Lista de Incendios en Tiendas y MultiTiendas en Chile

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Restaurant O'higgins
Frente al Congreso
Calle Victoria, Valparaiso
Navidad 2008 me parece

Fraternales saludos

GROSSBRAND

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Dic 2006
495
3
3
125
Hola Prat
En para ambos incendios llegamos en punta con el mercedes, en ambos atacamos con el armado base de 70 trifurca y 2 de 50 con piton akron turbo jet a 125 galones, luego cambiamos a 70 con piton neblinero que llegó en la magirus el año 28 + monitor del mercedes, con ambos copamos desalojo de la bomba.

La fluvial armó para el de la protectora.
Tambien trabajó el mercedes de la 3 en ambos incendios.
El resto de los carros eran berliets 770 y la septima con su s170.
En ambos se dio la alarma general, es decir todo el mundo.

Para ambos incendios teniamos pitones akron turbojet y un marauder 50 mm que se pasaba de compañía en compañía como parte del material de guardia.

Desconozco el volumen total de desalojo, pero los mercedes son 16/25 es decir bomba de 1600 litros/min y estanque de 2500. es decir ambos carros dan 3200.

slds

GROSSBRAND

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Dic 2006
495
3
3
125
Hola Rodrigo
Sorry por no seguir el formato, hice copy paste de uno mas arriba pero me aweoné.
Respecto de sei sigo bombereando, obviors, y tu sabes que en Valpo si hay pailazos. Es mas hace un par de meses pude ir al del centro, trabajando con la Segunga Germania donde soy canje. Como no anadaba con mi uniforme completo, pasé a la bomba y saqué la primera cotona que encontré. Al salir del edificio en que trabajamos todos se reían por ver al primer cadete pitonero....ahí me percaté del tamaño de chaqueta que estaba usando.....
El pailazo...bueno...Valpo mas....grande y de construcciones antiguas....moh gueno.

Grande Lalo..!!

oye, pa' la otra sigue el formato de la lista, "please"..??

gracias por el aporte..!!

PD:... esos incendios fueron cuando "eras" bombero de verdad, no..??

jeje

ahora, solo puedes sacar fotos de incendios desde tu oficina, jaja

be safe

,,,///

AFDLAD15

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2006
4.569
1.055
8
18
Austin Fire Station No 2
grossbrand:

asi es, buenos pailazos en Valpo...

y buenas historias las que me cuentas cuando nos juntamos, pasadas y recientes

"saludos a todos,... menos a uno."

RN

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8
Miremosle el lado positivo... se descongestiona un poco el centro (?)

Pero Piriguin hombre, tu sabes que hoy está el paseo Libertad desde el lado de Catedral hasta la costanera y que no pueden ingresar vehículos a ese hoyo donde estuvo la Prote, que fue un estacionamiento por varios años, los actuales estacionamientos donde estaba el edifició Lüders (Chacabuco con Camilo Henríquez y el de la Ferretería Valdivia en Pérez Rosales actualmente son los más rentables, jajaja...hasta que haya otro incendio grande en el centro, para tener uno más grande.

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8
Hola Rodrigo
Sorry por no seguir el formato, hice copy paste de uno mas arriba pero me aweoné.
Respecto de sei sigo bombereando, obviors, y tu sabes que en Valpo si hay pailazos. Es mas hace un par de meses pude ir al del centro, trabajando con la Segunga Germania donde soy canje. Como no anadaba con mi uniforme completo, pasé a la bomba y saqué la primera cotona que encontré. Al salir del edificio en que trabajamos todos se reían por ver al primer cadete pitonero....ahí me percaté del tamaño de chaqueta que estaba usando.....
El pailazo...bueno...Valpo mas....grande y de construcciones antiguas....moh gueno.

Hola GROSSBRAND (Gran incendio) Lalo de la Erste Freiwillige Feuerwehrkompagnie "Germania" zu Valdivia, me alegro que sigas bombereando en canje en la Deutsche Feuerwehrkompagnie - Stadt Valparaíso, gute Feuerwehr!!!

Grüße

Unsere Freizeit für Ihre Sicherheit&quot???= Nuestro tiempo libre para su seguridad.
Aller Zeiten für die Sicherheit!!!

piriguin

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2009
832
17
4
Pero Piriguin hombre, tu sabes que hoy está el paseo Libertad desde el lado de Catedral hasta la costanera y que no pueden ingresar vehículos a ese hoyo donde estuvo la Prote, que fue un estacionamiento por varios años, los actuales estacionamientos donde estaba el edifició Lüders (Chacabuco con Camilo Henríquez y el de la Ferretería Valdivia en Pérez Rosales actualmente son los más rentables, jajaja...hasta que haya otro incendio grande en el centro, para tener uno más grande.

jajajaj... sipo, nos quitaron todo el mérito de la prote... pero igual ganamos puntos con el edificio del Club cultural Valdivia (actual terminal de micros a Niebla), y se nos escapó el Hotel Shuster, que estuvo "en pnidinga" varios años hasta que se transformó en el CECS...y que decir de los bonos extra de los incendios en la UACh, se puede decri que hemos contribuido a la modernización del campus Isla Teja

GROSSBRAND

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Dic 2006
495
3
3
125
Claro que sigo bombereando, aunque los años de circo me quieren pasar la cuenta.
Eso si, no estoy cansado de las sirenas....

Hola GROSSBRAND (Gran incendio) Lalo de la Erste Freiwillige Feuerwehrkompagnie "Germania" zu Valdivia, me alegro que sigas bombereando en canje en la Deutsche Feuerwehrkompagnie - Stadt Valparaíso, gute Feuerwehr!!!

Grüße

Unsere Freizeit für Ihre Sicherheit&quot???= Nuestro tiempo libre para su seguridad.
Aller Zeiten für die Sicherheit!!!