k es lo mas horrible o mas feo k te a tocado en un llamado??

vanhoussen_septino

Aspirante
Miembro
25 Abr 2007
31
0
2
125
bueno esto es komo para contar algo k nos guardamos y llevamos siempre en nuestra memoria..........

.....la kosa mas horrible fue en un incendio .fue una noche , estabamos en guardia nocturna sono el tono a las 3:30 AM me levante y me puce el ekipo pero iva sin calcetines bueno llegamos 1 makina y estaba completamente en llamas y al ingresar a la casa vi entremedio de algo una silueta de una persona kemandoce ... bueno extingui esa parte y luego segui mi trabajo al rato despues senti algo en la bota sali me sake la bota y tenia un clavo enterrado por suerte no se me enterro en el pie me lo sake y fuy a ber al muerto estaba totalmente calcinado, bueno se le cortaron los pies las tripas afuera el craneo tenia un oyo donde le kalleron cosas encima ,, bueno lo mas feo fue k nos kedaos komo hasta las 7:30 AM y el fiscal no llego y le dijo a los pacos k levantaramos el cuerpo (wuakala) es las horrible k me toco weno los dejo para k hablen de lo suyo...........................
xau k ten bien

Editado por Segundino de Corazón
Motivo: Exceso de caracteres que desordenan el formato del contenido (específicamente el caracter _)

rugfire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Mar 2007
350
0
3
125
Le paso a un compañero de la guardia nocturna, pero es lo mas fuerte que e escuchado, es en un rescate de un padre y su hija, ella sale sin problemas, pero el papa estaba muy mal, bomberos lo entrego vivo al samu pero mientras ivan en camino al hospital en la ambulancia (la niña tambien iva) esta vio como su papa dejo de existir. Creo que para cualquiera es fuerte ver como alguien muere, pero mas fuerte aun si sabes que si hij@ lo esta viendo.

rugfire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Mar 2007
350
0
3
125
toque ese tema y no el de algun calcinado porque ese tema ya es mas comun...

vanhoussen_septino

Aspirante
Miembro
25 Abr 2007
31
0
2
125
bueno yo kuento eso pero kuenten lo k kieran poz
weno lo mas horrible fue kedar como 2 horas mas y llegar a las 7 de la mañana

xao

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
montar guardia una noche, en medio de un cerro, con un honorario y un bombero, junto a un cuerpo, en una quebrada, de mas de 400 metros de altura, esperando al fiscal, al muertito se le escabapan todo tipo de gases.....ademas taba hecho mir....
eramos el grupo de avanzada..

saludos

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
18
www.segundacuracautin.cl
No participé en ese llamado, ni lo ví en vivo, solamente lo ví a través de imágenes que un forista posteó. Lejos, lo más aberrante que he visto, el incendio que se les arrancó a los bomberos de Valdivia, a 20 metros del cuartel.

Es lo más horrible, lo más feo, lo más aberrante, lo más escandaloso, lo más irresponsable, lo más falto de profesionalismo, lo más...

Si quieren comentar exclusivamente de ese tema, este es el enlace http://www.elbombero.cl/foro/viewtopic.php?t=3839

.

RescueBoy

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Feb 2006
899
3
4
Copiapó
ibrito.blogspot.com
No he visto cosas tan terribles como las que relatan, sin embargo, hay cosas que me parecen peores que ver a un muerto o heridos. Hay algo que me impactó en una accidente vehicular. Esa vez atendí un paciente despues de que lo extricaron los bomberos (mientras se esperaba la llegada de la ambulancia) y despues de evaluarlo me puse a conversar con él. El asunto es que se desahogó con migo, me contó de sus problemas, de su alcoholismo, etc. Y hasta estubo a punto de soltar unas lágrimas. Eso es lo que más me impactó, ver de frente el verdadero sufrimiento en el que se ven las victimas.
Tambien hay algo que me impacta en los accidentes vehicular en general: La llegada de los familiares a la escena, pero ese es otro cuento...
Saludos!

