Hay que reconocer que, en mi opinion personal, la implementación de la segunda piscina en cada Z del CBS (los 3 andan con 2 piscinas) no ha salido como a mi me gustaria que fuese, me explico. Para un trabajo con puntos primarios y secundarios de abastecimiento en zona urbana son necesarias varias piscinas (al menos 2 para empezar) y ha costado mucho que entre el concepto de éstos. A pesar de que don julio lleva la batuta en la esmeralda con el tema aún así poco se ve al Z2, por ejemplo solamente, haciendo uso de ambas piscinas a la vez. Mucho pasa por quien pide el Z y normalmente se amarran a la forma antigua de usarlo, uno por mucho que quiera "innovar" nada logras si no te dejan.
Pero con 2 piscinas quedan pintados para armarse un PAP y seguir para agrandar el PAS, falta a mi parecer qye les agreguen un sifón jet, un chorizo grandote tipo 150 mm para lo mismo y traspasos de todos los tamaños.
Pero con 2 piscinas quedan pintados para armarse un PAP y seguir para agrandar el PAS, falta a mi parecer qye les agreguen un sifón jet, un chorizo grandote tipo 150 mm para lo mismo y traspasos de todos los tamaños.