Cita:
Iniciado por rp773
otra del Comandante.
Llamado de 10.2, se da por incendio, llega al lugar, solicita 1.4 conaf.
La central recibe llamado de Conaf, consultando si hay casas con riesgo de incendio y se queman.
Central indica Mi comandante 1.4 conaf consulta si hay casas quemandose.
Responde 1.: "Dijale a Conaf que se preocupen del pasto y yo de las casas.
sin comentarios,, que les parece....................
Lo que una vez yo escuche en un incendio, de los famosos interfase en Valparaiso, del personal de CONAF fue...." miralos, ellos sin agua no hacen nada y nosotros con una pequeña cuadrilla, si sabemos como controlar un fuego...", no esta tan alejado de la realidad.....
Cuando un Jefe de brigada de CONAF te dice: cuidado, va a cambiar el viento y el desplazamiento del fuego...hacele caso (Incendio Cº La Cruz).
atte.
Iniciado por rp773
otra del Comandante.
Llamado de 10.2, se da por incendio, llega al lugar, solicita 1.4 conaf.
La central recibe llamado de Conaf, consultando si hay casas con riesgo de incendio y se queman.
Central indica Mi comandante 1.4 conaf consulta si hay casas quemandose.
Responde 1.: "Dijale a Conaf que se preocupen del pasto y yo de las casas.
sin comentarios,, que les parece....................
La verdad, y dejando de lado todo lo dicho del señor K, a mi me parece excelente que un Comandante se plantee de esa forma, pero de frente con el encargado de conaf...no por recados...
Lo que una vez yo escuche en un incendio, de los famosos interfase en Valparaiso, del personal de CONAF fue...." miralos, ellos sin agua no hacen nada y nosotros con una pequeña cuadrilla, si sabemos como controlar un fuego...", no esta tan alejado de la realidad.....
Cuando un Jefe de brigada de CONAF te dice: cuidado, va a cambiar el viento y el desplazamiento del fuego...hacele caso (Incendio Cº La Cruz).
atte.