M-7 de C.B de Maipu, entró en servicio o no ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

4JEPB12

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Mar 2008
93
0
2
124
Hace tiempo atrás al Cuerpo de Bomberos de Maipu llego una mecanica y una ambulancia pero adecuada como carro de rescate (reacondicionada a lo chilensis) el R entro en servicio hoy R-3 y la M qe sucedio con ella?
paso por afuera de la 7ma de maipu y la veo estacionada un poco mas atrás de B-7 . con su color naranjo de carroceria y sus balizas azul-moradas que brilla hermosamente) hasta la ultima ves que la vi ahun era naranjo el color del carro)
Que sucede con ese carro hoy en dia?
alguien tiene informacion ¿?

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
el M7 fue pintado rojo y esta en proceso de reparacion por los daños que sufrio al ser descargada del barco, ademas me parece que aun no es liberada.

Esa es la info que manejo

saludos

THE PERICOTE

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Sep 2008
543
1
3
36
chuncocolandia
el M7 fue pintado rojo y esta en proceso de reparacion por los daños que sufrio al ser descargada del barco, ademas me parece que aun no es liberada.

Esa es la info que manejo

saludos

ohh que mala .....
ser bajada del barco y que la dañen
si imagian si hubiera pasado eso con B9 B13 MX13 MX20 CBS?
saludos

[email protected]

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Jul 2007
306
0
3
Santiago
www.casanova.cl
Muchachos, hoy hable con con el mecanico y me comento que queda poco, segun el, existen posibilidades de que este lista la semana que viene.

es solo cuestion de tiempo....

saludos y feliz año 2009

4JEPB12

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Mar 2008
93
0
2
124
en un llamado de comandancia del C.B.Maipu hable con personal de la 7ma y me dijeron que la mecanica estaba en taller por reparacion de todo lo qe se llama y tiene qe ver con los frenos ya que estaba todo 100% podrido.
Que ahun le falta el sistema visual y sonoro, radios y telecomunicaciones, que el generador portatil y el pollo se lo habian robado antes de ser embarcada a chile.............

que mal esto , ya que todos creemos que esta famosa fundacion belga "dona los carros a chile" cosa que asi no es, ya que se entrega una buena suma de dinero por los carros dependiendo la especialidad. esto se esta tranformando en una sociedad turbia y chanta asi como camiva-hinzpter kamynski - E-one....................... porfavor habramos los ojos! ya van 6 meses y esta mecanica "donada por la fundacion belga" ahun no estan en servicio por mantencion y repacariones

blopadj

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Ene 2008
66
0
2
46
A, A
www.primeramaipu.cl
Una pena que aun no este en servicio, de hecho vamos a hacer un ejercicio cuando este lista la M7 de Maipú, se que ya esta pintada roja y que le faltarian solo dias para su puesta en servicio.

FireFighter694

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Dic 2008
564
0
3
Sexta Maipú
ya van como 3 meses aprox de reparaciones....( si es que no son más ) tan mal venia la M7? yo la vi andando frente a la comandancia en camino a su cuartel hace meses atrás...

Hay para rato para ver la M7 0-9 entoncs T_T

y Saludos a mis colegas 7ma de Maipú =D!

Brandweer

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Sep 2007
133
0
2
42
www.brandweer112.nl
en un llamado de comandancia del C.B.Maipu hable con personal de la 7ma y me dijeron que la mecanica estaba en taller por reparacion de todo lo qe se llama y tiene qe ver con los frenos ya que estaba todo 100% podrido.
Que ahun le falta el sistema visual y sonoro, radios y telecomunicaciones, que el generador portatil y el pollo se lo habian robado antes de ser embarcada a chile.............

que mal esto , ya que todos creemos que esta famosa fundacion belga "dona los carros a chile" cosa que asi no es, ya que se entrega una buena suma de dinero por los carros dependiendo la especialidad. esto se esta tranformando en una sociedad turbia y chanta asi como camiva-hinzpter kamynski - E-one....................... porfavor habramos los ojos! ya van 6 meses y esta mecanica "donada por la fundacion belga" ahun no estan en servicio por mantencion y repacariones

Siempre caemos en lo mismo, llenarnos la boca de cosas que no manejamos, esn fin solo puedo decir que tu comentario aparte de ser lejano a la realidad, es bastante carente defundamentos, ya que yo pertenezco a una de las 2 Companias con la Nacionalidad del Reino de Belgica, y manejo muy bien informacion, sobre todo estoy relacionado con una de la spersonas mas importantes de la fundacion amigos del reino de belgica, que es quien genera las ayudas de material mayor, y puedo decirte que en mi compañia, tengo 3 vehiculos, dentro de ellos una mecanica, que fueron otorgadas por la fundacion amigos del reino del belgiica, uniformes equipos de extricacion completos marca HOLMATRO, comento esto ya que me causa risa, el que digas y te llenes la boca diciendo que los equipos y CARROS, los venden o se entregan una buena suma de dinero dependiendo de la especialidad, jajaja pro favor yoe ra de agua recibi una mecanica, jeep y furgon, y que especialidad tengo con ellos??? y te puedo decir que se cuanto pago maipu por esa mecanica, y no es ni un tercio de loq ue vale un equipo asi, osea, me puedes explicar como quieres que los gastos operativos, internacion, trasporte embarcacion de un vehiculo de bomberos, sea generado por alguien o por una fundacion por buena onda???? o por que le gustan los bomberos???, nos e pero e slogico que quienes quieran postular a algun beneficio o carrobomba, de la fundacion minimo que cancele los gastos operacionales, ahy creo que etsa tu confusion, saludos, e informese antes de omitir una opinion

