Kaminski dado de baja como Comandante

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular

batallon b7

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2008
600
1
3
39
Que tristesa que u Bombero insulte a otro, eso es una falta de respeto a la vocacion bomberil, si la determinacion fue esa me parece correcta y nada mas.
me parece opino igual a ti y por descgracia tuve que pasar por algo parecido lo unico diferente es que aca sali yo jajaja ojala se ponga mas control a los puñeteros

wasap

Postulante
Miembro
20 Nov 2008
3
0
1
el voluntario afectado saben si emprendera acciones judiciales en contra del señor k o del cuerpo?...... alguien sabe algo del voluntario afectado... por lo que escuche es uno de los mas nuevos del cuerpo de CBÑ...

firescue11

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 May 2008
61
0
2
Adios Kaminski

Como ya deben de saber hay una orden del dia de licencia del señor comandante (Helmut Kaminski), la cual fue solicitada por el superintendente de la instutucion a raiz de los acontecimientos ocurridos con el voluntario de la primera compañia el cual habria hecho comentarios respecto a la hija del señor Kaminski.
Por ende hubo una subrogancia la cual debe de ser en la escala respectiva de los comandantes y el capitan mas antiguo, que en este caso es el capitan de la primera.
para efectos del consejo superior de disiplina se inabilito al señor cuarto comandante subrrogante por ser el capitan de la primera compañia es por eso que debio asumir el capitan octava compañia.

eso era un poco para aclarar la situacion y la resolucion fua dar de baja al señor Kamiski del cargo.

un poco como anecdota, este voluntario de la primera compañia, un simple voluntario logro lo que ya muchos habian querido hacer hace ya un tiempo "pitiarcelo"

ahora con respecto de las elecciones deberian ser la segunda semana de diciembre junto con la de superintendente ya que el anuncio su renuncia hace ya unos pares de meses, espero que eso se cumpla.
"a todo esto Kaminski queria ser superintendente"

ahora lo mas logico es que cada comandante valla subiendo en el rango, de ser asi , la pregunta es: quien es el mas indicado para asumir la vacante de 4° comandante?

me gustaria que los Voluntarios del Cuerpo De Bomberos De Ñuñoa dieran su opinion.

nacho_fire10

Postulante
Miembro
18 Nov 2008
9
0
1
Elecciones Ñuñoa

Lo mas probable es que ocurra lo siguiente:

1° comandante= Daniel Vergara
2° comandante= Pablo Gallaguer
3° comandante= Victor Mora
4° comandante= Capitan 10° y Capitan 1°

Yo creo a modo personal, que será electo el Capitán 10, Ñuñoa necesita cepa joven ero con experiencia, el lleva 6 años de capitán t creo que es bueno darle oportunidad a voluntarios jovenes.

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
Justicia divina.

No me quedó claro eso del superintendente.

Osea para tapar un hecho, se da licencia????

Que poco serio.:mellow:

Cuartino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2006
310
0
3
45
Justicia divina.

No me quedó claro eso del superintendente.

Osea para tapar un hecho, se da licencia????

Que poco serio.:mellow:

No se trata de eso en algunos cuerpos se usa que cuando algún oficial o bombero esta en tela de juicio se suspende preventivamente o se le da licencia mientras dure el proceso disciplinario

Depende del CCBB

.:FiReM@sTeR:.

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ago 2008
267
0
3
36
frente a las llamas!
mmm

io concuerdo con todos ustedes...

el tema es q kmo en muchas partes los juegos con el poder llevan un doble filo enorme..

lamentablemente para el asi es..

en mi cia (q esta bastante alejada del cbn) tb tuvimos sus problemillas con el..

per eso con conocimiento puedo decir q es medio chanta!

asi es la vida señores

"todo cae x su propio peso.. lo malo es q hay muchos q acomulan tanto peso .. que al

caer todos se dan cuenta xD"

saludos!

rp773

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
24 Nov 2007
52
0
2
125
otra de kamis.....

el tema es q kmo en muchas partes los juegos con el poder llevan un doble filo enorme..

en mi cia (q esta bastante alejada del cbn) tb tuvimos sus problemillas con el..

asi es la vida señores

"todo cae x su propio peso.. lo malo es q hay muchos q acomulan tanto peso .. que al

saludos!

otra del Comandante.
Llamado de 10.2, se da por incendio, llega al lugar, solicita 1.4 conaf.
La central recibe llamado de Conaf, consultando si hay casas con riesgo de incendio y se queman.
Central indica Mi comandante 1.4 conaf consulta si hay casas quemandose.
Responde 1.: "Dijale a Conaf que se preocupen del pasto y yo de las casas.

sin comentarios,, que les parece....................

mr_5im

Chupe
Miembro
Miembro Regular
16 Jul 2006
794
3
3
16
Berlin, Alemania.
www.bombachile.cl

asi es la vida señores

saludos!

Amigo, en buena...esto no es un chat...por favor trata de escribir de manera de poder entender lo que dices...

