6627 para que vea los parametros que debes cumplir, total es re-facil tirar la piedra y esconder la mano...

saludos

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.057
201
5
49
bueno va a ser facil encontrar a este "ñatito" en los cuarteles, es cosa de ver en que cuartel hay atravesado fuera de la sala de maquinas un toyota tapando la salida de los carros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.