¿El cbs optó por un casco en particular? ¿O solo les dijo a las cias casco americano tradicional?
....aunque con la muerte del F1, han aparecido algunos mas raros y mas feos todavia.......ojo con el color muy blanco, que parece de comandante, y esto debia estar mas reguladotan re feo y claustrofofico, era muerte anunciada, cuando estaba en clases, siempre pedian permiso para scarse el casco para escuchar.......
Ojo que cumplir norma europea no implica casco claustrofóbico. Hay otras alternativas.
La 9a y 12 del CBS ya volvieron al casco americano clasico .......abandonando los clustrofobicos dias del F1. Felicitaciones !!!!
El Schuberth F130 no es feo. Muchos cascos de combate modernos copiaron su forna. Es liviano, fotoluminiscente, buena nuquera, protector visual, etc.Todos horribles de feos y para nada parecen un bombero, con un tono que es muy blanco y parece que hay hartos comandantes
Todos horribles de feos y para nada parecen un bombero, con un tono que es muy blanco y parece que hay hartos comandantes
El Schuberth F130 no es feo. Muchos cascos de combate modernos copiaron su forna. Es liviano, fotoluminiscente, buena nuquera, protector visual, etc.
Alguna vez en el foro comente mi experiencia,
Prefiero el uso del americano que el europeo por las razones de audicion y temperatura en la cabezA
tampoco me gustan los Schuberth, pero eso no es un argumento técnico,
La 12 CBS cambió a MSA 880 (me encanta ese casco), el mismo que usa la 6ta Ñuñoa o la 4ta MaipuEstos son los nuevos cascos de la Novena .......... de la Doce no pude encontrar información
a mi me llama la atención compañías que en 7 años han pasado por 3 modelos distintos de cascos, y no lo digo sólo por el CBS, también compañías de otros CBs, algunos incluso que no son los modelos subvencionados por la JNCB. Me pregunto yo de donde sacan plata para comprar tanto casco, si se supone que bomberos no tiene recursos (o al menos ese siempre es el discurso)
Buenas, con respecto a la vida útil de un casco de bomberos estructural, son 10 años desde la fecha de fabricación.¿Cuanta es la vida útil de un casco para Bomberos?