El edificio Lüders donde quedaba?, o hablas del local de Chacabuco - Caupolicán -Avda. Alemania??
Grande Lalo..!!
oye, pa' la otra sigue el formato de la lista, "please"..??
gracias por el aporte..!!
PD:... esos incendios fueron cuando "eras" bombero de verdad, no..??
jeje
ahora, solo puedes sacar fotos de incendios desde tu oficina, jaja
be safe
,,,///
Miremosle el lado positivo... se descongestiona un poco el centro (?)
Hola Rodrigo
Sorry por no seguir el formato, hice copy paste de uno mas arriba pero me aweoné.
Respecto de sei sigo bombereando, obviors, y tu sabes que en Valpo si hay pailazos. Es mas hace un par de meses pude ir al del centro, trabajando con la Segunga Germania donde soy canje. Como no anadaba con mi uniforme completo, pasé a la bomba y saqué la primera cotona que encontré. Al salir del edificio en que trabajamos todos se reían por ver al primer cadete pitonero....ahí me percaté del tamaño de chaqueta que estaba usando.....
El pailazo...bueno...Valpo mas....grande y de construcciones antiguas....moh gueno.
Pero Piriguin hombre, tu sabes que hoy está el paseo Libertad desde el lado de Catedral hasta la costanera y que no pueden ingresar vehículos a ese hoyo donde estuvo la Prote, que fue un estacionamiento por varios años, los actuales estacionamientos donde estaba el edifició Lüders (Chacabuco con Camilo Henríquez y el de la Ferretería Valdivia en Pérez Rosales actualmente son los más rentables, jajaja...hasta que haya otro incendio grande en el centro, para tener uno más grande.
Hola GROSSBRAND (Gran incendio) Lalo de la Erste Freiwillige Feuerwehrkompagnie "Germania" zu Valdivia, me alegro que sigas bombereando en canje en la Deutsche Feuerwehrkompagnie - Stadt Valparaíso, gute Feuerwehr!!!
Grüße
Unsere Freizeit für Ihre Sicherheit"???= Nuestro tiempo libre para su seguridad.
Aller Zeiten für die Sicherheit!!!