D
Siurrym_san dijo:Existe un problema con eso de "devolver" el carro: es a pedido........vale decir es un modelo único y exclusivo, por ende no lo puedes devolver por la sencilla razón de que nadie lo compraría en la fábrica, más pensando que le rompieron la transmisión o algo por ahí (no lo recuerdo bien) y que esta pesimamente diseñado e implementado. Lo de la grúa que no levanta la bolsa del pan no es chiste, es casi literal y debemos mencionar el detalle de que tiene el movimiento restringido por la posición de la misma (entre la cabina y la carrocería) por lo que si quieres levantar algo necesariamente debes colocar el carro de costado al objeto, no como las plumas de las magirus (5° CBN y 6° CBS) que puedes colocarse tanto de lado como dando "la espalda".
El tubo de escape bajo la carrocería es un chiste digno de aplauso......GRANDE el pensador que diseñó el carrito este.............merece un aplauso y un premio algo asi como un nobel a la estupidez.
En resumen: el R-1 NO LO PUEDEN DEVOLVER!!!!
te comento que ls herramientas de estricacion que tiene la unidad r-2 de restec son herramientas electrohidraulicas con poca capasidad de funcionamiento y para vehiculos menores son la raja pero cuando ahy que levantar un camion no tienen potencia. no son como las herramientas hidraulicas mas comunes que tienen mayor capacidad de trabajo. la unidad r-2 de restec es muy buena y a quien no le gustaria una de esas pero la junta no las trae serian ideales para unidades de primera interbencion. en estos momentos estoy haciendo un video del r 1 los andes para subir al youtube para que todos lo puedan verDragon1 dijo:La monalisa como leí por ahí......
Es útil la información sobre los fondos comprometidos, y en especial pos porcentajes yá entregados y los por entregar.
Lo otro, el ABC de la emergencia no discrima! jejeje, por lo que el R-2 es tán vital y útil en todo rescate, ahora, mencionas que no tiene la capacidad mecánica para operar con vehículos de alto tonelaje, n ee sentido, con que cuenta el R-1????