elpapi12
Algo entendí de tu cantinfleo, entre otras cosas demuestras ser una víctima mas de todo el "cuco" que nos meten en la cabez desde la cuna hasta la tumba para hacernos creer que no se puede ser buena persona si no se es creyente en alguno de los dioses que los humanos nos hemos inventado. Igual es difícil escapar de ese lavado de cerebro si vivimos rodeados de un ambiente en el que todos confían en sus inventados dioses y se mira como bicho raro a quién no los adora.
En el caso de Chile, la iglesia católica (sobran ejemplos de todos los paises ) es terriblemente barsa, nos han vendido entre otras, la pomada que gracias al Papa se evitó la guerra con Argentina, se mueven poniéndole nombres de santos y curas a plazas y calles, muchas veces cambiando antiguos nombres, ese es otro truco mas para marcar presencia en todos lados.
Ai dices que no explico bien mi punto de vista ¿cómo hiciste para entenderlo?.
¿Que "diablos" tiene que ver el ser ateo con querer a alguien?, otra demostración mas de tener la mente "colonizada" por las falacias que nos meten en la cabeza las iglesias.
Las religiones han sido el mejor y mas simple sistema para mantener al "perraje" contentos con su condición, total, "en la otra vida serán recompensados".
¿Consideras a los budistas , como el Dalai Lama, buenas personas?, si es así te informo que los budistas no creen en dioses, sólo creen en la reencarnación, otro truco mas para mantener al perraje subyugado ...y feliz "no importa, total me voy a ir al cielo".
Las religiones no son mas que otra forma de mantenernos esclavizados, pero las cadenas mas resistentes son las invisibles.
Hay mucha gente de pensmiento simple que encuentra refugio para sus diarias angustias en la religión, otros ( una minoría ) se dan cuenta que las cosas buenas o malas que les ocurren se deben exclusivamente a su esfuerzo y a una gota de suerte.
Ahora con respecto a tu disgusto de ser potencialmente mi compañero de bomba, es cosa tuya, estás libre de tener los gustos que quieras.
Etc, etc.
Saludos