LA maldita pregunta, elige. ¿SOY YO Ó....???

• Iniciador del tema Dragon1
  • Fecha de inicio

Yo respondí...

• Tu mi amor

Votos: 0 0,0%
  • Con tu hermana....lo voy a consultar

• Esa pregunta no, no te puedo responder

• corrí y corrí

• Votantes totales
    15

Crazy_Bits

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Ago 2006
414
0
3
Los Angeles
www.cuartalosangeles.cl
bueno mi novia es bombera...pero de otra cia....

de vez en cuando me webea diciendo "Ya te vay a ir otro llamadito".... lo malo es que por lo gnral su casa queda en una ruta de salia de mi bomba 4ta y la de la 5ta ...y los cuarteleros ya saben que salgo por hgay y siempre me paran....

eso es cuando puedo salir...pk muchas veces estoy con mi hija y me da caleta de rabia no poder salir...pero aveces hay que ser responsable con la familia

salu2

D

Dragon1

Visitante
chukurt dijo:
a y lo otro que siempre le digo a mi polola, que mi polola oficial es la bomba y la amante es ella, jejeje se molesta pero sirve

JAJAA wena campeón, jejejejje

D

Dragon1

Visitante
Acabo de escuchar una.... a una loka le dieron un mensaje por un foro, en el cual le decian,,,,,"y tu mino que te dejó por el RX-1..." jajajajaja

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
124
Dragon1 dijo:
Acabo de escuchar una.... a una loka le dieron un mensaje por un foro, en el cual le decian,,,,,"y tu mino que te dejó por el RX-1..." jajajajaja

Jauajuajauajau y eso de donde salio ???' jejeje
ya saludoss

Sebastián 1ª

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2007
233
19
3
JAJAJAJAJAJA, increiblemente pero cierto, la tecnica como decia un colega por ahí, es ponerse firme no mas....... Es distinto el que te conozcan bombero a que te hagas bombero cuando ya tienes una relación, pero en definitiva el tema es que debe de ser respetado, ahora si bien.... las cosas se deben aclarar de un principio porque sino mas adelante amigo, empiezan con el típico "Dime que es mas importante para ti!", claro! la bomba primero y yo!"........ jajajajajajaajaja, luego viene el típico, "no me das el tiempo que necesito"....... y bueno y como decía la frase del principio del colega empiezan con el "claro, tienes otra po´, por eso pasas tanto tiempo allá"...... jajajajajajajajaja, es casi tragicomico....... jajajajajajaja.......

Una pequeña vivencia que no creo que haya sido el unico al que le haya pasado......

cienfuegos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Dic 2007
1.045
8
4
124
Santiago, Chile
Entre la espada y la pared, típica pregunta ¿ yo o la bomba?

Respuesta: La Bomba, porque tu me puedes engañar pero ella no, como les quedo el ojo. suerte.

bomdany7

Aspirante
Miembro
5 Dic 2007
37
0
2
124
Bueno en mi caso mi esposa me apoya muchisimo en el tema pero creo que nose arriesga hacer la consulta la respuesta ya la sabe me conocio Bombero y es parte de mi vida lo llevo en la sangre y ella lo sabe bueno mas me controla mi hija aunque le encanta acompañarme....

Luis Hernandez Gomez

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2006
1.310
33
4
82
Quillota, V-Region
Las chivas pa buena, nunca terminaran, pero muy buenas ja..jja..ja..ja

Analizo e informo lo siguente

1.- Todos reconocen de guata, que la bomba o Cuartel , " es mujer ", tambien a los carros, le ponen nombre de mujeres.

2.- Que conociendeles Bomberos, estan sonadas las minas, aguantas , si o si...

3.- Si la Emergencia o el Incendio , " son mujeres " siempres las minas estaran celosas, asi es la cosa.

