k es lo mas horrible o mas feo k te a tocado en un llamado??

J

janus

Visitante
¡Porqué no pudieron hacer nada?, ¿que habría pasado si hubiesen enviado un chorro de caudal adecuado?.

Saludos

ss_7

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Feb 2007
54
0
2
125
por el momento no me a tocado ver nada muy tragico, pero simpre hay que estar preparado.

fire344

Aspirante
Miembro
4 Jun 2007
30
0
2
125
WWW.TRCERACONTI.PICZO.COM
janus dijo:
¡Porqué no pudieron hacer nada?, ¿que habría pasado si hubiesen enviado un chorro de caudal adecuado?.

Saludos

imposible amigo...los gritos estaban al interior de la casa...y el frontis de la casa era imposible pasarlo...su techo aun no caia, entonces como tirabamos el chorro..

feuerwehrmann

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Jun 2007
239
0
3
125
pompier487 dijo:
eso es lo peor acuaman, ami me robaron unos guantes y al tiempo despues una portatil, y nadie sabia nada

puta su eso es feo pero una ves en un decklarado.... weno nose si se considera robo.. pero me ago responsable...
en un declarado, a las 12 de la noche aprox la casa solo ardio el segundo y tercer piso el primero quedo intacto solo las consecuencias del agua, y en la mesa habia una bebida y al lado una hielera, estaba tan exausto que al ver eso no aguante... me saque la mascarilla del ERA los guantes y un vasito de bebida con su hielito, de hay a trabajar en la remocion,
creo que eso no se considera robo o si????

a mi criterio creo que no
pero = es feo

#-o :-k :-s

fire344

Aspirante
Miembro
4 Jun 2007
30
0
2
125
WWW.TRCERACONTI.PICZO.COM
feuerwehrmann dijo:
pompier487 dijo:
eso es lo peor acuaman, ami me robaron unos guantes y al tiempo despues una portatil, y nadie sabia nada

puta su eso es feo pero una ves en un decklarado.... weno nose si se considera robo.. pero me ago responsable...
en un declarado, a las 12 de la noche aprox la casa solo ardio el segundo y tercer piso el primero quedo intacto solo las consecuencias del agua, y en la mesa habia una bebida y al lado una hielera, estaba tan exausto que al ver eso no aguante... me saque la mascarilla del ERA los guantes y un vasito de bebida con su hielito, de hay a trabajar en la remocion,
creo que eso no se considera robo o si????

a mi criterio creo que no
pero = es feo

#-o :-k :-s

jajajaja....para mi eso no es un robo po colega...para mi es una recompensa despues del arduo trabjo...aparte que si no lo ubieras hecho tu..otro lo habria hecho..jajaja

P.A.C.O.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2005
867
1
4
125
jajajaja ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ,....eso no es robo compadre,..eso esser CARE RAJA,....jajajajajajaja,...en todo caso me lo imagino y me cag... de la risa,....jajajaja muuuy buenaaaaaaa,........jajajajajajaja,..... pero bien,........jajajajajajaja

mr_5im

Chupe
Miembro
Miembro Regular
16 Jul 2006
794
3
3
16
Berlin, Alemania.
www.bombachile.cl
lo mas horrible que he visto, fue cuando hace poco tiempo salimos a un atropellado por el tren, el cual estaba decapitado..la cabeza estaba a unos metros mas alla...el cuerpo rotado como un remolino...y la carne esparcida como 300 metros al rededor de la linea...ahh...y un perro devorandose el pie izquierdo.

SABEN LO VERDADERAMENTE HORRIBLE???..

EL VER BOMBEROS DE OTRA COMPAÑIA DEL SECTOR DEL ACCIDENTE, SACANDOSE FOTOS CON LA CABEZA...ESO FUE LO AMS HORRIBLE DEL RESCATE...

El muerto??...pfff....pa eso estamos preparados...para imbeciles como esos...por supuesto que no..

salu2...y ustedes saben quienes son...pelmazos.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

JOSE GONZALEZ

Postulante
Miembro
22 Feb 2007
3
0
1
125
carabineros llamo a la central para que bomberos fueran a sacar un cuerpo de un hombre que se tiro del puente rio huasco, al llegar nos encontramos que el hombre se tiro del puente con su pequeño hijo de 3 años, lo mas fuerte le toco a mi compañera cecilia ya que fue ella quien saco el cuerpo del pequeñito de el agua, al caer el hombre con su bebe en brazos este se le solto y lo agarro meintas caian quedando el pequeño con la cabeza bajo uno de los brazos, fue impactante ver como quedo el pequeñito.

