J
janus
Visitante
¡Porqué no pudieron hacer nada?, ¿que habría pasado si hubiesen enviado un chorro de caudal adecuado?.
Saludos
Saludos
janus dijo:¡Porqué no pudieron hacer nada?, ¿que habría pasado si hubiesen enviado un chorro de caudal adecuado?.
Saludos
pompier487 dijo:eso es lo peor acuaman, ami me robaron unos guantes y al tiempo despues una portatil, y nadie sabia nada
feuerwehrmann dijo:pompier487 dijo:eso es lo peor acuaman, ami me robaron unos guantes y al tiempo despues una portatil, y nadie sabia nada
puta su eso es feo pero una ves en un decklarado.... weno nose si se considera robo.. pero me ago responsable...
en un declarado, a las 12 de la noche aprox la casa solo ardio el segundo y tercer piso el primero quedo intacto solo las consecuencias del agua, y en la mesa habia una bebida y al lado una hielera, estaba tan exausto que al ver eso no aguante... me saque la mascarilla del ERA los guantes y un vasito de bebida con su hielito, de hay a trabajar en la remocion,
creo que eso no se considera robo o si????
a mi criterio creo que no
pero = es feo
#-o :-k :-s
oscaritoxx dijo:loa mas horible k l pueda pasar a un bombero es l k le paso a mi cia
un ia sbado 8 de enero e este año era aproximadamente las 930 de la noche yo estaba en mi casa cuando derrepemte caen los tonos de emergencia y dicen k la emergencia es cerca de mi casa yo komo bue ombo tomemis cosas y sali coriendo cuandollge allugar no hbia nngun auto volcado niguna cision ni nda por estilo solo aban ambulancias y gente llorando y nos dicen k a emergenciaes adentro de una casa en elpatio de atras nsotros fuimoskon ua tabla y un botekin pensando podamos salvar a la persona cundo llegamos
abia un voluntario de micia y al lado estaba el cuerpo de un cadete demi cia k sabia kolgado de una manera muy rara mi amigo desde chiko bomberos estaba ai kolgado muerto de ai prosedimos espermos la orde del fiscal para recuperar el cuerpo esa es mi historia lo mas horrble k me a pasao komo bombero