4.- Aca las lolas y novias Bomberas, se hicieron Bomberas y para que no cambien las cosas, vienen con sus guaguas y coches al Cuartel, cuando hay un llamado, quedan las cuñadas y bomberos al cuidado del jardin Infantil o sala cunas, total hay hartas camas.
O se a ac en Quillota, estamos mas avanzado que todos, somos de la otra etapa, pan pan...

5. Yo estoy sonado, me hice bombero, despues de 20 años de casado, cuando los hijos eran jovenes pero igual me wn, ahora tengo un nieto bombero en la misma Cia

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
jajajajaj yo definitivemente me quedo con:

"No me estoy comiendo a nadie de la bomba, te lo juro, las mujeres no hacen guardia", todas las mujeres que he conocido me han conocido de bombero, asi que nunca he tenido dramas con eso, a lo mas los celos por quedarme mucho en la guardia y preguntitas como esa
jajaja

saludos

Bellotita_4

Postulante
Miembro
22 Sep 2007
3
0
1
46

jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuando intentaron insunarme una pregunta de esa idole, mi respuesta fue:

Un pololo lo encuentro en cualquier lado, una Compañia como la mia NO!!!!!!!

jajajjaajjaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

bombero_valpo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Jun 2007
235
0
3
39
Valparaíso
www.onemi.cl
Jajajaja en mi caso mi polola es Bombera, de otra compañía si jajaja.

Los problemas serán para nuestros hijos a que compañia irse ese si que será un dilema.

Slds

Carlos Andrés

elmontaraz

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Mar 2008
135
0
2
38
por suerte no e tenido ese problema en mi corto tiempo de bombero, pero creo que si me llegaran a preguntar,,
aa le digo la bomba...
o ella?
aakakaka
akakabueno mejor le digo hazte bombera
kaja

D

Dragon1

Visitante
.

Futa....estaba que le cantaba el cumpleaño feliz al tema....igual lo movieron....jojojo...

.

tity_296

Novato
Miembro
3 Nov 2007
27
0
0
124
mmm.. bueno.. a ver.. hace tiempo ke no venia a ver el foro...
la verdad es ke tuve un "pololo" por asi decirlo ke duramos 2 dias... porke justo el 2 dia me paso a buscar y me invito a komer.... sono la paila y me fui al incendio.... antes de irme me pregunta.. ke prefieres a mi o a bomberos?.. solo me baje del auto y cerre la puerta para correr al carro. creo ke kon eso esta ams ke klara la respuesta o nop? ahora mi pololo es bombero de otra cia pero del mismo cuerpo.... y no hay dramas.... si lo ke pasaria a futuro si tuviesemos hjijos.. para ke cia serian?

muñeca

Aspirante
Miembro
11 Mar 2008
47
0
2
124
mmmm......jaja....la verdad es que no lo puedo creer que les pinten el mono por la bomba..
nº 1: Cuando uno los conoce bombero...nada más que decir...muere bombero
nº 2: tienes una relación con un bombero...clarito está que no hay fiesta importante en el año que esté contigo (digase navidad y año nuevo)
nº 3: Si te casas con uno...te casaste con la bomba y sus amigotes
nº 4: evidentemente DEBES aprenderte las claves de los incendios para que lo despiertes cuando duermen a pata suelta (claro es que una no duerme porque la maldita radio está a todo lo que dá durante toda la noche)

y por último....todas las mujeres voluntaria o involuntariamente terminamos comprando carritos de bomberos....que algún monito con casco...etc. para "regalito"...así que no hay reclamo que valga...

pero más triste es echar de menos la "maldita radio" que hoy está guardada en el fondo de un cajón, tener a tu marido "todas " las noches en tu cama, enterarse de un incendio por tv, que sus "amigos" no lo llamen y ni lo visiten......porque ya no es de la compañía debido a preferir a la familia de un martir que a las pocas criteriosas decisiones de un director :'(

