Concuerdo plenamente con Daniel y como el mismo dice usando su nombre y yo el mio. Desde hace años que sigo los proyectos y avances de la Fundacion y cuando digo años, son sus buenos años.
Creo que hablar mala de una agrupacion sin saber su realidad es ser mala leche, siempre se dice a los que piden los carros que detalles traen; incluso en la pagina sale un carro que claramente dice que tiene problemas en la caja, entonces quien lo quiera tebndria que repararlo ,¿que de turbio tiene eso? al contrario es decir la verdad y ser claros.
Los carros jamas han sido gratis tienen sus costos menores en comparacion a otros.
existen cuerpos que casi el 100% de sus carros son de Belgica y otros como la misma 4º de Padre Hurtado tienen dos de 4 carros.
Espero que no te guies por solo un punto como es la M7 que no esta podrida como dices tu y se aclara que tienen sus detalles y que lamentablemente las navieras no se estan haciendo responsables.
Creo que hablar mala de una agrupacion sin saber su realidad es ser mala leche, siempre se dice a los que piden los carros que detalles traen; incluso en la pagina sale un carro que claramente dice que tiene problemas en la caja, entonces quien lo quiera tebndria que repararlo ,¿que de turbio tiene eso? al contrario es decir la verdad y ser claros.
Los carros jamas han sido gratis tienen sus costos menores en comparacion a otros.
existen cuerpos que casi el 100% de sus carros son de Belgica y otros como la misma 4º de Padre Hurtado tienen dos de 4 carros.
Espero que no te guies por solo un punto como es la M7 que no esta podrida como dices tu y se aclara que tienen sus detalles y que lamentablemente las navieras no se estan haciendo responsables.
Saludos señor cretino en primer lugar veo q no tienes idea de la fundacion, como siempre la ignorancia de algunos como tu si ensucia las funciones de la fundacion, a diferencia de usted señor cretino yo pongo mi nombre y mis apellidos.
te cuento pertenesco a la 4ta de peñaflor poseemos 2 carros traidos desde Belgica, los costos de estos han sido el primero 4 millones y el ultimo que es un renaut año 1988 con un costo de 4 millones mas el embaque de 2 millones; si se da cuenta no son donaciones, tienen un costo minimo, cuando quieras pasa por mi cuartel a verlos y sacate la duda de las maquinas q se traeen desde Belgica.
lo de Maipu fue mala pata, y como vecino de maipu estamos esperando q se ponga en servicio, dado q nuestro carro es unos de los pocos de la region metropolitana que podra trabajar con el, dado que el humilde BX4 trae bomba zegler de alta y de baja.
ha y usted es el que tiene que abrir su OJO y medir sus palabras, la fundacion no tiene comparacion y si es verdad han pasado muchos meses por la liberacion (por eso no esta en servicio), pero al igual que usted señor cretino los de aduna an tenido los problemas, a nosotros nos dijeron que los Manguerines que traee el carro no son de un carro de bomberos ja, y te queres reir mas aun perdieron los papeles todos teniendo que mandar todos los papeles nuevamente por fax.
turbio como dices tu mmm.
ojo con lo que dices dañas la imagen de una fundacion que esta ayudando a los bomberos, organizaciones sociales, casa de huerfanos, colegios, hospitales entre otros .
chequea la pagina www.amigosdebelgica.cl