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
124
y las reparaciones las estan haciendo con alguien especializado en esas maquinas o no ????? o que sepa bien lo que hace pa tanto es lo que hay que reparar que aun no la ponen en servicio???

el canastillo funcion aun o se lo van a sacar ??????

ojala sea pa luego y que queda operativa 100% y no arreglos a la mala nu nmas

bomberoloco5

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Jun 2007
227
0
3
124
hay un video de esta de como llego a como quedo pintada pero espero que los suban los mismo de a 7 para no pasarlos a llevar,

lo unico que les puedo decir que con pocas lucas se pueden dejar muy linda y operativa 100%

FireFighter694

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Dic 2008
564
0
3
Sexta Maipú
Bueno esta es la foto de la vez que la vi frente a la comandancia acá en Maipú... (hace unos meses atrás...)

( no sé que link de imageshack habia que poner así que puse los que me dió la pag...??? )

[img=http://img19.imageshack.us/img19/5823/dsc01706ja9.th.jpg]

dsc01706ja9.th.jpg

espero que se vean bien =D

FireFighter694

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Dic 2008
564
0
3
Sexta Maipú
la foto es del momento exacto cuando la ví, si la vi aproximarse, saqué mi celu e inmortalizé la M-7 CBMaipú en av 5 de Abril... algun Stguino que se pronuncie para saciar la preguntita de FLAMA

4JEPB12

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Mar 2008
93
0
2
124
Y que me puedes responder con respecto a que la fundacion entrego(vendio) el carro con pollo y generador ? el cual llego a chile sin ellos , y la gente de la fundacion dijo " aaah, no sabemos , parece que se lo robaron".

Flama: este magirus-deutz es el modelo antecesor del M-7 y M-15 CBS ya que este cuenta con un eje trasero( y no 2 como los del CBS) es mas parecido al M-8 CBS pero el de maipu es de una altura de la escala de 30..y algo metros y las magirus de CBS son mas de 50 . El canastillo se salvo , ahún esta perativo.

FireFighter694

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Dic 2008
564
0
3
Sexta Maipú
:O??? buuuu dejan muchas dudas eso de que se vendió con algo que no llegó, tendrán que ver que cosas se embarcaron en el inventario del barquito y reclamar o exijir la reposicion de aquel materil robado u no entregado segun se "puede suponer" segun lo que dice 4JEPB12

Saludos

Daniel Figueroa Hidalgo

Postulante
Miembro
23 Jul 2008
23
0
1
46
www.bomberosphurtado.es.tl
respuesta

Saludos señor cretino en primer lugar veo q no tienes idea de la fundacion, como siempre la ignorancia de algunos como tu si ensucia las funciones de la fundacion, a diferencia de usted señor cretino yo pongo mi nombre y mis apellidos.
te cuento pertenesco a la 4ta de peñaflor poseemos 2 carros traidos desde Belgica, los costos de estos han sido el primero 4 millones y el ultimo que es un renaut año 1988 con un costo de 4 millones mas el embaque de 2 millones; si se da cuenta no son donaciones, tienen un costo minimo, cuando quieras pasa por mi cuartel a verlos y sacate la duda de las maquinas q se traeen desde Belgica.
lo de Maipu fue mala pata, y como vecino de maipu estamos esperando q se ponga en servicio, dado q nuestro carro es unos de los pocos de la region metropolitana que podra trabajar con el, dado que el humilde BX4 trae bomba zegler de alta y de baja.
ha y usted es el que tiene que abrir su OJO y medir sus palabras, la fundacion no tiene comparacion y si es verdad han pasado muchos meses por la liberacion (por eso no esta en servicio), pero al igual que usted señor cretino los de aduna an tenido los problemas, a nosotros nos dijeron que los Manguerines que traee el carro no son de un carro de bomberos ja, y te queres reir mas aun perdieron los papeles todos teniendo que mandar todos los papeles nuevamente por fax.

turbio como dices tu mmm.
ojo con lo que dices dañas la imagen de una fundacion que esta ayudando a los bomberos, organizaciones sociales, casa de huerfanos, colegios, hospitales entre otros .
chequea la pagina www.amigosdebelgica.cl

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.