P

Pablo

Visitante
Lo mas terrible y feo que me ha tocado en un llamado en Chile, es estar sin voluntarios 6-1 o sin conductor 6-21

masrcelo91

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Nov 2006
540
1
3
125
www.elbombero.cl
Bueno esto ocurre en febreo de este año, nos encontrabamos en campaña economica junto a nuestra compañia de canje, al terminar todo marchaba sobre ruedas, normal se estaba contando el dinero, nuestra compañia de canje de dirijia en su carro a otro cuerpo pa conocer sus cuarteles y carros, venia llegando el R cuando nos despachan a un 10-4, nos subimos y salimos raudos hacia el lugar, yo comenze a coordinar las acciones previas, a dar tareas a los operadores, le consulto al OBAC el 0-4 y lo consulta por radio y la respuesta "0-4 Colision de 2 vehiculos mayores, camion con minibus", heche un vistazo a mi alrededor y le solicite al capitan que despacharan de inmediato nuestro carro de agua y el de la compañia de canje..... ademas de alertar a los cuerpos cercanos y que esperaran a nuestra llegada.. al mirar hacia adelante del R, ya se veia la cola de vehiculos, fue macabro cuando pudimos ver el minibus, le dije al capitan despachate todas las unidades de rescate de la provincia.... 33 lesionados que nos gritaban, se nos hacercaban y ahi solo 6 bomberos solos contra la emergencia, despues llego el SAMU, otra unidad de Bomberos..... hasta ahi todo bien hasta llegar la otra unidad de rescate.... PLOP nunka MaSs con ellos!!!

P

Pablo

Visitante
uyyy que interesante tema, aprendo mucho de ustedes.. [-(

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
18
San Pablo - Osorno
jajaja que bakan el tema!... quien ha visto al descuartizado mas descuartizado de todos!... jejejeje ..... (es broma porsi)

yo creo que este tema nacio muerto ah! jajaja

yo gracias a dios aun no he visto ningun 7-3 en un llamado.... los he colocado dentro de las urnas si (trabaje en una funeraria).. pero igual

Ya Saludos! y no se van a hacer pipi en la cama despues de leer todo esto ah!!

VULCANUS

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Ago 2006
368
2
3
42
uff..algo que me impacto, y me toco vivir, fue un suicicdio en las torres apoquindo, un tipo que se lansa de 27 pisos, como rebot ese gallo, luego supimos que mato a su familia.... lo otro un incendio en rio negro, un padre que se lamentaba por que su hijito se le arranco pa buscar a un gato o perro, a la mascota , y nunca mas salio de csa vivo.. y por ultimo un accidente donde murieron 3 tipo, en un 206, que quedo descapotable...imaginen los ocupantes...

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
aberrante

Este yo creo es el más impactante de todos:

Era por ahi por 1996 y andábamos apagando tipo 4 de la madrugada una casa grande, antigua, deshabitada y que ardía por los cuatro costados.

En ese momento comenzaron a juntarse los vecinos del sector, típica familia MIRANDA que nos rodeó a ver el trabajo.

Fue en ese momento que salió de entre el público una vieja súper fea, pero realmente FEAAAAAAAAAAAAAAAAA, más fea que la vieja que trabajaba con Daniel Vilches, pero utas que era FEAAAAAAAAAAAA tenía pelos en la nariz y las orejas y más encima andaba con mañanita, camisón y sin bata de levantarse.
De puro mirarla casi perdí el conocimiento, despierto tiritando cada vez que recuerdo aquella pavorosa escena... utas que era fea la viejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
jajajajaajajja [-o< [-o< [-o<

carito firewoman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2007
200
0
3
125
jajajajaja.... buena implacable.. eso fue para distender el tema, que comparto con quien dijo que nació muerto....

creo que se pueden contar estas historia, que muchos de nosotros hemos vivido, de otra forma, sin tanto detalle escabroso, y digo esto no por ser asquienta ni nada por el estilo, pero recuerden que esos personajes son padres, madres, hermanos, hijos de alguien, quizas de alguien que conocen... yo creo que debemos ser super respetuosos con los muertos que nos ha tocado ver.

eso sería... saludos a todos

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
Re: aberrante

Implacable dijo:
Este yo creo es el más impactante de todos:

Era por ahi por 1996 y andábamos apagando tipo 4 de la madrugada una casa grande, antigua, deshabitada y que ardía por los cuatro costados.

En ese momento comenzaron a juntarse los vecinos del sector, típica familia MIRANDA que nos rodeó a ver el trabajo.