Lo de la "Licencia" me parece excelente, porque generalmente los pasados al cajon con vidrio, los marcan suspendiendolos sin culminar la investigacion...para luego cuando son absueltos, registrar en la hoja de vida la "suspension"...suena mejor "licencia"...

salu2

mr_5im

Chupe
Miembro
Miembro Regular
16 Jul 2006
794
3
3
16
Berlin, Alemania.
www.bombachile.cl
otra del Comandante.
Llamado de 10.2, se da por incendio, llega al lugar, solicita 1.4 conaf.
La central recibe llamado de Conaf, consultando si hay casas con riesgo de incendio y se queman.
Central indica Mi comandante 1.4 conaf consulta si hay casas quemandose.
Responde 1.: "Dijale a Conaf que se preocupen del pasto y yo de las casas.

sin comentarios,, que les parece....................

La verdad, y dejando de lado todo lo dicho del señor K, a mi me parece excelente que un Comandante se plantee de esa forma, pero de frente con el encargado de conaf...no por recados...

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.057
201
5
49
y colorin colorado este cuento se ha acabado

ahi tienen todos los que defendian caballos cojos

se coloco solo la soga al cuello, por lo que tantas veces lo criticamos por eso mismo pa la casa

monzon

Postulante
Miembro
19 Nov 2008
18
0
1
SANTIAGO
Dudas

Amigos
en la página del CBÑ aparece la orden del dia comunicando que el Sr. comanadante hará uso de una licencia hasta el 13 de diciembre
puede alguien de l CBÑ explicarr est?
atte
Monzon

PitonLargo69

Postulante
Miembro
21 Nov 2008
2
0
1
SOLO FALTÓ UNO PARA LIMPIAR LA INSTITUCION

SEÑORES

1 (S)COMANDANTE : DANIEL VERGARA, GRAN BOMBERO PERSONA CAPACITADO TODO BIEN EXCELENTE APORTE A CBÑ
2 (S)COMANDANTE : PABLO GALLAGHER , HACE NEGOCIOS CON K, TIENE UNA EMPRESA PARA GANAR PLATA A COSTILLA DELA INSTITUCION, NO SABE NI CAMINAR TAMBIEN TRATA DE SEGUIR EL "ESTILO" DE k... BUENO EL SE DEBERÍA IR LO MAS RAPIDO POSIBLE LOS COMANDANTES NO PUEDEN HACER NEGOCIOS CON LOS BOMBEROS..
3 (s) COMANDANTE: VICTOR MORA, RECIEN INTEGRANDOSE, LO BUENO ES QUE FUÉ BASTANTE TIEMPO CAPITAN.. CORRECTO ETC. GRAN VALOR
4 COMANDANTE
DE LOS CANDIDATOS LO MEJOR QUE PUEDE IR ES GONZALO MORALES, TAMPOCO HACE NEGOCIO CON LOS BOMBEROS Y ES UN HOMBRE JOVEN Y SERÁ GRAN APORTE.

SALUDOS

Federal1982

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
3 May 2006
1.227
103
4
Amigos
en la página del CBÑ aparece la orden del dia comunicando que el Sr. comanadante hará uso de una licencia hasta el 13 de diciembre
puede alguien de l CBÑ explicarr est?
atte
Monzon

Esa Orden del Día esta desde antes de la sanción al Comandante, se dío cuando fue pasado a Consejo Superior de Diciplina.

wasap

Postulante
Miembro
20 Nov 2008
3
0
1
los ultimos antecedentes del tema en cuestion es que al voluntario de la primera lo suspendieron 30 dias, esto habra sido para que no se fuera sin nada?.... el reves a este voluntario habria que darle un premio... dentro de los candidatos fuertes para cuarto comandante estan el capitan 1º carlos rojas el que este ultimo tiempo a pasado casi en este cargo por distintas subrrogancias y el capitan 10. al paracer hay mucha gente que esta feliz con este tema el gringo o señar k como quieran decirle a caido....

carlos

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 May 2006
597
54
3
125
¿Y todavía existe Alfonso Llaneza Benitez?, ese bombero si que vale su peso en oro, es uno de los pocos bomberos en Chile que tiene las cosas muy claras y por lo mismo ha sido marginado y atacado constantemente, pero si se le dejara actuar realmente se lograrían Cuerpos y bomberos eficientes. Saludos para él.

Salu2 para todos

Bombero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2005
784
0
3
125
Este Bombero, el Kaminski es todo un personaje.

Debo recordar los malos comentarios que emitió en contra del CB de Chaitén en la prensa y en un seminario.

Por lo menos el consuelo, que no estará dirigiendo ese CB por un par de años y dejará ver nuevas caras, bien por el CB de Ñuñoa.

wasap

Postulante
Miembro
20 Nov 2008
3
0
1
por lo que supe el CB ñuñoa va atener elecciones a fines de noviembre para elegir nuevo cdte. y en la quincena de diciembre para elegir nuevo superintendente ya que este ultimo renuncio en un directori hace como 3 meses y este le acepto la renuncia para el dia 12 de diciembre. lo cual me parce raro que tengan dos eleciones seria mejor hacer las dos eleciones el mismo dia. por otra parte lo que supe de muy buena fuente es que el director de la quinta de ñuñoa no se tiraria para esta ocacion par cdte. y el vice se tirari para super. el enigmatico voluntario de la primera cia. es manuel arredondo y sobre las subrrogancias el capitan 8º asumio como 4º cdte ya que el cap. 1º queri estar para su aniversario y esatr en el consejo sup. como cap. esos son ultimos datos que e podido recopilar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.