mmmm, una pena en realidad estimado Freiwillige, bueno pero no puedes negar que tu postura es como ya de asumir "el es lo que hay", siempre se puede hacer algo, siempre. no puedes botar tan facilmente algo, bueno todo tiene un límite. pero como nadie le pone el cascabel al gato.
Sin duda da para pensar que los niveles de los cursos y los examenes no estan midiendo mucho, bueno esa no es ninguna novedad, y bueno en todos lados se cuecen habas.
Una pena.... ¡acá no quiero que se me interprete puesto que nunca he visto trabajar a estas unidades y espero no tener la oportunidad, pero lo escrito aca en este foro me dejo helado, puesto que problemas hay en todos lados, diferencias tambien y obviamente el CBS no va ha ser la excepción,
Lo que yo me pregunto es quien en su sano juicio, puede pelearse la atención de una persona que esta en un estado de MAXIMA INDEFENCION SE ENCUENTRA LUCHANDO POR MANTENERSE VIVO.
La verdad talvez me estoy colocando muy coloriendo pero realmente me dejarón helado, osea muchos pueden decir que tiene que opinar este que quien sabe de donde es, o quien es para dar su opinion, pero señores, YO SOY UN CIUDADANO CHILENO QUE NO SOLO MERECE SINO QUE NUESTRA CONSTITUCION ASEGURA QUE ES ENTREGAR SEGURIDAD, Y LOS BOMBEROS JURAMOS Y PATALEAMOS DECIR QUE ESTAMOS EN CONDICIONES DE CUMPLIR CON ESTE ROL, Y QUE PARA ESO NOS CAPACITAMOS, LE PEDIMOS DINERO A NUESTRA COMUNIDAD, A NUESTRAS AUTORIDADES, PLATA QUE EN EL FONDO SIEMPRE SALE DE NUESTROS IMPUESTOS QUE PUCHA PAGAMOS TODOS LOS DIAS. disculpen que me ponga a gritar pero me calente, INSISTON VOLUNTARIOS PROFESIONALES DE LA EMERGENCIA.
Se acuerdan de un foro que abrio un colega de stgo tambien parece que rugfire, el de la señora que dijo los bomberos no sirve para nada, bueno, piensen que vio o que vivio tal vez esa señora, saludos y no me meto mas donde no me han llamado.