Sebastián 1ª

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2007
233
19
3
Definitivamente el tema da para hablar, desde los distintos puntos de vista que se pueda mirar ya sea como protagonista o hantagonista en ambos casos el tema toma un vuelco y llegamos a lo mismo............................... Pero en definitiva el tema es trágicómico........ Para una mujer debe ser dificil saber que su pololo, por "razones del servicio" se empelota delante de otra mina que quede claro que es por razones del servicio, que no se malentienda....... y viceversa para un pololo saber que su polola hace lo mismo...... jiijijiiiiiiiijijijiji, y mas aun que duermen dentro de una misma instalación...... "ojo una misma instalación"... jijiijiijijii.. Por eso mejor quedemonos solteros y nos casamos cuando seamos honorarios..... jajajajajaja

bomdany7

Aspirante
Miembro
5 Dic 2007
37
0
2
124
muñeca dijo:
mmmm......jaja....la verdad es que no lo puedo creer que les pinten el mono por la bomba..
nº 1: Cuando uno los conoce bombero...nada más que decir...muere bombero
nº 2: tienes una relación con un bombero...clarito está que no hay fiesta importante en el año que esté contigo (digase navidad y año nuevo)
nº 3: Si te casas con uno...te casaste con la bomba y sus amigotes
nº 4: evidentemente DEBES aprenderte las claves de los incendios para que lo despiertes cuando duermen a pata suelta (claro es que una no duerme porque la maldita radio está a todo lo que dá durante toda la noche)

y por último....todas las mujeres voluntaria o involuntariamente terminamos comprando carritos de bomberos....que algún monito con casco...etc. para "regalito"...así que no hay reclamo que valga...

pero más triste es echar de menos la "maldita radio" que hoy está guardada en el fondo de un cajón, tener a tu marido "todas " las noches en tu cama, enterarse de un incendio por tv, que sus "amigos" no lo llamen y ni lo visiten......porque ya no es de la compañía debido a preferir a la familia de un martir que a las pocas criteriosas decisiones de un director :'(
sabes me parece que tienes muy buena apreciacion de lo que es comprender a un Bombero pero me llama la atencion lo qe dices al ultimo el no estar por preferir la familia de un martir creo que fue lo que le paso a tu esposo o pareja nose si el apoyo a esa familia en el dolor y despues merece todo el respeto de todos nosotros me gustaria que enviaras mas antecedentes para que sepamos la verdaddero situacion te parece.

FIRETKO

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Mar 2008
79
1
2
40
Temuco
www.facebook.com
EN FIN...CREO QUE AL FIN Y AL CABO CUANDO LA MUJER ESTA ENAMORADA TERMINA POR CEDER...HAY MUCHAS ORGULLOSAS Y OTRAS SIMPLEMENTE QUIEREN SENTIRSE MAS PLENA CON OTROS....

AUNQUE YO COMETI EL GRAN ERROR DE DEJAR BOTA MI POLOLA EN PLENO ACTO AMOROSO POR UN INCENDIO MUY COTOTO....ESTUVE A PUNTO DE GANARME LA P.L.R...PERO AL FIN Y AL CABO TERMINO POR APRENDERSE LAS CLAVES, INCLUSO CUANDO SALE MI CIA O SALE ALGO DE MI CIA ME PREPARA TOO INCLUSO ME ECHA PLATA EN LOS BOLSILLOS POR SI VUELVO TARDE....

PERO EN TOO CASO : RESPUESTA 1

ES LA UNICA QUE ESTA AHI CUANDO LA NECESITAS, NO HINCHA LAS W..S POR NAA Y POR ULITMO LE DAS PLATA, PERO EN UNA CANTIDAD NECESARIA.

EN FIN...TOO BOMBERO DEBE PASAR POR ESTO...AUNQUE LAS MUJERES (HOMBRES)NO LES HAGAN LA MALDITA PREGUNTA, PERO IGUAL QUEDA UNA MOLESTIA AUNQUE SEA LEVE

SALUDOS Y ABRAZOS A TOOS LOS COLEGAS DE CHILE

ALTRUISMO Y SACRIFICIO...TU ANGEL DE LA GUARDA ES UN BOMBERO