saludos desde vallenar

FeuerwehrSC

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Jun 2007
136
0
2
Emm... de mirón en un 10-4 (Rescate vehicular), como no puedo participar, vi a un rescatista que sacaba a un niño de unos 8 años que lloraba desde dentro de la camioneta... al momento de sacarlo, se derramó el cerebro del niño sobre el hombro del rescatista... Fue muy fuerte...

vanhoussen_septino

Aspirante
Miembro
25 Abr 2007
31
0
2
125
no es oorrrible pero parecido al k se tomo la bebida

eb un 10/01 era una fruteria un casad e 2 pisos una funeraria y un local de abarrotes
io taba por la fruteria y otro taba por el local y derrepente lo vi sacar una bebida se desconecta la valvula de demanda y se pone la voca de la botella en la mascara jajajajajajajajajaja fue xistossoooo y despues lo vi en el patio de la fruteria comiendose un platano y ni sikera se sako la mascaraaaa
jajajajajjajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaajajajajajjaa

hacha piton y cordel

oscaritoxx

Postulante
Miembro
12 Dic 2006
25
0
1
125
www.bombacalama.cl
loa mas horible k l pueda pasar a un bombero es l k le paso a mi cia

un ia sbado 8 de enero e este año era aproximadamente las 930 de la noche yo estaba en mi casa cuando derrepemte caen los tonos de emergencia y dicen k la emergencia es cerca de mi casa yo komo bue ombo tomemis cosas y sali coriendo cuandollge allugar no hbia nngun auto volcado niguna cision ni nda por estilo solo aban ambulancias y gente llorando y nos dicen k a emergenciaes adentro de una casa en elpatio de atras nsotros fuimoskon ua tabla y un botekin pensando podamos salvar a la persona cundo llegamos
abia un voluntario de micia y al lado estaba el cuerpo de un cadete demi cia k sabia kolgado de una manera muy rara mi amigo desde chiko bomberos estaba ai kolgado muerto de ai prosedimos espermos la orde del fiscal para recuperar el cuerpo esa es mi historia lo mas horrble k me a pasao komo bombero

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
45
fuegorescate6.page.es
Con mis 8 años en el tema de rescate vehícular crei que había visto todo lo horrible y malo, pero no fue así, ya que el día 13/05/07 a eso de las 10 AM sufrimos el volcamiento de nuestra unidad cuando se dirijía a una quemazón de neúmaticos, tema que ya fue expuesto y debatido, en donde sufrieron lesiones de consideración mi Capitan, 3 voluntarios y el conductor, de los cuales el conductor, capitan y voluntarios aún se encuentran en recuperación pero fuera de todo peligro, eso es lo mas feo y horrible que me ha pasado hasta el momento y no creo que pueda ser algo peor que cuando te pasa algo que te afecta directamente.

foston fire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
24 Ene 2007
109
0
2
40
Mariano Roque Alonso Paraguay
bueno fue a una asistencia a una muchacha de aproximadamente 20 años, y en estado de gestion de aproximadamente de 5 meses, la misma presentaba hemorragia vaginal y fuertes dolores en la zona del bajo vientre, cuando llegamos en el centro asistencial, la ivamos a cambiar de camilla y fue cuando se paro y al abrir las piernas el feto cae en el piso, imaginense la muy -no se como llamarle a esta mujer-...... se habia introducido un objeto punzante en la vagina y clavo como diez veces a su feto, el ya estaba todo cianotico, y se veian las contusiones, me dio tanta pena, y solte algunas lagrimas cuando he visto a ese varoncito tan inocente y que no pudo defenderse de la actitud cobarde de su madre....

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
oscaritoxx dijo:
loa mas horible k l pueda pasar a un bombero es l k le paso a mi cia

un ia sbado 8 de enero e este año era aproximadamente las 930 de la noche yo estaba en mi casa cuando derrepemte caen los tonos de emergencia y dicen k la emergencia es cerca de mi casa yo komo bue ombo tomemis cosas y sali coriendo cuandollge allugar no hbia nngun auto volcado niguna cision ni nda por estilo solo aban ambulancias y gente llorando y nos dicen k a emergenciaes adentro de una casa en elpatio de atras nsotros fuimoskon ua tabla y un botekin pensando podamos salvar a la persona cundo llegamos
abia un voluntario de micia y al lado estaba el cuerpo de un cadete demi cia k sabia kolgado de una manera muy rara mi amigo desde chiko bomberos estaba ai kolgado muerto de ai prosedimos espermos la orde del fiscal para recuperar el cuerpo esa es mi historia lo mas horrble k me a pasao komo bombero

hijo, escriba mas despacito que no se entiende nada...

P.A.C.O.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2005
867
1
4
125
shuuuuu,.... y yo que pense que habia visto (o leido de todo),.....los ultimos casos,..realmente dramaticos,..... sin mas comentarios