Ninguno está en servicio
Z2 en el taller le dicen el corralero, por que anda de lado, me dio rabia, pensé y éste w"#$%n que viene a hablar H$%&#, pero tenía razón la corroceria está torcida, creo que debe afectar la conducción, por abajo esta todo oxidado. la empresa Kaufmann hace 4 o cinco años lo fue a diagnosticar , recomendaron darlo de baja.
De los 3 zetas es el más carreteado, pero continuaba en servicio hasta el incendio de
Hidronor salio como Z10 ¿Por qué?creo Para no confundir a la central . Ese día despues del incendio se partío su estanque de agua.
El 23 de enero de 1980 colisionó con el J1 en Gamero y Fermin Vivaceta, producto de ésta colisión fallecio en acto del servicio el Comandante Felipe Dawes Martindale de la 14.
(Siempre Z-2)
Z10 Hace 7 años atras lo tripulé, entonces Z3, aparte de lento , si es lento lo veo como
ventaja, ya que los fierros del piso de la cabina con un oxido avanzado como estará atras. Lento con decirte que una vez lo paso el Z2.
Creo que el Z 10 murio, es reemplazado por el Z2, pero sale como Z10 radialmente.
(ex Z14, 16 y 3)
Z 18 creo que tambien murio, si no está en la última etapa de servicio
(ex Z11)
Z 21 ex B-9 Berliet GCK8 Nunca fue reemplazado desde los años noventa.
Yo tenía 4 Zetitas...
No me gustaría ver a uno de nuestros Z así:
http://www.noticiasdebomberos.com/noticias/noticia.php?p_idnoticia=3067