Fue en ese momento que salió de entre el público una vieja súper fea, pero realmente FEAAAAAAAAAAAAAAAAA, más fea que la vieja que trabajaba con Daniel Vilches, pero utas que era FEAAAAAAAAAAAA y más encima andaba con mañanita, camisón y sin bata de levantarse.
De puro mirarla casi perdí el conocimiento, desperté tiritando cada vez que recuerdo aquella pavorosa escena... utas que era fea la viejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
jajajajaajajja [-o< [-o< [-o<

JAJJAJAJjajjajajajajaja

puxa ke era fea la viejita jajajjaajajaj

el medio cuco :-#

SIGANLE SIGANLE ,,,Y DESPUES NOS LAMENTAMOS PORQUE NOS PENAN EN LOS CUARTELES...NO LES VALLAN A VENIR A TIRAR LAS PATITAS LOS FINAITOS NU MAS.....JEJEJE

E

ExBomberoReyes

Visitante
KroNosX dijo:
luego de eso vi otro 7-3 donde la cabeza estaba partida y el cuerpo estaba sobre una plancha de zinc caliente y los sesos hervian sobre la planca

KronosX con este te ganaste el premio, la wea fuerte.

P

Pablo

Visitante
carito firewoman dijo:
jajajajaja.... buena implacable.. eso fue para distender el tema, que comparto con quien dijo que nació muerto....

creo que se pueden contar estas historia, que muchos de nosotros hemos vivido, de otra forma, sin tanto detalle escabroso, y digo esto no por ser asquienta ni nada por el estilo, pero recuerden que esos personajes son padres, madres, hermanos, hijos de alguien, quizas de alguien que conocen... yo creo que debemos ser super respetuosos con los muertos que nos ha tocado ver.

eso sería... saludos a todos

Muy deacuerdo, en este tema pueden dejar el morbo del bombero un poco a un lado.

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
125
SUBIR ULTIMO AL CARRO Y VER LAS CARAS DE LOS DEMAS GUARDIANES MECHAS PARADAS LAGAÑAS HASTA LAS MEJILLAS Y A MEDIO VESTIR JAJAJAJAJA TIPIN 5 AM #-o NO EN REALIDAD LA MUERTE EN TODA SUS ETAPAS EN NIÑOS POR SOBRE TODO

Romeo Guru

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
240
24
3
53
Tomé
Como dijo alguien por ahí, para distender el ambiente.

Una vez fuimos a un 10-0, era una mediagua donde los vecinos vieron entrar al dueño (bastante ebrio) pero nunca lo vieron salir. Cuando se empezó a hacer la remoción de escombros todos pensaban encontrar al caballero. De repente, moviendo una cama aparace un bulto, y unos niñitos empezaron a decir: ¡Oh, pobre gatito! ¡Como quedo el gatito! Y yo, por más que miraba todavía no "cachaba" al gatito. A todo esto, nunca he tenido la ingrata visión de un cuerpo calcinado, más encima en ese tiempo recién era aspirante, entonces pensaba que así quedarían los cuerpos. La cosa es que al final, un voluntario mueve el supuesto cuerpo del gatito y era UN SACO DE POLIETILENO. Y del dueño de casa ni señas, porque cuando cacho que la casa se empezó a quemar salió corriendo a esconderse.

Y respecto de lo más horrible que me ha tocado ver, sería .............
yo mismo un Domingo en la mañana (después de un largo y regado carrete)

Hablando en serio, nunca me ha tocado ver muertos ni en incendios ni en accidentes, heridos solamente. Eso si, un tiempo anduvo dando vueltas por mi compañía un video de muchos accidentes de tránsito donde se veían unos verdaderamente horribles (creo que no es necesario que sea tan descriptivo).

Eso si me acuerdo de una imagen que mostraron en TVN hace unos años atrás, cuando un jeep llevaba un carrito cargado con bidones de combustible, era una familia que iba a veranear a un campo (VI o VII Región, no recuerdo) y protagonizaron un accidente. La imagen fue captada porque un equipo de TVN pasaba por el lugar. Y era el jeep en llamas, desde donde sale el conductor (obviamente envuelto en llamas) gritando por sus hijos. Lo que me impactó fue saber que eso no era una película, un efecto especial. De hecho me recuerdo que lo mostraron en el noticiaro solo una vez, en el avence o la edición de la tarde no recuerdo bien. Era muy fuerte la imagen.

Eso.