Pero no me contesto lo otro, es cierto que usted trabaja para Ferrara Chile?
Estimado si no ve la falta en esto creo que estamos mal. Claramente un forista que trabaje para una empresa vendedora de carros va a defender esa marca y tipo de carro por sobre todo tipo de raciocino. Esta situación haría que los comentarios de dicho forista no sean del todo honestos y que el pueda tener una opinión imparcial de las cosas sería prácticamente imposible.
Estimado Meteor,
El tiempo de la Caballerosidad y Fraternidad en los Bomberos se acabo o se esta acabando hace un buen rato ya. Hoy, existe el mercantilismo y el enriquecimiento personal en terminos financieros y la figuracion en terminos de protagonismo.
Fraternales saludos
Estimado ......... De verdad crees que en Bomberos (tu Compañía, tu Cuerpo, en Regiones, en los pueblos, en este foro) son mas los voluntarios que se están sirviendo de Bomberos que los que vinierona a servir ?
De verdad eso ves ?
Es que yo he conocido en mi vida a varios que se aprovecharon de Bomberos, y tal como señalas, algunos se aprovecharon económicamente y otros, solo querían figurar, pero debo reconocer que en mi vida conocí a muchos mas y sigo conociendo a muchos mas, que en forma genuina y realmente auténtica, y quizás de la forma mas humilde posible, se unieron a un Cuerpo de Bomberos para servir.
Son hombres trabajadores, honestos, algunos con mucha preparación y mucha edad, otros muy jóvenes y recién comenzando. Otros sin ninguna prepración, incluso conocí a uno que ni siquiera terminó la básica ...... pero todos ...... todos .... gente buena.
Mi viejo, ya pasado los 50 años de servicio, con bastón y problemas en la espalda, cada vez que sonaba la paila, caminaba hasta el Cuartel (a dos cuadras de su casa) porque alguien tenía que "cuidar la bomba" mientras la guardia andaba en el llamado ...... y esperaba hasta que llegara el carro al cuartel.
Si eso no es amar la Institución y estar para servir ...... entonces vemos mundos distintos
Lo otro, es que quizás tu te referías solo a ciertos directivos de Bomberos, en ese caso ..... estoy de acuerdo contigo
se viene una que no sera del agrado de muchos, están esperando sea oficial para darla a conocer a los CB
Recepción de ofertas para licitación de Escalas Mecánicas
El viernes 19 de octubre se recibieron las ofertas de todas las empresas que se encuentran participando de la licitación Nº19/2012, para la adquisición de Escalas Mecánicas para Cuerpos de Bomberos de la Región Metropolitana.
La actividad se realizó en el salón de eventos de la sede institucional, siendo encabezada por el Gerente de Administración de Bomberos de Chile; Alex San Martín, los miembros del Departamento Jurídico; Fernando Recio y Alejandro Figueroa, y el coordinador de licitaciones, Javier Jara.
La apertura de las ofertas comenzó a las 11:00 horas, contando con la presencia de los representantes de las empresas: Iveco Magirus, Pirecsa Rosembauer y Gimaex.
El siguiente paso es la evaluación de la totalidad de las ofertas, proceso que deberá estar concluido en el mes de diciembre, fecha en que el Directorio Nacional decidirá las ofertas ganadoras, sobre la base de las evaluaciones técnicas y económicas de cada una de las propuestas
[h=1]Recepción de ofertas para licitación de Material Mayor[/h]
El martes 16 de octubre se recibieron las ofertas de todas las empresas que se encuentran participando de la licitación Nº20/2012, referente a material mayor para Cuerpos de Bomberos de la Región Metropolitana y licitación Nº21/2012 para carro Escala Mecánica para el Cuerpo de Bomberos de Puerto Natales, Región de Magallanes.
La actividad se realizó en el salón de eventos de la sede institucional, siendo encabezada por el Gerente de Administración de Bomberos de Chile; Alex San Martín, los miembros del Departamento Jurídico; Fernando Recio y Alejandro Figueroa, el jefe de contabilidad y finanzas; Luis Erpel y el encargado del adquisiciones, Javier Jara.La apertura de las ofertas comenzó a las 15:30 horas, contando con la presencia de los representantes de todas las empresas participantes; Iveco Magirus, Pirecsa, Olitek, Iturri, Gimaex y Pesco S.A.El siguiente paso es la evaluación de la totalidad de las ofertas, proceso que deberá estar concluido para el mes de diciembre, día en que el Directorio Nacional decidirá las ofertas ganadoras, sobre la base de las evaluaciones técnicas y económicas de cada una de las propuestas.
http://www.bomberos.cl/php/noticia.php?id=1395
Las bases indica que de los 6 postulantes se seleccionaran 3 que sean mejor evaluadas tanto técnicas como económica y de ahí los CB seleccionan su proveedor
BUENO AL PARECER ESTO NO SERIA ASI....