El QuE SaBe, SABE,... y El QuE NO,.. NO SABE....!!!
me contaban hace unas semanas atras como cuando vienen a ofrecer productos al AFD (por parte de empresas muy conocidas en la industria), invitan a un Tte de la estacion 18 (de aca). Este gallo, (el Tte), es muy metido en caudales y pitones especificamente, por lo que cuando estas empresas vienen con sus "juguetes" nuevos, el Tte trae unos pitones bastante particulares...
... el vendedor/representante da su charla y muestra las "maravillas" de los productos nuevos. Al final, este Tte (en presencia de los demas miembros del Depto de adquisicion del AFD) saca unos pitones y le dice al vendedor:
"... estos pitones lo traje del museo de Austin FD... si quisiera, los podria colocar en una armada de mangueras de mi carro bomba (E18) y podria combatir fuego hoy mismo... no nos interesa las "lucesitas, manivelas, etc" de tus productos,... queremos algo simple, sencillo de usar, baja mantencion y que pueda ser realmente efectivo en un incendio... ?tienes algo asi???.."
creo que eso es lo que los CCBB deben hacer cuando vienen a ofrecer productos, ya sean pitones, mangueras o carros bomba (y mencanicas)
saludos
...////