Buen dia, me permito recomendarles este libro, quiza no tiene realación con la labor bomberil, pero leeanlo.
Muchos de nuestros pilares participaron en la Guerra del Pacifico jejeje saldra nombrado alguno?:028:
Los quema Libros jijijijijO0Cont.
Ser un buen refente a la hora de Toma de Decisiones, es conocido tambien como el "Libro de los Ejemplos".
Este otro esta relacionados con Bomberos en un mundo futuro y la contradicción que siente uno de los integrantes de la brigada por su labor, labor bastante especial por lo demas,(las fotos corresponden a la pelicula posterior)
Cont.
Ser un buen refente a la hora de Toma de Decisiones, es conocido tambien como el "Libro de los Ejemplos".
Este otro esta relacionados con Bomberos en un mundo futuro y la contradicción que siente uno de los integrantes de la brigada por su labor, labor bastante especial por lo demas,(las fotos corresponden a la pelicula posterior)
Existe la película? :O
Cont.
Existe la película? :O
lee wn flojo xD!
yo tengo 150 años de honor y gloria.. es bueno, salen muchos datos intedezantes...
lee wn flojo xD!
yo tengo 150 años de honor y gloria.. es bueno, salen muchos datos intedezantes...
Prestala po !! traela a la noche!
Prestala po !! traela a la noche!
es un libro.
Debería ser de interés general la lectura de los catálogos de Uniformes Normados , de los Cascos F1 y PX de los EPP en general.
alguien leyo fuego?