LA maldita pregunta, elige. ¿SOY YO Ó....???

• Iniciador del tema Dragon1
  • Fecha de inicio

Yo respondí...

• Tu mi amor

Votos: 0 0,0%
  • Con tu hermana....lo voy a consultar

• Esa pregunta no, no te puedo responder

• corrí y corrí

• Votantes totales
    15

sims300

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Abr 2007
223
0
3
124
A mi me ha pasado, pero cortala con esa w--... la use, si la bomba es el deber, ella una ocupacion! xD \:D/

P

Pablo

Visitante
Siempre existen parejas que no pueden describir el amor que se sienten mutuamente... Un sentimiento que muchas veces cuesta explicar y expresar... pero nos llena por completo, llegando al punto en que no solo lo sentimos en nuestra mente y corazon... sino, en todo nuestro cuerpo... porque cuando exista una vida en peligro, nuestro impulso de amor vibrara...

Cuando sientes que el amor, es una palabra que no alcanza para dimensionar tal sentimiento... es porque eres Bombero...

chukurt

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2006
330
3
3
39
donde el diablo perdio el poncho.....
jajaja mi ex me dijo yo o los bomberos, heee , lo unico que le respondi fue "lo siento", y me fui caminando pa la bomba y ni me saluda cuando me la topo, y no es chiste. menos mal que mi polola es bombera asi que cual corre mas rapido ahora \:D/

chunefe

Aspirante
Miembro
21 Jun 2007
35
0
2
124
Mi esposa se aburrio . Al ver q no podia contra la bomba , mejor se hizo bombero y ahora somos los dos bomberos y ningun problema pq ahora ella entiende el pq nunca una mujer va a ganar a la bomba .
Saludos

aguatero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Jun 2007
473
0
3
124
Elegi la primera opcion, pero eso me significo no ir mas a las guardias nocturnas y eso que no hay mujeres aca, sino que ella piensa que vamos a puro tomar en las noches.

perrok13

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 May 2007
77
0
2
124
jajaja... me he reido bastante con algunas respuestas jejeje... en mi caso, con mi ex, me dijo "elige entre yo o la bomba"... yo para no decir huev... le dije no , obvio q tu jaja (todo un macabeo) y desde ahi las perdi todas jaja, casi no iva a los llamados ni a nada... bueno, por lo mismo, despues cuando empezaron con pedirme reemplazos en la guardia, me impuse y ella salio denuevo con la preguntita y le respondi que con la bomba... bueno, tal cual como sale en el principio, mi ex jajaj, nos llevamos super bien pero por lo mismo detesta los bomberos jeje
Ahora con mi polola actual, ella le encanta que sea bombero y todo, de hecho una vez escucho "por orden de xxxxxx se da la alarma de incendio" y ella me dijo anda anda jaja sique todo bien con ella

bueno, eso seria

saludos

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
39
DRAGON 1:
El Problema es otro , compañero, preguntese si realmente hay amor en su cuento, por que si lo quiren veran que usted es feliz haciendo lo quiere y eso basta para que lo apoyen y no lo hueven...corte esa relacion de inmediato, no le hace bien a usted ni menos a la Bomba...Dr. Corazon..

P.A.C.O.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2005
867
1
4
124
Putas que dificil wn,......... muy dificil,...... yo lo intente, creanme que lo intenté,...... intenté alejarme de la bomba,.... intenté no ir tanto,.... pero al final esta w.... me la ganó,..... y tuve el medio drama,....... y lo peor de todo es que inevitablemente esto me hace comparar,..... ahhhhhhhhhhhhhhhh que dificil wn,......

pero me quedo con algunos de los comentarios,.......

peuco69
El Problema es otro , compañero, preguntese si realmente hay amor en su cuento, por que si lo quiren veran que usted es feliz haciendo lo quiere y eso basta para que lo apoyen y no lo hueven...corte esa relacion de inmediato, no le hace bien a usted ni menos a la Bomba...Dr. Corazon..

Mario Mora
Que mala onda la mina pero ten una cosas segura que esa mina no era digna de un caballero del fuego.

fireman440

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Jun 2007
292
0
3
San Antonio
Una vez me pusieron entre la espada y la pared, " si vas al incendio mañana traes una bolsa y te llevas todas tus cosas". Yo muy obediente fui al incendio y le lleve luego una bolsa a mi polola, ella se enojo mas por eso que por ir al llamado.
Igual una vez me pregunto o ella o la bomba. No supe que responderle.

Jotape

Postulante
Miembro
17 Jul 2007
18
0
1
124
mmmm.. weno el tema.... pero creo q eso va a depender de la mujer q tengas, si la mina sabe o te conocio siendo bombero, no puede venir a acerte esa pregunta... o de lo contrario... abria q elegir, pero o caxo q la 2.... o si no esa "no me como a nadie, las mujeres no acen wardia"... ta genial esa respuesta.....!!

y eso...

aiozito!

D

DX

Visitante
CUMPITA PACO.

Que le respondio usted a su Wife cuando le hizo la pregunta?

cual fue la consecuencia de esa respuesta?

y por ultimo, esta comodo alla en su destierro?

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
Mi señora no me pone problemas por los bomberos en si...pero como hay mujeres (y ella cree que soy buenmozo), se pone celosa....pero cuando se quiere poner rosca, me pongo bien macho...y le digo...si mi amor....y al otro voy igual...je..je....

Osorno_1

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
JAJAJAJAJAJA

Me acordaba de que la mayoria de las respuestas siempre se van por el me conociste bombero...

Asi han llegado a la guardia varios colegas con los "papeles quemados en la casa"...

Lo malo muchachos es que los bomberos tienen fama de medios calien... entonces dudan mas...

Lo malo es lo que me paso a varios de mis colegas de bomba de la misma epoca...

La Sra del cuartelero (viejita y muy amigable) se hacia amiga de todas las pololas de los voluntarios asi que solo llamaban y les informaban si estabamos ahi o no...

JAJAJAJAJA

PD: me acorde de una vez que estaba con una ex... estaba medio lateado (uds saben acompañarla a algun lugar no grato en verano cuando un 10-2 anda dando vueltas como para no aburrirse en vacaciones) salio la septima y me hice el desentendido como escuchando y en cada momento que decian septima o siete hacia cualquier ruido para que no escuche y me jui....

jajajajaj

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Al principio eran las mismas respuestas, "tu me conociste bombero y........ tu sabes mi amor"

Luego fueron "no puedes ser tan egoista, alguien esta en problemas y tu quieres que este aca......."
Al final fue "otra vez con la misma w......??????"

Ahora trato de compatibilizar, el problema es que fijo que cuando tienes una fecha impòrtante sale un llamado cototo, es fijo

Bombera chik buena

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 May 2006
179
2
2
124
Aunque no crean, a las mujeres también nos pasa eso. Cuando entré a la bomba tenía un pololo-no-bombero. A los dos meses de bombera me dió el ultimatum : "te quedas con tus famosos bomberos o sigues conmigo". Obvio que si no entendía lo que me apasionaba la cosa no iba a resultar... así q llevo 9 años con mis "famosos bomberos".